• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia 5800

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola estoy buscando un movil, por no mucho dinero:D, quiero que tenga wifi y GPS, me parece que el 5800 está bien, que os parece?
Me recomendáis alguno similar?

Un saludo
 
yo tengo ese y la verdad es que estoy contento.

el gps no funciona nada bién ( vamos, no funciona ) pero como tengo un garmin que va de vicio, no me importa.

es planito, y cabe bién en un bolsillo, bastante cómodo. antes tenía el 6230 ( que para mí ha sido de lo mejorcito de su generación ) y la verdad no he notado el cambio.

el manos libres va bién. si lo quieres usar de walkman es un poco aparatoso el mando que lleva.

a mi me ha gustado, sobre todo lo de ser planito.
 
Yo lo tengo como divertimento....me explico.....para trabajar uso un N96, pero para temas de Gps, música e internet uso el 5800.....sinceramente está bastante logrado, no llega a la rapidez del iphone, pero es curioso..........S2
 
Para el GPS hay que instalar algo más, o mejor dicho pagar por este servicio?, Perdonar si la pregunta os parece muy chorra, pero no tengo ni idea de estos temas.
Gracias por responder.

Un saludo
 
Unai, yo tengo el E71 y he instalado el Sygic McGuider, que funciona con la antena gps interna y te olvidas de bajar los mapas e itinerarios de la conexión a internet ;-)
 
Hola, yo tengo ese móvil, y la verdad estoy muy contento, no le falta de nada. Te cuento

El GPS si me funciona, pero claro, tira de conexión a internet (te aconsejo una tarifa plana, si no mal lo llevas)

El WIFI tira de miedo cuando estoy en casa, o en algún Vips o Corte Inglés.

La música, pues ahora mismo tengo los cascos puestos y escuchando a Alicia Keys, y suena de miedo. 8Gb te da para mucho. Y entrada de cascos de 3.5 (vamos la estándar).

Radio FM, Podcasts de internet, todo perfecto. Un fallo es que le falta radio por internet (a ver si los de Nokia la sacan).

Foto y video. No es la repera pero tampoco está mal

Internet, limita mucho la pantalla, pero navegar se puede navegar. Muchas veces he visto esta página por el móvil.

Y no se me olvide. Hay muchas aplicaciones y juegos disponibles y gratis para este teléfono. Yo por ejemplo me he bajado Google maps (que funciona como GPS también), Opera para navegar por internet mejor que el explorer que lleva por defecto, y alguna que otra chorrada más. Hay montones.

Bueno, pues este ha sido mi review... (ya veis que soy también algo friqui de la tecnología, además de los relojes) ;-)

Y por cierto: NO TRABAJO EN NOKIA :D:D
 
Unai, yo tengo el E71 y he instalado el Sygic McGuider, que funciona con la antena gps interna y te olvidas de bajar los mapas e itinerarios de la conexión a internet ;-)

O también puedes cualquier navegador para Symbian y tirar de antena GPS externa conectada por bluetooth que suelen ser de conexión más rápida y con mejor recepción que las internas
 
Si entras en clubnseries hay un millon de historias para hacerle al bicho ese. Navegadores gratuitos (el sygic que comenta Jesús),aplicaciones de todo tipo, pantallas estilo iphone...etc. Depende de las ganas que tengas de"meterle mano" se le pueden cambiar muchas cosas y mejorarlo. Yo estoy esperando el mío y no sé si lo tocaré mucho, que soy un poco negado para estas cosas.
Un saludo!
 
Sois la leche, muchasimas gracias por la info, ahora toca lo segundo, conseguirlo a buen precio. Yo soy de yoigo, voy a intentar lo de cambiarme de compañía para que me lo dejen de precio, ahora me saldría 149 euros.
Que os parece de precio?

Un saludo
 
  • #10
Una castaña!!!!. Tenía el n95 8g y cometí el error de cambiarlo. El 5800 me duró 3 meses, ahora lo usa mi madre. Ahora tengo 2 iphone un 3g 8g y un 3gs 16g y estoy encantado!!!
 
  • #11
Es la piedra. Hoy se ha caído de una altura de 130 cm. al suelo y ni se ha inmutado. Es lo que más me gusta de los Nokia. Aunque he de decir que he tenido algún problema con algún "cuelgue" esporádico y es imposible apagarlo a no ser que quites la batería directamente. También problemas de eco con el manos libre del coche (Viseeo). Otra cosa importante. Tendrás que cargarlo todos los días. Más de un día no dura la batería haciendo un uso normal, no intensivo del terminal.
Saludos
 
  • #12
En Yoigo, hay ofertas de 49 euros con portabilidad de contrato en ciertas ciudades. Santiago, por ejemplo. Me refiero al modelo 5800...
 
Última edición:
  • #13
También tengo el teléfono y sin ser un usuario demasiado exigente coincido en que no es de alta calidad. Se "cuelga" con bastante frecuencia y es un poco lento en comparación con un Iphone. La cámara fotográfica me parece buena, especialmente el macro.
Un salute.
 
  • #14
para el gps teoricamente no sería necesario la conexión a internet.

mi novia tiene el navigator, y quitandole el acceso a intenet al programa va de vicio. coge los satélites en menos de un minuto ( el mío tarda la intemerata )

el problema es que no se ve un pijo, la pantalla en estos dos móviles es muy pequeña, así que tienes que seguir las indicaciones de oido.

yo para el gps prefiero un aparato dedicado, aunque sea un poco más engorroso. lo ejo en la guantera listos.
 
  • #15
La pantalla no es tactil (en el sentido estricto, como en el Iphone). La calidad de los materiales es muy floja, plástico. Las fotos con muy poca definición. Pantalla pequeña... Etc, etc.
 
  • #16
Coincido con Jujo
Usaba felizmente el Nokia N95 8Gb
Cambié al 5800
Y ayer he vuelto, tras dos o tres meses de pacá paya al N95
Que para mí es comodísimo llevar un disco duro de 8Gb permanentemente encima, cámara muy decente, video excelente (para un móvil) gps por la patilla (con Sygic) es de piedra, dura la pila...
En fin
Que el 5800 de momento al cajón o a ebay, ya veremos,...

Ps.- el 5800 hace mucho de lo del N95, lo tactil es "chulo" pero a mí no me ha resultado al final práctico.
 
  • #17
Pues yo la verdad es que lo compré para mi mujer, y para probar, lo estuve utilizando unos días y me pareció un móvil excelente. El navegador con Sygic Mobile, funciona de perlas. La cámara es excelente y el sonido genial.
Lo único que no acaba de ir fino es el acelerómetro. Ojo! Funciona bien, pero no como en un I-phone.
 
  • #18
Hoy he estado viendo el 5800, y la verdad que tiene buena pinta, creo que al final me voy a decidir por éste. Están los E67 o similar y los N95 pero se me van de presupuesto.
Ya os comentaré algo más.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie