• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 43mm con correa nueva.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, pos eso vendo el super famoso Parnis para que entre otro reloj en mi caja, aqui os dejo el hilo de presentación con la correa nueva, tiene un mes aproximadamente, y lo voy intercambiando con los otros relojes que tengo, os pongo algunas fotos más porque en el post no se ven todas las fotos, el reloj va perfectamente.Dada cuenta de que la correa me costo 15€, yo creo que 55€ por este reloj es más que un buen precio y ya sabeis, si os llega el reloj, no os gusta y tal, me lo enviais pagando ustedes el envío y cuando este en mis manos, se devuelve la manteca, aqui problemas ninguno.:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-con-correa-nueva.99190/

Una fotito más.
lostimage.jpg


Gracias por leer :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie