• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este video te hace comprender el trabajo que hay en un SAT

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Dicho video lo descubri ayer, los dos de la izquierda ya los conocia pero el del trabajo de pulir un reloj rayado por su uso es tambien muy interesante.
Gracias Breitling:ok::

lostlink.jpg
 
Que pasada, el reloj queda de maravilla. Así no me extraña de lo que cobran. Gracias por el video.
 
Vaya, pero vaya video... buenos equipos tienen para pulir, no?,
 
Eres un máquina Josep, que me alegra leerte amigo, llevaba dias sin entrar y de pronto, buala, la barqueta roja, ese es mi amigo Josep. Pedazo video amigo.
 
Contento me he puesto despues de ver este video. Me quedo mas tranquilo viendo lo que pueden hacer los profesionales con los nenes cuando tienen algun rayon.........ahora ya no sufriré tanto cuando me pase algo con ellos.
Excelente propaganda para Breitling, excelente video y excelente todos los trabajos que en el video se vén, soy un enamorado de los trabajos artesanales en general y desconocia este gran oficio de restaurar relojes, por otro lado genial.
Un 10 para los artesanos relojeros, Gracias.
 
Excelente video, menudo trabajo lleva simplemente pulir un reloj... piececita a piececita!! gracias por el enlace! un saludo!
 
Que bonito video. Por cierto, la foto de tu abuelo es espectacular. Un hombre genial ¿verdad? Llevo tiempo para decirtelo, pero al final siempre me lio andando por el foro y me te pasa. Ya veo que eres tifossi. Yo tambien. Saludos.
 
Impresionante, que maravilla, hay q ver el trabajo que tiene un pulido.....
 
  • #10
GRacias por este interesante video amigo Josep. un abrazo
 
  • #11
Precioso el video. gracias por la aportación.
 
  • #12
Me he quedado alucinado. Estupendo vídeo. Muchas gracias.
 
  • #13
Asi ya no duele tanto el cuidado de nuestros nenes
 
  • #14
Excelente video. Gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie