• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no se la pondría

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Lo dicho yo no se la pondría pero.......
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hpmbre.... por favor!!!!´

Ahí se ve claramente cómo los índices iban pintados... lo que muchos confundíamos con Luminova.
 
Me encanta el reloj, pero la correa parece una tirita de esparadrapo, que penaaa!!!
 
Que manera más tonta de estropear la estética de un reloj precioso.

Si encima le han marcado las asas haciendo esa barbaridad es pa colgarlo de los hu.... y dejarlo al sol hasta que se le quiten las ganas de correitas:-((.
 
pero que mania con las jodias correas,malditos trapos
 
Eso queda la mar de gracioso apretando el pelotamen.
 
yo tampoco se la pondría.
 
  • #11
Tomeu, La frase de tu firma creo que la dijo el ministro de fomento cuando en pleno vuelo le comunicaron la huelga de controladores::bxd::
 
  • #12
Tomeu, La frase de tu firma creo que la dijo el ministro de fomento cuando en pleno vuelo le comunicaron la huelga de controladores::bxd::
Con lo mal que me cae, va i me roba la frase.
"Lo vi a demandá".
Tomeu
 
  • #13
jajaja es verdad parece una tirita...estaba buscando un citizen Orca y me aparece eso despues de cenar imagina he tenido que toma un almax



Me encanta el reloj, pero la correa parece una tirita de esparadrapo, que penaaa!!!
 
  • #14
No hay peros, ese reloj no se merece esa putada...
 
  • #15
Integristas! Talibanes! Inquisidores!

:flirt:

Vale, ya lo dejo... :D

Joder, yo en México poniendo de moda los trapos, y me salís con estas, hombre ya!
 
  • #16
A mi sí que me gusta. No para llevarla siempre pero la pondría de vez en cuando.
 
  • #18
Yo tampoco se la pondría; es más, se la quitaría ya.

Con lo guapo que es ese peluco, se le viste con un trapo....hay que ver. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie