• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despieces de Movimientos

  • Iniciador del hilo joya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola se me ha ocurrido que podriamos ir colgando los despieces que tengamos de movimientos encontrados por la red, así tener una buena colección de despieces para poder consultarlas y poderla compartir con los formatos más comunes: Pdf. o Jpg.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece bien la idea pero hay que tener en cuenta si tienen copy Rigt
 
Tienes razon, disculpas.
 
Es que es un tema delicado, a mi ya me paso en otra ocasion en otro foro y colge una información técnica, y al final la tuve que quitar, ademas ahora con la ley que quieren aprobar las cosas van a peor, pero bueno quien hizo la ley hizo la trampa,jaja
 
No se podrán subir PDFs, pero de podrán poner links a ellos si se encontrase alguno por internet.
¿O tampoco? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie