• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo lo descubrí el primero...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
..aunque le pondrán el nombre de alguien terminado en -ni, -zi o -ti.
Hace ya un tiempo que vengo viendo que los contadores de mi 116520 con esfera negra y agujas estrechas, tienen cierta tonalidad marronosa dependiendo de la luz que le de. Nunca comenté nada porque no estaba seguro si respondía a autosugestión o tontuna mía. Incluso comparándolo con el otro de agujas más anchas que usa Marta.
Lo curioso es que el sábado a mediodía me dice Chomolongma:
- Qué cabrón ¿te has comprado un Patrizzi? 8o
Y le dije:
-¿También ta has dado cuenta? :yhoo::

Entonces no es que lo vea yo solamente ::Dbt::. Luego, en la mesa, viendo el de uno que nada más que hace darle al pico :nea: de que es pequeño, pero se ha comprado uno -y no es el primero que tiene-, se notaba la diferencia, siendo las esferillas del suyo absolutamente plateadas y viéndose las mías , más amarronadas dependiendo de la inclinación y la luz que le de.

Dntro de un tiempo saldrá alguien diciendo que es la versión, nini nini, pero en verdad, es Guanchini.

Así que, entre el Sub Tritinova :flirt: y el Daytona Guanchini :flirt:, ambos con caja y apapelería, tengo la jubilación resuelta. :flirt: Solo me hace flata escribir libros de esos de 300 € :whist::


:popcorn:
 
Ahora te pillas un ceramicoso y seguro que te sale raro también, como el sub y el Daytona. :D

Ná, que dentro de unos añitos, en Rolls y con el Daytona oro amarillo.
 
Doy fé de ello, nuevo Daytona Guanchizzi :D:D:ok::, mecaguenla...... y el mio blanco :-((:-((
 
Veo que todavía te dura la resaca, ves cosas raras en tus relojes, inicias hilos dobles.....:laughing1::laughing1:

:Fotos:
 
Última edición:
Guancho, cuantos años tienen ya tus daytona???
 
Escribiendo libros no sé, pero ya te podrías plantear publicar un recopilatorio de tus intervenciones.
Ya propongo yo el título: "15.800 y pico razones para no comprar un cerámico porcelanoso":D
 
Pero lo del Sub Tritinova es definitivo o siguen las indagaciones en el CSIC?
Lo del Daytona Guanchini es un hallazgo sin precedentes Alberto...efectivamente, ya no te hará falta plan de pensiones...
 
El que yo uso 7, el otro, cinco.
 
  • #10
:Fotos:ej que algunos no nos enteramos
 
  • #11
Algo de eso tendré que hacer... pero recordad cuando en unos años leais algo referente al asunto por ah: Lo descubrí yo.
 
  • #12
Osobelix, no se aprecia en fotos. Es bajo determinadas condiciones de luz más o menos directa.
 
  • #14
Todavía no habíamos empezado cuando tratamos el asunto. Pero ya digo que yo nunca lo he referido, fue otro el que se dio cuenta y me lo dijo.
 
  • #15
Los Rambo serial al lado de tu Daytona son entonces moco de pavo....
 
  • #17
Habrá que bautizarlo entonces....
El lv Rambo serial era un "boina verde".....
Que te parece entonces daytona "caca esferas"...?
 
  • #18
Te falta encontrar la explicación rocambolesca del cambio. ¿Los eflubios de eucalipto en el vapor de la sauna tal vez? Eso sí, una sauna específica, no cualquiera...

..aunque le pondrán el nombre de alguien terminado en -ni, -zi o -ti.
Hace ya un tiempo que vengo viendo que los contadores de mi 116520 con esfera negra y agujas estrechas, tienen cierta tonalidad marronosa dependiendo de la luz que le de. Nunca comenté nada porque no estaba seguro si respondía a autosugestión o tontuna mía. Incluso comparándolo con el otro de agujas más anchas que usa Marta.
Lo curioso es que el sábado a mediodía me dice Chomolongma:
- Qué cabrón ¿te has comprado un Patrizzi? 8o
Y le dije:
-¿También ta has dado cuenta? :yhoo::

Entonces no es que lo vea yo solamente ::Dbt::. Luego, en la mesa, viendo el de uno que nada más que hace darle al pico :nea: de que es pequeño, pero se ha comprado uno -y no es el primero que tiene-, se notaba la diferencia, siendo las esferillas del suyo absolutamente plateadas y viéndose las mías , más amarronadas dependiendo de la inclinación y la luz que le de.

Dntro de un tiempo saldrá alguien diciendo que es la versión, nini nini, pero en verdad, es Guanchini.

Así que, entre el Sub Tritinova :flirt: y el Daytona Guanchini :flirt:, ambos con caja y apapelería, tengo la jubilación resuelta. :flirt: Solo me hace flata escribir libros de esos de 300 € :whist::


:popcorn:
 
  • #19
Pues nada, voy a sacar al mío al sol a ver si se le ponen los contadores de color marrón franciscano......ahhhhhh!......como el que se haya comprado un Daytona sea quien yo me imagino es pa caparlo a dolor, sin anestesia ni na de na........
 
  • #20
Guanchinini dial,ea....
 
  • #21
Y eso no será porque ese día estaba nublao y tabamos todos con las chaquetas de tono ojcuro!? Al mover el reloj se refleja un color en las subesferas... no es por quitar mérito al reloj, lo digo desde el desconocimiento y por bujcar una explicación!:pardon:
 
  • #22
juas, guanchinini dial...:D

La verdad es que ambos, el de Marta y el tuyo son preciosos:ok::.
 
  • #23
Yasargil, no es eso. En bañador pasa lo mismo.
Miguel, ese mismo que tú piensas.
 
  • #25
Y lo de patrizzi por qué lo dijo? Ya ha sido bautizado así?
El color cobre que cogen algunas esferas de las referencias 16520, como la de los subdiales de los Daytona Zenith, se les llama diales Patrizzi. Aquí te dejo un enlace con más información:
lostlink.jpg

No se si ya lo habrán propuesto, pero el nombre que yo propongo es el de Daytona Guanchizzi ;-)
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie