• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, de cara: incongruencia del mundo y Rolex

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Muy buenas:

Después de haber leido lo que he leido, de Rolex, sus cajas, sus poceros ricos, sus cristales, sus Torneos de Tenis para pijis-pijis, sus aceros, sus precios, sus muñecas de Famosa, etc...es que no me cuadra el mundo que me rodea.

Ta mal.

Resulta que bajo a la calle, y en la relojería Rolex (es que es una relojería) no había manifestación furiosa en contra de la explotación y el latrocinio organizado de los fulanos estos suizos, que lo deben ser de casualidad, y sólo por parte de madre.

No estaba minado, ni la Consejería de Medio Ambiente lo vigilaba por delito contra la Humanidad, o mal olor, o improcedencia contra la razón.

De hecho, hasta el barrendero no se apresura cuando le toca delante.

Ni siquiera habían montado un banco de pruebas para machacar a leches con un Seiko la porquería del Airking, o dar por saco a la precisión de un Submariner usando como cronocomparador un Poljot de última generación.

O estaban los del Grupo Swatch o Blancpain borrachos celebrando que metieron antes en el agua el cincuenta brazas.

Entraron unos fulanos a comprar creo, sin embozarse (?), disfrazarse, ni ocultarse (caminaban por el sol, los muy cretinos), y la alarma del CO sonaba "ding-dong", no decía "tonto entrandooooo" al abrirse la puerta.

Ni llevaba cuernos (bueno, creo) ni rabo (del de atrás) el de dentro, el que vende. Hasta sonreía. Vaya majadero.

Algún indocumentado, salía, en claro autismo, con el reloj puesto!!!

Sin importarle que en el Metro haya diez falsificaciones, te manden por Seur uno que se le parece y se puede usar además para jugar a los bolos , o con ese dinero se pueda comprar uno de otra marca que sólo los entendidos-guión-guays conocen, y que es la repera, o si no lo es, pues tiene una ETA que va niquelada, y le han cambiado todas las piezas y ya no lo es.


Y es de traca cuando entra alguno a preguntar. Preguntar!!! Pero si ahí dentro sólo pueden secuestrarte y pedir un rescate, como al lagarto ese del foro!

Vaya porquería de sitio.

No ponen rebajas de Enero, ni de Marcember (es un mes que me he inventado), sacan un Daytona al escaparate cada cinco años o así, están tan locos que al bicho lo arreglan a veces sin mandarlo al Valle del Jura (y eso debe ser para correrse de gusto, o algo)...no sé por qué no está lleno de escupitajos el espositor.

No sabrán que lleva la tienda esta porrocientos años. Porrocientos.


No me cuadra nada.


Están locos, estos romanos.


Pd: no estoy enfadado, más bien es el muñeco de :D:D:D::evil::::evil::::evil:::clap::clap:;-);-):):):) (haaaaaala, ya me pasé)

Vaya Hilos que hago, no sé cómo no me llaman los del SIHH (falta alguna letra?)
 
Vaya dia que tienes hoy, deberías......... acostarte temprano.
Un saludo.
 
uffffffffffff, saaaaaaaanza, cada vez que pones uno de estos, necesito un traductooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr y lo peor es que los leo enteros
 
Lo voy a pasar por el Babelfish...
 
Demasiada Coca-Cola

Ya te dijimos que abusar de los estimulantes tiene malas consecuencias.
Tanta Coca-Cola, que entra negra y sale blanca, lo negro se queda dentro y pasa lo que pasa. Pidele cita al loquero.:-P::bxd::::blush::::cry::::bye::
Mal de muchos consuelo de tontos, todos estamos chalaos como tú:whist::
 
Muy buenas:

Después de haber leido lo que he leido, de Rolex, sus cajas, sus poceros ricos, sus cristales, sus Torneos de Tenis para pijis-pijis, sus aceros, sus precios, sus muñecas de Famosa, etc...es que no me cuadra el mundo que me rodea.

Ta mal.

Resulta que bajo a la calle, y en la relojería Rolex (es que es una relojería) no había manifestación furiosa en contra de la explotación y el latrocinio organizado de los fulanos estos suizos, que lo deben ser de casualidad, y sólo por parte de madre.

No estaba minado, ni la Consejería de Medio Ambiente lo vigilaba por delito contra la Humanidad, o mal olor, o improcedencia contra la razón.

De hecho, hasta el barrendero no se apresura cuando le toca delante.

Ni siquiera habían montado un banco de pruebas para machacar a leches con un Seiko la porquería del Airking, o dar por saco a la precisión de un Submariner usando como cronocomparador un Poljot de última generación.

O estaban los del Grupo Swatch o Blancpain borrachos celebrando que metieron antes en el agua el cincuenta brazas.

Entraron unos fulanos a comprar creo, sin embozarse (?), disfrazarse, ni ocultarse (caminaban por el sol, los muy cretinos), y la alarma del CO sonaba "ding-dong", no decía "tonto entrandooooo" al abrirse la puerta.

Ni llevaba cuernos (bueno, creo) ni rabo (del de atrás) el de dentro, el que vende. Hasta sonreía. Vaya majadero.

Algún indocumentado, salía, en claro autismo, con el reloj puesto!!!

Sin importarle que en el Metro haya diez falsificaciones, te manden por Seur uno que se le parece y se puede usar además para jugar a los bolos , o con ese dinero se pueda comprar uno de otra marca que sólo los entendidos-guión-guays conocen, y que es la repera, o si no lo es, pues tiene una ETA que va niquelada, y le han cambiado todas las piezas y ya no lo es.


Y es de traca cuando entra alguno a preguntar. Preguntar!!! Pero si ahí dentro sólo pueden secuestrarte y pedir un rescate, como al lagarto ese del foro!

Vaya porquería de sitio.

No ponen rebajas de Enero, ni de Marcember (es un mes que me he inventado), sacan un Daytona al escaparate cada cinco años o así, están tan locos que al bicho lo arreglan a veces sin mandarlo al Valle del Jura (y eso debe ser para correrse de gusto, o algo)...no sé por qué no está lleno de escupitajos el espositor.

No sabrán que lleva la tienda esta porrocientos años. Porrocientos.


No me cuadra nada.


Están locos, estos romanos.


Pd: no estoy enfadado, más bien es el muñeco de :D:D:D::evil::::evil::::evil:::clap::clap:;-);-):):):) (haaaaaala, ya me pasé)

Vaya Hilos que hago, no sé cómo no me llaman los del SIHH (falta alguna letra?)

Era yo el fulano
¿Me viste?
Iba con Cesar.

Después tomamos un cafelito y hablamos de las cosas de la vida y de relojes.

O, ¿Es que mi historia se repite? ::Dbt::
 
Por favor, déjame las señas de tu camello.....:whist::;-):ok::
 
!!!Tas pirao Sanza¡¡¡
 
  • #10
Cuanta injusticia e incomprensión.

Me iré de juerga, para apaciguarme...

O para otra cosa, ya veremos.
 
  • #11
Me encanta la palabra porquería.

Desde ahora , quedas nombrado el predicador oficial del foro. El Pastor. En el nombre del Hans, del Wilsdorf y del Oyster Santo.
 
  • #13
Pues creo, que al igual este hilo me parece super imaginativo, que llevas toda la razón del mundo-mundial. Para criticar, hay que pasar por caja....que es lo que yo siempre he pensado. Se puede criticar de lo que has podido disfrutar, y nunca de lo que, a lo mejor, te gustaría disfrutar. Critiqué un modelo en concreto....porque lo tuve, y hablé de él. Pero lo que no se puede negar, que los que más critican algo, es porque verdaderamente lo desean. Pues entonces.....
el Deep-Sea es una verdadera "mier..".
Genial hilo, y tu imaginación cada vez va a más, y éso me alegra por supuesto:clap::clap:
 
  • #14
... lo desean, de eso no hay duda.
 
  • #15
Menos mal que lo has escrito en el subforo Rolex, así como están los ánimos en el General igual te queman en la hoguera -y mira que es difícil hacerlo así virtualmente- por hereje pro-rolex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Yo te entieeeeendo. <o:p></o:p>
Que sí.<o:p></o:p>
Lo que me extraña es que precisamente aquí, no haya leído ningún mensaje de aprobación o consuelo.

Edito: Hay un mensaje de aprobación de JordiHerrero, sí, el forero ese que pierde relojes en apuestas absurdas.:D
Suerte Jordi.;-)
<o:p></o:p>
 
  • #16
Eh, eh, eh, que yo le eh dado un título oficial. Homologado y todo.
 
  • #17
Uy, que fallo.
Mil perdones Guancho.

Pero vamos, tu sentimiento rolexista esta fuera de toda duda.

...hasta te gustan sus cierres.
 
  • #18
Y como no lo tienen, critican. No lo aprecian debido a que no lo han tenido en su muñeca. Luego son a los que le toca la lotería y lo primero que hacen es comprarse uno y gritar... rolex es cojonud....
 
  • #19
Predicador o Pater?
¿Como te gusta más?:D
 
  • #21
Lo corroboro Jordi. Una autentica "mier..." lo que me esta costando ahorrar pa colgarmelo de la muñeca¡.
 
  • #22
Descansa un poco y nos lo traduces ;-), pero parece interesante.....
 
  • #23
Pues si, tienes toda la razon...

A veces parece que hay que disculparse por que te gusta Rolex con sus relojes "porquerias" y sosainas...
 
  • #24
Es genial este Post, qué manera de escribir, cómo dominas el lenguaje, vamos, malabarista, oye!
 
  • #25
... de lo que más. Por buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie