• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro timo en ebay... vamos a jugar a las diferencias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto sería digno del mismísimo Sherlock Holmes. Vaya conocimientos Toni :clap:
 
  • #27
Yo también se muuuuuucho, muchísimo. Pero de otras cosas (tipos de pinchos de morcilla, por ejemplo). De relojes nada, ni idea :whist::
 
  • #28
Si es tu merito Toni! hay que tener unos conocimientos mínimos para delatar este tipo de estafas, cosa que yo no tengo.
Tu eres un figura se mire por done se mire tío, no te quites méritos.
Un saludo
Diego
 
  • #29
Cierto, me he quedado flipado, eso es saber y lo demás tonterías 8o
 
  • #30
toni,el calibre....que te parece...
gracias.
 
  • #31
este hilo se merece un diez,desde luego yo lo guardo para no perderlo,gracias he aprendido una barbaridad
 
  • #32
muy viejo, debe ser de un date de los 60. Básicamente porque el número en el automático tiene el cero antiguo y si te fijas la masa oscilante tiene el desgaste en el borde que que suele ver en los date cuando la masa tiene holgura...

Me da la sensación de que es un calibre montado a piezas (vamos, un refrito). Tú cómo lo ves?

Este es al que me refiero:
1570_60.jpg
 
  • #33
me quito el sombrero Toni, si señor.
Lo de pateted me ha dejado a cuadros, es un error o significa algo?
 
  • #34
Recorcholis!!!!!
 
  • #35
Es un error en la estampación de la extensión de submarinismo en los primeros 9315 (a principios de los '70). Ya sabes como son estas cosas, un error se ha convertido en un objeto de deseo ;)
 
  • #36
toni vaya... por delante que de SDDR no tengo ni idea pero te queria preguntar, en otros foros e visto idetificar un dial falso por el swiss t 25 si fuera un mk4 el palito que va debajo de swiss deberia de estar entre la i y la s ...y no como este que esta entre la w y la i ....y otra cosa. tienes un grafico con las distintas variantes de diales del SDDR ..
un saludo y gracias por la informacion.un post para leer con detenimiento:ok::
 
  • #37
Despues de leer y reflexionar sobre lo leido,solo puedo decirle a mi compañero de punto geografico y casi iguales gustos relojeros.;-)

HABEMUS PAPA.8o
 
  • #38
Si, por la posición del texto de tritio (que no siempre es el mismo ni en el mismo lugar) y también por la tipografía. La mayoría de las copias no utilizan la seriff en las S de swiss.

No tengo un cuadro resumen pero estoy en ello para un post entero dedicado al 1665 (incluyendo la foto de abajo, lo conocías?)

jai39v.jpg
 
  • #39
Despues de leer y reflexionar sobre lo leido,solo puedo decirle a mi compañero de punto geografico y casi iguales gustos relojeros.;-)

HABEMUS PAPA.8o

Ja ja ja, lo de casi iguales gustos no lo dirás por el aquanaut, no?, creo que ahora va a ser obligatorio llevarlo a ciertos almuerzos :whist:::whist::
 
  • #40
Ja ja ja, lo de casi iguales gustos no lo dirás por el aquanaut, no?, creo que ahora va a ser obligatorio llevarlo a ciertos almuerzos :whist:::whist::

Quizas veamos mas de un Aquanaut con el 3 al lado del fechador.:cool1:


Por cierto en el siguiente almuerzo/comida, quizas pueda llevar un peasso de 316L de remonte manual para que lo veas.::Dbt::

No,lo de casi gustos va mas metalurgico. AISI 316L vs AISI 904L.;-)
 
  • #41
pues si se trata de desenroscar pulsadores de un 316 de esos viejos a cuerda me avisas y hacemos la parejita... es ese?
 
  • #42
espero con impaciencia ese post ...la foto que tengo identificando un dial falso es esta pero no de un 1665...igual ya la tienes si no pa la saca...un saludo
 
Última edición:
  • #43
pues si se trata de desenroscar pulsadores de un 316 de esos viejos a cuerda me avisas y hacemos la parejita... es ese?

Si,si, de esos viejos que tienes que remontar manualmente casi cada dia,pero mi bisel no brilla,ando algo preocupado...:D
 
  • #44
Si,si, de esos viejos que tienes que remontar manualmente casi cada dia,pero mi bisel no brilla,ando algo preocupado...:D


Eso del brillo te lo arreglo yo en un periquete.::evil::::evil::
Respecto a lo del SD del hilo,pues...me quedo flipando contigo Toni.::cry::::cry::
Y respecto a lo de los Patek,pues...no sé qué decir.:whist:::whist::
 
  • #45
guardada!!!

fíjate en lo que te decía del seriff de las "S" en SWISS... es la mejor forma de detectarlo de un solo vistazo, pasa también en todos los mate incluídos los PN...

gracias
 
  • #46
no se a estas alturas a qué esperas para hacerte con un bisel del 6265, así tienes de quita y pon ;)
 
  • #47
Deja la dremel quietecita que te conozco...

Por cierto, al final llegó el de UPS por la tarde...
 
  • #49
no se a estas alturas a qué esperas para hacerte con un bisel del 6265, así tienes de quita y pon ;)
Todo se andara,lo importante es tener el material base.....
 
  • #50
Enhorabuena por los detallados comentarios y por la maestría con que compartes información tan relevante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie