• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: H32716839 NEW HAMILTON AMERICAN CLASSICS JAZZMASTER MAESTRO MENS WATCH

  • Iniciador del hilo Tyrrell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tyrrell

Tyrrell

Novat@
Sin verificar
Hola a los integrantes de este foro y más concretamente a los "Hamiltonianos".

LLevo bastante tiempo dándole vueltas a un modelo de este fabricante. Se trata del: H32716839 NEW HAMILTON AMERICAN CLASSICS JAZZMASTER MAESTRO MENS WATCH.

La verdad es que me trae de cabeza y estoy pensando muy seriamente en adquirirlo a través de RREE.

Carezco del
conocimiento suficiente para valorar si mecánicamente es tal o cual, pero sé que tiene 45 mm. de diámetro (sin corona ¿?), correa en piel, automático y el conjunto me gusta, hasta la tipográfia empleada!

No consigo colgar la foto asi que os remito a esta foto:



Qué opinais?

Un saludo


 
Precioso!!! EMHO
Yo estuve a puntito de comprarlo con la esfera plateada...
 
Un reloj muy bonito. Yo lo tuve. Mecanicamente ningun problema. Tenes que tener una muñeca elegante porque si no sus 45 mm se hacen muy, muy incomodos. Tambien se me hizo muy incomodo el cierre deployante. lo acabe vendiendo.

Como te digo un reloj bonito y de buena calidad pero para mi muy incomodo.

Saludos.
 
Yo lo tengo con el dial gris-plata; como te dicen, si no tienes una muñeca decente (casi a partir de 19 cm) puede que no te lo veas bien, ya que tiene 45 mm de diámetro y muy poco bisel. No tengo intención de venderlo.

Saludos,
 
Precioso!!! EMHO
Yo estuve a puntito de comprarlo con la esfera plateada...


Buenos dias, pues yo lo prefiero negro u oscuro :).

Soy novato en estas lides asi que... ¿qué quieres decir con EMHO?

SALudos
 
Un reloj muy bonito. Yo lo tuve. Mecanicamente ningun problema. Tenes que tener una muñeca elegante porque si no sus 45 mm se hacen muy, muy incomodos. Tambien se me hizo muy incomodo el cierre deployante. lo acabe vendiendo.

Como te digo un reloj bonito y de buena calidad pero para mi muy incomodo.

Saludos.

Hola, buenos dias,


Bueno.... no sé como considerar la muñeca derecha, que es donde posaré al futuro reloj, pero... desde luego no me veo con alguno que sea pequeño o, esto es, menor de 40 mm. Mido 1,90 y tengo bastante envergadura, asi que pienso que este modelo encaja con mis necesidades.

Espero que el cierre deployante (no tenía ni p*** idea), cosa que acabo de ver en la red, no me sea molesto.

Si es necesario lo cambiaría.

Un saludo
 
En Mi Humilde Opinión.
Por cierto el peluco muy guapo.
 
OK, gracias por ilustrarme cibereibol.

Hoy por la mañana pensaba llevar a cabo un par de consultas en dos joyerias, para ver un modelo de Fortis y el susodicho de Hamilton.

Pues me he topado de frente con la joyeria orbegozo que muestra el modelo en su escaparate. Me he quedado bastante alucinado, pues es la primera vez que lo veo físicamente (ya era hora después de las 2D de las imágenes de la pantalla) y he entrado.

Me lo he probado, y.... me queda estupendo, hasta se me hacía pelín pequeño pero... muy bonito. Creo que muy bien acabado, con cierre de hebilla (no el deployante que no me va para nada), etc

Estoy cerca.... :)

Saludos
 
Muy buen reloj. Elegante. Eso sí gran tamaño.
 
  • #10
OK, gracias por ilustrarme cibereibol.

Hoy por la mañana pensaba llevar a cabo un par de consultas en dos joyerias, para ver un modelo de Fortis y el susodicho de Hamilton.

Pues me he topado de frente con la joyeria orbegozo que muestra el modelo en su escaparate. Me he quedado bastante alucinado, pues es la primera vez que lo veo físicamente (ya era hora después de las 2D de las imágenes de la pantalla) y he entrado.

Me lo he probado, y.... me queda estupendo, hasta se me hacía pelín pequeño pero... muy bonito. Creo que muy bien acabado, con cierre de hebilla (no el deployante que no me va para nada), etc

Estoy cerca.... :)

Saludos

Un gran reloj en todos los sentidos y si tu muñeca admite los 45mm que mide, a por el sin dudrlo :ok::

salu2
 
  • #11
Hola a los integrantes de este foro y más concretamente a los "Hamiltonianos".

LLevo bastante tiempo dándole vueltas a un modelo de este fabricante. Se trata del: H32716839 NEW HAMILTON AMERICAN CLASSICS JAZZMASTER MAESTRO MENS WATCH.

La verdad es que me trae de cabeza y estoy pensando muy seriamente en adquirirlo a través de RREE.

Carezco del
conocimiento suficiente para valorar si mecánicamente es tal o cual, pero sé que tiene 45 mm. de diámetro (sin corona ¿?), correa en piel, automático y el conjunto me gusta, hasta la tipográfia empleada!

No consigo colgar la foto asi que os remito a esta foto:



Qué opinais?

Un saludo


hola,no quiero quitarte la idea de adquirir un hamilton pero yo compre un hamilton y la verdad llevo gastado mas en arreglarlo que en lo que me costo el reloj, y me costo 1.500 € creo que hamilton le queda mucho por recorrer prefiero omega seamasters sencillo,juvenil,elegante y a la vez clasico ;)
 
  • #12
hola,no quiero quitarte la idea de adquirir un hamilton pero yo compre un hamilton y la verdad llevo gastado mas en arreglarlo que en lo que me costo el reloj, y me costo 1.500 € creo que hamilton le queda mucho por recorrer prefiero omega seamasters sencillo,juvenil,elegante y a la vez clasico ;)


Eso es mala suerte,ahora yo tengo 2 hamilton x-wind y jazzmaster maestro y nada de nada perfectos ,tambien salen omegas e incluso rolex defectuosos,en cuanto al compañero si tu muñeca lo admite adelante compra maestra,yo tengo el plateado y es precioso,eso si le pille una correa decente
 
  • #13
Vaya! otro gatito muerto, y este es de noviembre del 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whist::
 
  • #14
Eso es mala suerte,ahora yo tengo 2 hamilton x-wind y jazzmaster maestro y nada de nada perfectos ,tambien salen omegas e incluso rolex defectuosos,en cuanto al compañero si tu muñeca lo admite adelante compra maestra,yo tengo el plateado y es precioso,eso si le pille una correa decente

Buenas tardes. Este es mi primer post en el foro despues de la presentacion. ¿A que te refieres con una correa decente? te lo pregunto porque estoy esperando que me digan si le puedo poner un armis al Maestro para decidirme a comprarlo.

Un saludo
 
  • #15
Pues al final me ha llamado el de la tienda y me ha dicho que me van a conseguir un armis para ese relog, por lo que pronto me hare con un H. Maestro de esfera negra, correa negra y armis.
Prometo subir fotos cuando los tenga.
 
  • #16
Bonito reloj, lo tiene un familiar mio, y siempre me ha llamado la atencion. te lo aconsejo, no dudes.
 
  • #17
si tu muñeca se lo puede permitir. adelante

es uno de los relojes más elegantes que conozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie