• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Parecen chinos,pero muy bien acabados,y valen cerca de 8000 $...

lostlink.jpg

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Costarán 8000 Dólares, pero dudo que los valgan... se parece un huevo a los Typhoon, pero con el Tourbillon. Yo por 8.000 dólares no me compro eso ni jarto de orujo.
 
No estoy preguntando de comprar nada sólo si alguien los conoce,yo tampoco pagaría esa burrada por un chino..Lo que pasa es que en Promenadewatches he comprado varios relojes y son gente seria, no suelen vender relojes malos o dudosos.......
Un saludo
 
Ahora he visto en su página que los automáticos montan ETA suizos y no tienen mala pinta estilo Bell................

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Veo que te gustan esos relojes cuadraos compañero, a mi no me gustan pero si a ti te gustan, pos un 10 para ti, un saludo.
 
Veo que te gustan esos relojes cuadraos compañero, a mi no me gustan pero si a ti te gustan, pos un 10 para ti, un saludo.

Joder no lo entiendo por que me gustan los relojes cuadrados y tengo unos cuantos y sigo queriendo más,luego no me los pongo pero los quiero en mi caja...¿¿¿??? Tendré que visitar al psicólogo???Hace tres días pedí este pedazo tourbillón jejejeje en ebay y no me digais que he tirado 95 euros que ya lo se,pero no me puedo resistir a los relojes cuadrados....
!B,O!uCQ!mk~$(KGrHgoOKk!EjlLm(M-TBKqfwL3-Zw~~_35.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie