• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no he sido ... no me lapideis...

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Una nueva modificacion del sub por prohunter...En este caso inspirada en el Rolex Military Submariner Circa 1972 ref. 5513/5517

lostimage.jpg




Mas informacion aqui...

lostlink.jpg
 
Última edición:
estos son unos cachondos, ese bisel de fibra carbono ::bash:: ::bash:: ::bash::

lostimage.jpg
 
O sea... cogen un 14060M, le endiñan unas agujas, la T, un aro de carbono por bisel, una manita de Titanlux, un cacho trapajo sintético por correa, que vale 20 €.. y 11.000 €... más los 4.000 que vale.... ya!!!!!!!!!!!!!!
Y te dicen que es limitado... pa terminar de meterte ganas.
Y digo yo... con 15.000 € no se pueden adquirir cositas mejores... incluso un red letters guapo, guapo????
 
Yo me compro un Patek y me sobran 4.000.:D
 
¡¡¡¡¡¡Buahhhhh!!!!!!, están locos :-((:-(( , no me compro yo eso, ni harto de vino :-(:-(
 
Completamente de acuerdo.

Que forma más fea de cargarse un reloj.
Para mi, lo peor lo de las agujas
 
Es como comprarse un deportivo actual, pintarlo sopechosamente, quitarle los elevalunas eléctricos y endiñarle unas llantas de radios... no lo entiendo.

Es decir, no mejora EN NADA las prestaciones de un magnífico producto y cobrarte por adefesiarlo el triple de su precio real.... estos ricos deben estar como chotas.
 
Yo soy un fan de los pro-hunter, lo reconozco...

Pero esa aproximación al 5517 me parece bastante desafortunada aunque me imagino que la colocará toda como siempre.
 
O sea... cogen un 14060M, le endiñan unas agujas, la T, un aro de carbono por bisel, una manita de Titanlux, un cacho trapajo sintético por correa, que vale 20 €.. y 11.000 €... más los 4.000 que vale.... ya!!!!!!!!!!!!!!
Y te dicen que es limitado... pa terminar de meterte ganas.
Y digo yo... con 15.000 € no se pueden adquirir cositas mejores... incluso un red letters guapo, guapo????

15.000 guarrillos!!!!! Digo yo que hay cosas muchísimo mejores por ese precio... a parte que no me gusta nada de nada esas agujas y ese bisel....
 
  • #10
No se si están locos, pero aburridos si que están si... Vaya tela... qué disparate !!!
 
  • #11
Sí comprarte un Daytona, un Submariner y un Explorer con descuento incluido en el lote.
Por no salir de la marca, que también sería una opción.
 
  • #12
no se a como esta la libra pero los precios son de 8o8o8o8o8o8o8o

lostlink.jpg
 
  • #13
no me gusta para nada, dejen al sub como viene que es el reloj mas bonito que existe¡¡¡
 
  • #14
Opino que ya son ganas.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si fuera por mí lo invertiría en comprarme otro modelo de casa.
 
  • #15
O sea... cogen un 14060M, le endiñan unas agujas, la T, un aro de carbono por bisel, una manita de Titanlux, un cacho trapajo sintético por correa, que vale 20 €.. y 11.000 €... más los 4.000 que vale.... ya!!!!!!!!!!!!!!
Y te dicen que es limitado... pa terminar de meterte ganas.
Y digo yo... con 15.000 € no se pueden adquirir cositas mejores... incluso un red letters guapo, guapo????

MÁS 20 :clap:
 
  • #16
lostimage.jpg


Y a ganar pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ::dnz::
 
  • #17
Osea un curso acelerado de como estropear algo bueno.
 
  • #19
El que tiene un Pro Hunter ya tiene el original

Observo que existe, en estos lares, una lucha denodada contra los Pro Hunter.

Yo creo que la persona que tiene un Pro Hunter ya tiene el correspondiente modelo original. Simplemente tiene algo que sabe, casi con certeza, que no va a ver repetido en la muñeca de otro.

Yo, personalmente, he visto solamente uno en toda mi vida, y de verdad que causa cierta impresion, no se si por lo bonito o por lo diferente o porque destacan mucho en una muñeca sobre el puño blanco de una camisa de vestir.

Otra cosa es que algun modelo en particular no sea muy afortunado, como creo que es el caso del que se presenta en este hilo. Pero la propia Rolex tiene algun modelo (supongo que para el mercado USA) que chirria un poco.

Puede ser algo analogo a los vestidos, exclusivos, que se pueden ver en algunos eventos de alto nivel. A veces se ven verdaderos adefesios, pero al menos saben que no se van a encontrar con algo igual.

EMHO :(

Saludos.
 
  • #20
Yo no soy partidario de la cirugía estética salvo que sea imprescindible. Me quedo con el original.
 
  • #21
Debe ser eso.
Pues para ellos, que aún siendo afortunados económicamente, necesitan verse de forma diferente... debe ser algo raro de la mente. Yo, pobre como un tejón regajero, ya soy lo suficientmente diferente, física y personalmente al resto, como para llevar un adefesio. Sea relojero o vestimentilmente hablando. Un tio elegante con un traje bien cortado y una impecable camisa blanca de cuello italiano ya , de por sí, es lo suficientmente diferente y atractivo, habida cuenta del escaso gusto y estilo que impera en la calle a al efecto, como para hacer el folla para llamarla atención.

Ok contigo, pero a mi no me interesa y en principio, aunque tuviese el dinero, ya te digo que los destinaría a otras cosas... igualmente exclusivas, pero a mi entender, mucho más bonitas. Aunque ya te digo, que para excluivo yo.. y en pelotas, sin aditamentos.
Debe ser que no tengo abuela, per soy más chulo que un 8 y sigo pensando que el Titanlux es cargarse un magnífico producto
En mi opinión es falta de gusto, no más.
 
  • #22
Eso es cierto Guancho

Yo estoy de acuerdo contigo, que cuando se admira algo o ese algo tiene de por si un valor estetico, añadirle periquitos es, en la mayoria de los casos, un desproposito.

Pasa con las casas. Cuando una casa es bella de por si (caso de muchas casas de Sevilla y alrededores), no hay que poner aditamentos estentoreos ni columnas fenicias en los patios sustituyendo a las logicamente deterioradas columnas que la propia casa lleva con dignidad desde cientos de años.

Pasa con los coches, no creo que a un Porche haya que pintarle rayas laterales de correr, al modo de como se hace con los coches orientales baratos.

Pasa con las personas, si a un bellezon le pones mucho rimel o mucha ropa cantosa o mucho colgorin brillante, deja de ser tanta belleza y pasa a formar parte de esa legion de personas que a base de afeites, silicona, operaciones, etc. te dan el pego hasta que los tienes a un palmo. Como tu dices : en pelotas y recien levantado de la cama es como se ve la belleza natural.

Y pasa con los relojes. Yo solamente intentaba explicar lo que yo creia que era la razon de ser de los Pro Hunter.

Salu2.


Debe ser eso.
Pues para ellos, que aún siendo afortunados económicamente, necesitan verse de forma diferente... debe ser algo raro de la mente. Yo, pobre como un tejón regajero, ya soy lo suficientmente diferente, física y personalmente al resto, como para llevar un adefesio. Sea relojero o vestimentilmente hablando. Un tio elegante con un traje bien cortado y una impecable camisa blanca de cuello italiano ya , de por sí, es lo suficientmente diferente y atractivo, habida cuenta del escaso gusto y estilo que impera en la calle a al efecto, como para hacer el folla para llamarla atención.

Ok contigo, pero a mi no me interesa y en principio, aunque tuviese el dinero, ya te digo que los destinaría a otras cosas... igualmente exclusivas, pero a mi entender, mucho más bonitas. Aunque ya te digo, que para excluivo yo.. y en pelotas, sin aditamentos.
Debe ser que no tengo abuela, per soy más chulo que un 8 y sigo pensando que el Titanlux es cargarse un magnífico producto
En mi opinión es falta de gusto, no más.
 
  • #23
Debe ser eso.
Pues para ellos, que aún siendo afortunados económicamente, necesitan verse de forma diferente... debe ser algo raro de la mente. Yo, pobre como un tejón regajero, ya soy lo suficientmente diferente, física y personalmente al resto, como para llevar un adefesio. Sea relojero o vestimentilmente hablando. Un tio elegante con un traje bien cortado y una impecable camisa blanca de cuello italiano ya , de por sí, es lo suficientmente diferente y atractivo, habida cuenta del escaso gusto y estilo que impera en la calle a al efecto, como para hacer el folla para llamarla atención.

Ok contigo, pero a mi no me interesa y en principio, aunque tuviese el dinero, ya te digo que los destinaría a otras cosas... igualmente exclusivas, pero a mi entender, mucho más bonitas. Aunque ya te digo, que para excluivo yo.. y en pelotas, sin aditamentos.
Debe ser que no tengo abuela, per soy más chulo que un 8 y sigo pensando que el Titanlux es cargarse un magnífico producto
En mi opinión es falta de gusto, no más.

Firmo, suscribo y rubrico ;-)
 
  • #24
El reloj esta muy chulo, yo no soy amigo del tunning la verdad, pero esta chulo. El precio ya es otra cosa, pero si alguien quiere tirarlo...
 
  • #25
Habría que ver qué pasaría si Rolex lanzase "por sorpresa" un nuevo Crono, con otro nombre de circuito y en PVD.

Alguno lo compraría?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie