• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros me pongo en vuestras manos de sabiduría para que me orienteis un poco, he visto recientemente la que podría ser mi nueva adquisición pero quiero que me deis alguna opinión antes de hacerme con él, en concreto es el raymond weil nabucco, y quisiera saber algo más de la marca y como son los relojes de esta marca. atentamente salu2:cool1:
 
Yo he tenido ese reloj en mi muñeca, e IMPRESIONA. Es uno de los relojes que más me ha sorprendido. En foto no me llamaba la atención, pero puesto es un monstruo. EMMO, es un relojazo
 
Pues esta colección de Raymond Weil es estéticamente de lo merjorcito que han hecho en los últimos años y la garantía de calidad de la marca está más que demostrada, así que si te gusta adelante...
 
Si te gusto yo también te animo, pero vigila los tamaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie