• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿habéis comprado alguna vez zapatos por internet?

He visto una página con modelos muy bonitos y no están mal de precio.

Pongo un ejemplo de lo que se puede encontar allí.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Hola, yo compré el 5 de Octubre un par de Bruno Magli (de caballero) para regalar a un amigo que cumplía años. El modelo ya está agotado, saco el enlace de mi pedido para que los veas, como curiosidad:
lostlink.jpg


El homenajeado está encantado con sus zapatos.

La tienda la conozco hace tiempo, es seria y sirve con rapidez, ningún problema si necesitas hacer una devolución.

En cuestión de zapatos masculinos nuestro país no está muy bien surtido, en mi opinión, claro, y a no ser que viajes frecuentemente a lugares mejor surtidos, internet es una buena opción para encontrar lo que no encuentras en las tiendas físicas de aquí. Siempre y cuando conozcas perfectamente tu talla y horma de pie...;-)
 
Gracias Altair, sigo mirando modelos, me encanta todo lo que estoy viendo y resulta dificil decidirme. Tengo pensado comprar 3 pares: unos con hebilla negros, unos estilo inglés (color avellana o café) y otros en de ante marrón con cordones. Creo que haré primero un pedido de un par para ver el resultado y a continuación el resto.

Por cierto, esos zapatos que compraste son de muy buen gusto.

Saludos.
 
Gracias Altair, eres un cielo.

Voy a echar un vistazo.

Un saludo.
 
De nada. Si te parece, postea los que escojas, ya sabes que me encantan los zapatos... los de hombre también:clap:
 
Perfecto, a ver si me decido.....

Un saludo.
 
Subo la foto de los zapatos. Precio 100 euros. Muy bien terminados, suela de cuero. cosidos a mano.

Saludos.
 
  • #11
Vamos fuerte, eh?¿ Joder la peña no va descalza, todo lo contrario.

En que webs?¿ En las citadas?¿ Una pregunta, el tema tallas?¿ que equivalencia se debe establecer?¿

Abrazos!

p.d.: soy un incondicional de Yanko desde hace 8 años, pero no compro lo suficiente como para que a la empresa le vaya mejor.

Jorge.

yo he comprado en ambas algunos pares de Crockett&jones, church , cheaney son recomendables:ok::
 
  • #12
Vamos fuerte, eh?¿ Joder la peña no va descalza, todo lo contrario.

En que webs?¿ En las citadas?¿ Una pregunta, el tema tallas?¿ que equivalencia se debe establecer?¿

Abrazos!

p.d.: soy un incondicional de Yanko desde hace 8 años, pero no compro lo suficiente como para que a la empresa le vaya mejor.

Jorge.
Si te gustan los zapatos ingleses de calidad, en las páginas que he puesto tienen una oferta muy interesante. En Herring puedes comprar Church's con la opción de "Clearance" y de "sligth second", baratísimas y además son horma 73,("Custom Grade", alta gama de la marca) en muchos casos, que son de la época pre-Prada cuya calidad, sin duda, es mejor.

En Pediwear, los Crockett, están muy bien y si encuentras una página con los zapatos más baratos, te lo dejan a este precio menos un 5% y unos Crockett Shell Cordovan te salen por 311 Libras, excelente precio.

En ambas te los envían en menos de cinco días a tu domicilio. También en ambas tienen Loake que aunque la calidad está lejos de Church o Crockett, son buenos good year a un precio inmejorable. El año pasado me compré unos 1880 en Pediwear y rayan la perfección por el precio pagado.

La talla inglesa es un poco más estrecha que la del resto europea. Un 8 equivale a un 42 y puedes, en Church, por ejemplo, adquirir un ancho más holgado, por ejemplo, G. En Crockett pocos modelos ofrecen anchos más holgados.

Saludos.
 
  • #13
My Godness!! As I can see there's a high class level in this website!!! :ok::

I really appreciate your words.

Abrazos, Jorge. ;-)

Si te gustan los zapatos ingleses de calidad, en las páginas que he puesto tienen una oferta muy interesante. En Herring puedes comprar Church's con la opción de "Clearance" y de "sligth second", baratísimas y además son horma 73,("Custom Grade", alta gama de la marca) en muchos casos, que son de la época pre-Prada cuya calidad, sin duda, es mejor.

En Pediwear, los Crockett, están muy bien y si encuentras una página con los zapatos más baratos, te lo dejan a este precio menos un 5% y unos Crockett Shell Cordovan te salen por 311 Libras, excelente precio.

En ambas te los envían en menos de cinco días a tu domicilio. También en ambas tienen Loake que aunque la calidad está lejos de Church o Crockett, son buenos good year a un precio inmejorable. El año pasado me compré unos 1880 en Pediwear y rayan la perfección por el precio pagado.

La talla inglesa es un poco más estrecha que la del resto europea. Un 8 equivale a un 42 y puedes, en Church, por ejemplo, adquirir un ancho más holgado, por ejemplo, G. En Crockett pocos modelos ofrecen anchos más holgados.

Saludos.
 
  • #14
Si te gustan los zapatos ingleses de calidad, en las páginas que he puesto tienen una oferta muy interesante. En Herring puedes comprar Church's con la opción de "Clearance" y de "sligth second", baratísimas y además son horma 73,("Custom Grade", alta gama de la marca) en muchos casos, que son de la época pre-Prada cuya calidad, sin duda, es mejor.

En Pediwear, los Crockett, están muy bien y si encuentras una página con los zapatos más baratos, te lo dejan a este precio menos un 5% y unos Crockett Shell Cordovan te salen por 311 Libras, excelente precio.

En ambas te los envían en menos de cinco días a tu domicilio. También en ambas tienen Loake que aunque la calidad está lejos de Church o Crockett, son buenos good year a un precio inmejorable. El año pasado me compré unos 1880 en Pediwear y rayan la perfección por el precio pagado.

La talla inglesa es un poco más estrecha que la del resto europea. Un 8 equivale a un 42 y puedes, en Church, por ejemplo, adquirir un ancho más holgado, por ejemplo, G. En Crockett pocos modelos ofrecen anchos más holgados.

Saludos.

Coincido plenamente lo que dice, la web de Herrings funciona muy bien y son gente muy seria, tienes alli calidad y buen precio y hasta oportunidades en la seccion "clearence", recomendable los church,cheaney y mas economicos los Loake( la coleccion 1880 es muy recomendable), herrings tiene su propia marca y le fabrican tanto loake como cheaney tengo unos con un resultado magnifico.

Crockett and Jones es otra cosa, estan un peldaño mas arriba EMHO, tiene unos last muy interesantes tanto clasicos como un poquito mas moderno sin exagerar y la calidad de sus pieles es fantastica. Pediwear funciona bien y te igualan cualquier precio de cualquier web, suelo comprar con este sistema referenciando una web plal que tiene los C&J un 20% mas baratos.

Las tallas es otro mundo, pero todas permiten devolver los zapatos si no estas conforme aunque te costara los portes, hay muchas tablas de equvalencias, C&J las tiene en su catalogo pdf, o en las web mencionadas. Yo calzo un 42 EU que se corresponde a un 8 UK en ancho estandar.

Otra cosa son John Lobb, Lazslo Vass, edward green, Berluti etc.. en Ready to wear , porque en bespok es un mundo que asusta ya::blush::

PD. Creo que caprichin podria ilustrarnos , con su impresionante coleccion de zapatos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie