• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suunto black observer o suunto core

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas tengo una pequeña duda, me quiero comprar un reloj de esta marca y dudo entre estos dos modelos. Que opinais?
En el observer se puede ver la temperatura a la misma vez que la hora?
muchas gracias de antemano
 
Te puedo hablar del core que es el que he tenido y es uno de esos relojes que te arrepientes de haber vendido. Es grande pero como y con una calidad de construccion muy buena. El altimetro es uno de los mas fiables que he visto. En el core puedes configurar diferentes displays cuando estas en el modo altimetro o barometro es decir puedes elegir que se vea la hora mientras ves la altura o otros datos. Creo recordar que tambien puedes ver en el modo hora la temperatura, aunque siempre tienes que tener en cuenta que la temperatura del reloj una vez puesto en la muñeca no es la real ya que le afecta el calor del cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie