• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda omegueros para reconocer si es un fake.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Estoy detrás de un seamaster 300 "vintage", y he pedido una foto de la tapa, y me parece que la A de waterprof es un poco puntiaguda.

Qué os parece?

El resto he visto que anda todo bién, el dial, el movimiento, etc. Pero la tapa me hace dudar.

Os adjunto unas fotos.
 
Muy buenas

lostlink.jpg

en este enlace podrás comprobarlo


creo que ese es de watchco, mecanismo original y el resto del reloj aftermarket
si tuvieras una foto de la esfera, te lo aseguraría al momento,
pero que me parece que no és de 1.968, está hecho hace poco ese reloj.;-)

saludos
 
Última edición:
gracias osona,

sé que no es "nos", y que es todo (menos el calibre) aftermarket.

pero quisiera saber si aunque no sea vintage, al menos sus componentes sean omega.

mira la foto del dial. Según la información que he podido sacar del foro es bueno.

pero la a de waterproof no te parece algo "extraña"
 
ahhh y no es de watchcoo, es de un vendedor americano.:ok::
 
Hola engual, yo no me preocuparia por si el reloj es estanco o no, el calibre parece bueno de la serie 5xx para mí de los mejores de Omega. La caja no te puedo indicar pero parece muy nueva y no veo ninguna junta en tapa o caja. Quedate con el vintage que esta muy bonito y el agua..... ni de lejos. Un saludo.
 
comparar la A de tapa de la primera foto, con esta otra que os pongo. Esta tapa sí es de watchcoo.

y el tema de un seamaster "auténtico" nos, es un problema de presupuesto. Se cotizan muy caros.
 
Perdon, que es "watchcoo". Gracias. Daniel.
 
Hola Daniel, yo creo que se refiere a un mercader de australia que vende montones de piezas y relojes por un portal de subastas (Ebay). Tiene sobretodo cantidad de fornituras de Omega. Rolex....

Saludos.


Perdon, que es "watchcoo". Gracias. Daniel.
 
Si, watchco és el australiano y otto fei el americano

evidentemente esa "A" és uno de los detalles que indican que esa caja no salió de Le Locle.

saludos
 
  • #10
Además, la esfera... estimo que ha sido repintada... como mínimo...

La inscripción Seamaster no responde al tipo serif típico de OMEGA:
Los errores son los siguientes (marco las letras)
Seamaster
La "e" inicial tiene demasiado cerrado el bucle superior.
la segunda "s" tiene el palito inicial demasiado grande
La "t" tiene el cuerpo demasiado corto y el palito cruzado que forma la cruz debería quedar exactamente a la misma altura que terminan la "s" anterior y la "r" final.
La "e" final debería quedar mucho más abajo en relación a la "t".
A la "r" final le sobra altura, igual que a la "s" anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie