• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Pepito Piscinas a un Dayotona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hace años le dije a Pepito Piscinas, joder, que reloj mas guapo tienes, y le propuse cogiera una de sus amigas del destape y se hiciera una fotillos. Selecciono las 5 mejores fotos, espero que no os parezcan inapropiadas, la modelo al tener el reloj en la muñeca como que se fue excitando y ya sabeis como acaba esto... ojo que el prota es el reloj y no la excitada.
 
No esta nada mal.:clap::clap::clap::clap:
 
Pues parece mentira que el reloj... 8o bueno el Rolex... 8o esto... era un Rolex??? :whist:: un segundo que vuelvo a mirar las fotos... ::blush:: vaya... ahora se me olvido lo que quería decir...

Por cierto, bonitos melon... hay reloj!!!! :whist:::whist:::whist::
 
de buena mañana y ya mojadita
 
asi no hay quien trabaje,me vuelvo para casa,no hay derecho,ya no puedo pensar en otra cosa durante las proximas 5 horas,uffff
 
Virgen Santa del pincho, como esta el daytona.....
 
y la última un poquito más grande puede ser????? (por aquello del fondo de pantalla)
 
Oskar, compórtate, un tío hecho y derecho como tú poniendo estos post..................... no lo entiendo.



















Quiero ver la continuación, si es posible.
 
Yo tuve muchos tiempo la penúltima como fondo de pantalla. Las clientas siempre se sonreían al verla y si iban dos se descojonaban... no sé el motivo. Pensarían que era una especie de salido chalao.
 
  • #10
Seguro que esto no tiene continuación ........ ::Dbt::
O una segunda parte con esfera en blanco .... :D
 
  • #11
¡Avemariapurísima!
 
  • #12
si, yo las de la chati azul/negro las tengo pero la última no la había visto... yo no tengo problema con clientas, como todo el mundo sabe positivamente que SI soy una salido chalao ;)
 
  • #13
no hay nada mas sexy que una mujer con un rolex grande,elle mcpherson tambien acostumbra a posar con un daytona,en este caso de oro.
 
  • #14
¡Ante la duda, Rolex Daytuna!
 
  • #15
No, si problemas no eran. Luego miraban más que un mulo arando... y algunas, se daban cuenta, si lo llevaba, que era igual que el de mi muñeca. Así se quedaban más tranquilas.
 
  • #16
Me quedo con la chica si o si y en especial con la tercera foto.
 
  • #17
A sido ver las fotos y pensar, las pongo, no las pongo,... pero es que son unicas, una reportaje de un monton de fotos del Daytona, y la modelo que esta humeda... que le vamos a hacer, es algo que hay que compartir con la gente.

Un abrazo.
 
  • #18
A lo mejor pensaban que era la parienta.
 
  • #19
Ojo, en ninguna foto se ve la cara, tengo una en que se le ve la barbilla y diria que es una gamba, se le puede comer todo menos la cabeza.

Un saludo.
 
  • #20
... o querían que les metiera mano... ve tú a saber.
 
  • #21
Po lah cabessa de loh carabineroh tan floyas!!!!!!!!!!::dnz::
 
  • #22
Guauu !! como queda ese Daytona !!! :drool:
 
  • #23
viva pepito piscinas y viva mas su amiguita y que viva ese daytona me ha alegrado el dia
 
  • #24
Gracias por la prueba de estanqueidad del Daytona. Comprobado que se puede mojar . saludos.
 
  • #25
Muy bonita la chica.

Los relojes de hombre son para hombre, para mujeres están los Lady. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie