• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra colección

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso .................ahora toca presentar la colección de relojes de mi esposa.....poco a poco le ha ido picando el gusanillo y ahí tenéis el resultado...........
 
Ahora os explico:
- Tag Heuer 2000................es un reloj precioso y superdeportivo.
- Tudor Submariner...............q decir de él!...............dice q se llevan los relojes grandes y no he tenido más remedio q dejarle el mio en adopción.......jejeje.
- Maurice Lacroix........es un reloj muy bonito y elegante q suele usar en contadas ocasiones.........
También falta un Omega De ville de oro blanco q es regalo de su padre y es una pasada..............
 
Si la niña no va descalza, ha salido al marido, enhorabuena Miguel, tienes una señora con muy buen gusto.

Por cierto haber si te llamo luego, q el otro dia te deje tirado.

Un saludo.
 
Pues como le pique mucho el gusanillo, ten cuidado, como te descuides te quedas sin reloj. Bonita colección. Tienes que enseñar ese Omega De Ville.
 
Ya lo creo........jejeje.....si es q ya no quieres nada con los amigos!..........Un abrazo.
 
Juer, que escudería tiene la señora.8o8o8o8o Te va a dejar sin relojes en cuanto te descuides. Oye, seguro.:D
 
Muy buenos relojes, creo que no se los voy a mostrar a mi esposa, no vaya a ser que aprenda algo. :D:D:D.
El Tudor es mi favorito.
Saludos ;-)
 
Vay curiosos gustos para una dama, excepción del Maurice, cuesta imaginarlas con un Diver, pero mira que ya son varias.
Dale la enhorabuena, si se aburre del Tudor dile que se lo cambio por mi Alpha Gmt sin gasto alguno, jejejejej.
Un saludo.
 
¡que Suerte Que Ha Tu Mujer Le Encanten Los Relojes Creo Que Eres Un afortunado! Así Ella Puede Entender Lo De Esta Psicosis Llamada relojitis. Por Cierto.............tiene Muy Buen Gusto La Chica. Vaya Cacharros.
 
  • #10
Ese cambio no mola mucho.....................jejejeje..........respecto a lo de los gustos parece ser q está de moda en las mujeres llevar relojes grandes con marcado carácter deportivo.
 
  • #11
El Tudor el más bonito.
 
  • #12
La verdad es q si..........el tudor submariner es un reloj precioso......lástima q haya dejado de fabricarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie