• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albatros galería del coleccionista

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Rapidito que tengo tajo.
Ayer vi en esa conocida tienda de artículos de 2ª mano un SAWC Albatros de galería del coleccionista. 350 €.
Si alguien está interesado, no tengo problemas en investigar y gestionar lo que sea menester.
Me voy a currar.
 
Pues yo ya he visto mas de uno en los cash converse.
 
Pues yo ya he visto mas de uno en los cash converse.


Pues que suerte porque yo solo vi uno y era de mujer.

A mi siempre em ha gustado más el de Galería aunque solo sea por el fondo visto.
 
pues la marca va de mal en peor...

alguien puede borrarlo?
gracias
 
Última edición:
Hombre, Juanjo, no sé ... pero que una marca se publicite en la prensa (teniendo en cuenta que no es nada barato el hacerlo) es lo suyo ¿no?

Ten en cuenta, y es mi opinión personal, que Galería de Coleccionista puede vender el artículo como le dé la gana e incluso regalarlo al comprar un paquete de pipas y que no por eso habrá que imaginarse que el producto será malo ni que la empresa que lo fabrica irá a la ruina.

Mi humilde opinión, sólo eso.
 
Perdón

tienes razón, no me he expresado bien, de hecho he intentado editar el título del post pero no he podido. Sólo quería decir que me ha extrañado verlo ahí publicitado

un saludo
Juanjo
 
Yo lo ví en la prensa el domingo y no veas si lo venden caro, creo que eran 32 cuotas a 25 euros, lo que hacen un total de 800 euros. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie