• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de peso

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día en una joyeria-relojeria que vende Omega, Hublot, Panerai, M.L., Seiko,..... sin ser concesionario ofical de ninguna ( supongo que mercado Gris puro y duro de concesionarios oficiales ), en cierto pais fronterizo con el nuestro , me probe un omega speedmaster reduced y la verdad es que me quede con la mosca tras la oreja. El reloj me parecio que no pesaba nada, y ya no se si es una falsa sensacion al quitarme el SMP Crono mio que pesa algo mas de 200grs o si realmente aquel era un reloj de fantasia.
La relojeria, parece de fiar, pero en la conversacion ( mi portugues no es muy fluido ) el vendedor dijo la palabra 'replica' ( mi mujer dice que ella le entendio - que el moonwatch, que era el que yo queria probarme, era una 'replica' del que fue en la mision Apolo - )
Asi que estoy con la duda. ¿cuanto pesa aproximadamente un Speeddy reduced? ¿Es tan ligero como a mi me parecio? El caso es que el precio que pedia era de 2450€ ( sa pasao dos pueblos ).

Y con esto, me despido unos dias otra vez. Me voy pa Toledo a pasar un poco de calor Arrrfff...
Me llevo el portatil, a ver que me contestais.

Salu2
 
La palabra replica puede hacer y hace referencia a la reproducción de un reloj legendario como el el Speedmaster.................falsificación es algo bien distinto
 
Más q a reprodución queria referirme a reedición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie