• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo pondría esta página en favoritos.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claro hommbre, esa página e mugüena.

Aporta datos bastante interesantes :ok::.
 
Ahora mismo me pongo manos a la obra, marchando manicura y pedicura casera. No me veo yo con el estropajo la verdad...
 
El spray ese de limpieza parece interesante, aunque con el cepillo gastado y el jabón queda bastante bien.
 
:ok:: +1 ,servirá de ayuda para muchos foreros
Gracias
 
Algunas cosas no las haría ni de conya, pero encuentro la lectura interesante, y siempre puedes pillar algo para aplicarlo uno mismo. Gracias.
 
A mi me da miedo utilizar productos en mi reloj, de verdad que lo limpiáis así? soy muy novel pero pensaba que estas cosas solo lo debería hacer el CO...
 
Muy interesante
 
Ni lo he hecho, ni lo hago, ni lo haré.
 
  • #10
¿Qué te pasa hoy Malandrín...?

¿Te has encontrao un Rolex gmt porcelano en la calle, con el armis destrossaito?
 
  • #11
Ni yo, pero no os fijéis en lo de la limpieza, el enlace tiene un montón de temas, hombre.
 
  • #12
Hoy no tengo un buen día, Paco. Y curiosamente es de los días que más etoy echando de menos mi Daytona. He pasado una tarde mala.
 
  • #13
buena pagina , yo si me la guardo
gracias
 
  • #14
Hoy no tengo un buen día, Paco. Y curiosamente es de los días que más etoy echando de menos mi Daytona. He pasado una tarde mala.

Ánimo quillo, verás como pronto te vuelves a calzar otro.
 
  • #15
... pronto....Eso no es el nombre de una revista de alcahueteo?
 
  • #16
No, un poducto de limpiesa.
 
  • #18
Joer... no miro las chinchetas.
Borra el hilo pues.
 
  • #19
Yo no paso del jabón neutro y del cepillo, para algo más, al SAT cuando toque...
 
  • #20
De acuerdo contigo
 
  • #21
Yo limpio los mios con un spray para limpiar las pantallas de los monitores, nada agresivo y queda muy bien, tambien para los cuerpos de las plumas.

lostimage.jpg


Saludos

PD: Como curiosidad, esta foto en que se puede ver un 3186 en un 16710...es de mi reloj (se ve que la encontró por ahí).
https://www.minus4plus6.com/images/paracromeblu16710_images/3186-16710.jpg
 
  • #22
Habéis visto el articulo del GMT y el seadweller? Es interesante.
 
  • #23
Y el de los brazaletes. No había visto la chincheta y vienen muchas cosas interesantes en el enlace a si que gracias.
 
  • #24
Muchas gracias ,muy interesante.
 
  • #25
Muchas gracias por el enlace. Me va a venir muy bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie