• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado a los relojes antiguos y modernos

  • Iniciador del hilo Joselu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joselu

Novat@
Sin verificar
Soy gran aficionado al coleccionismo de relojes, llevo mucho tiempo coleccionando principalmente relojes antiguos.
En mi colección, tengo Omegas, Longines, Tudor, Rolex,etc.
También tengo alguno actual.

Saludos :ok::
 
Benvingut !
Tienes buen gusto para los cacharrilos.:D
Saludos
 
Bienvenido seas, aqui podras sentirte muy comodo con los fantasticos compañeros que tenemos.
 
Hola.
Gracias por responder, pero... no hacía falta :D és sólo la firma.
Si te fijas ahora volverá a aparecer. Si quieres también te puedes poner una. Las hay tipo profundas y trascendentes, pero también las hay más prosaicas, del tipo : compro piano, me gustan las lechugas o sandeces por el estilo:-P
Saludos
 
Bueno, así lo pasamos bien, no?
Joselu


Hola.
Gracias por responder, pero... no hacía falta :D és sólo la firma.
Si te fijas ahora volverá a aparecer. Si quieres también te puedes poner una. Las hay tipo profundas y trascendentes, pero también las hay más prosaicas, del tipo : compro piano, me gustan las lechugas o sandeces por el estilo:-P
Saludos
 
Bienvenido, de buen rollo ha estado bien lo de la firma.

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie