• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje juvenil

  • Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola.

¿Podrías ilustrarnos sobre las diferencias entre el que te lo hace por 300 y los de 650 y 800?

Me parece una propuesta interesante :ok::

¡¡Gracias!!

El de 350 es Made to Measure. Es decir, toma medidas, y las compara con un patrón. Escoge el patrón y luego lo modifica y lo adapta para que se ajuste a las características de la persona. Suelen quedar fenomenal, especialmente si uno no tiene una forma muy particular, Es mucho mejor que cualquier traje comprado. El problema del sastre en cuestión es que es un poco lento, pero calidad-precio está muy bien.

El de 650, si eliges la tela, sale casi por 1,000. Este sastre lo hace desde 0 con tus medidas, corta y hace un mínimo de 2-3 pruebas hasta que queda perfecto. Tiene sus talleres y controla el proceso. Cada año sube su precio.

El de 800 tiene un precio de tarifa mucho más alto. Es muy bueno, conocido, los hace desde 0 y corta él todo. Si se le comprase la tela sería un mínimo de 1200, y con sus precios de siempre estoy seguro de que no bajaba de 2000-2500 (la cisis)...
 
  • #52
Estamos hablando de 800 euros por un made to measure, supongo. En Cortés de San Sebastián me hacían un MTM con telas de Gorina por 900 a 1200. ¿Qué me recomiendas?

pero imagino que en Madrid....
 
  • #53
Me interesa mucho. Tienes un mp.
 
  • #55
Ah, por supuesto: traje azul marino muy oscuro, camisa blanca SIN bolsillo y sin botones en el cuello, puño vuelto con gemelos de oro (me gusta el oro EN SU JUSTA MEDIDA, qué voy a hacer), reloj de oro vintage, zapatos negros de cordón impolutos... ¿todo correcto, Emilia? :ok:: Correctísimo, Manolo...:ok::
 
  • #56
Pues al final ya tengo el traje. Lo compré en Zara, no me salió caro y es de color negro, o gris muy oscuro, ya me entendéis.

Lo siguiente será la camisa y la corbata. Sé que la mayoría ya me recomendaréis camisa blanca. ¿Sería buena opción camisa blanca y corbata naranja (se me ha antojado ahora este color)?

De los que no recomiendan camisa blanca, ¿quedaría bien algún color en especial para combinar con una corbata naranja? O con esta opción camisa blanca sí o sí.

Un saludo y gracias de nuevo:ok::
 
Última edición:
  • #57
Corbata NARANJA?:yuck::::evil::::evil::::evil:::yuck::

Bueno,bueno...tu mismo!:whist:::whist::
que tal una oscura..con algun motivo en naranja?::Dbt::
 
  • #58
Te ves El Padrino un par de veces y solucionado el asunto hombre.
 
  • #59
Yo... mejor no te digo nada, porque no estoy de acuerdo con ningun@ de los que te han contestado. Así que... mejor no te digo lo que me gusta a mi.

Ponte lo que te guste a ti (y a tu novia, que es más importante), y a quien no le guste, que no mire.

Suerte.
 
  • #60
Yo... mejor no te digo nada, porque no estoy de acuerdo con ningun@ de los que te han contestado. Así que... mejor no te digo lo que me gusta a mi.

Ponte lo que te guste a ti (y a tu novia, que es más importante), y a quien no le guste, que no mire.

Suerte.

Aquí son válidas todas las opiniones. Si no estás de acuerdo con los demás, no es malo, son tus gustos. Dame tus opiniones y te lo agradeceré:ok::
 
  • #61
yo no te recomendaría camisa blanca si tienes intención de quitarte la chaqueta.
 
  • #62
Finalmente vamos a hacer un amago de compra conjunta de telas. Según el número de interesados saldrá o no adelante. Recordad que lo único que hago es poner a vuestra disposición los precios que consigo, nada más. Espero que se valore.

Ah! Hemos pedido permiso al administrador, y nos ha dado el OK siempre que se haga en "Compras Conjuntas".

De momento somos 3, a ver si se apunta más gente.
 
  • #63
No hombre... he puesto eso, por dar un poco la nota :D

A mi es que eso de la elegancia y la moda... ::grr::

Soy de los que piensan, que Paul Newman, hoy no iría a la moda, o no iría elegante, pero a mi me gusta su estilo.

Si tienes 24 años, y buena percha, te puedes permitir "casi" lo que quieras, dentro de un orden claro.

A mi, no me gustan las corbatas anchas, tipo "babero", ni los nudos abultados y asimétricos. Me gustan cuanto más discretas, mejor.

No me gustan las camisas que no sean lisas, para llevarlas con traje, preferiblemente blancas. Los botoncitos en el cuello, ni de coña, claro.

No me gustan los trajes con aberturas atrás, ni con solapas anchas. El traje oscuro. Y si. Me gustan los trajes negros. El príncipe de Gales no lo puedo ni ver. Y la raya diplomática, tampoco.

Los zapatos negros y con cordones, claro. Ni de punta, ni cuadrados. Los calcetines "ejecutivo", los odio. Me gustan de hilo. Siempre negros.

Y nunca puedo ir a la moda, porque hoy se lleva una cosa, y mañana otra. Y, esté lo que esté de moda, si no me gusta...

Como ves, si coincido en alguna cosa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie