• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines diversos

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo es por poner fotos distintas de las habituales piezas de caza mayor con las que a muchos se nos cae la baba y que a los que nos gusta escribir también se disfruta con las modestas.
También preguntaros si alguno conoce el modelo de Sailor,yo no.En el plumín pone Sailor F-8 y en el cuerpo lleva una pegatina que dice SAILOR GILL SUNS unos caracteres en nipón,el dibujo del plumín,una F y 3000 yen.Escribe perfecta y es de los puntos más finos que he probado.
Las plumas de izda a dcha son Aurora auretta-Parker classic goldplated-Sailor e Inoxcrom corinthiam.

He puesto las fotos sólo por comparar la variedad de formas y tamaños de los plumines y que todos sean para lo mismo.Me sigue resultando curioso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas plumas y, sobre todo, preciosos plumines. Investigaremos sobre la Sailor.
 
Gracias,Lola.Yo no he encontrado nada sobre esta Sailor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie