• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro timo en ebay... vamos a jugar a las diferencias

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buen documento si señor pero una cosa Toni comentas lo de chronometer a que refieres que con lo de la C H que lo vintage no lo traen ya me dices gracias un saludo
 
  • #77
Lo que comentaba de la palabra CHRONOMETER es que en los originales todas las letras están juntas, mientras que en las copias que fabrican en Vietnam hay un espacio excesivo entre la H y la R, aparece escrita así:

CHRONOMETER -->original
CH RONOMETER -->copia

Fíjate en las fotos y verás la diferencia ;)

Saludos
 
  • #78
Gracias ToniT. Es bueno ir aprendiendo estas cosillas, que ante una pieza así se juega uno mucho dinero y mucha ilusión.
 
  • #79
Ok hay algunas fotos que parecen que estén en diferentes tamaños una grande y la siguiente mas pequeña y sucesivamente eso es así o son las fotos te hablo de vintage saludos y gracias
 
  • #80
La verdad es que es un privilegio tener foreros como Toni en este foro, me quito el sombrero y aprovecho para recordar que esta es una de las grandezas de los que nos gustan y buscamos vintages, (y yo que crei que sabia algo de fakes), y por eso nunca he entendido porque no se podia hablar de fakes en el foro cuando es precisamente para lo que nos tenemos que formar si es esta nuestra afición y hay gente que quiere lucrarse de personas que nos encanta encontrar un reloj con historia y solera.
Distinguir entre un autentico rolex antiguo y uno falso requiere de conociemientos, intuición y algo mas.... es como una labor de investigación estilo Sherlock Holmes y para eso la ayuda y colaboración de todos es imprescindible, os animo a ello y a ponerle una chincheta a este maestro de los vintages.... suerte maestro, gracias por compartirlo con nosotros.... y al toro.
 
  • #81
Que miedo comprar en e bay, gracias por enseñarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie