• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo alucino..........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!......llevo varios días siguiendo el hilo de Alberto sobre la participación o no participación de muchos en el foro (según que tipo de hilos) y esta noche descubro el de Jaume al respecto de las muchas opiniones vertidas en el citado anteriormente (el de Guancho).
Debo reconocer que me ha chocado que ambos hilos hayan sido cerrados (por quien sea) ya que las cosas se hablan ( en este caso se escriben ) y se entienden o te deja las bases para saber donde estas y donde no quieres estar.
Evidentemente hay muchos que aportaban por aquí y ya no lo hacen......curiosamente estos eran los que, en su mayoría, controlaban el cotarro en cuanto a conocimientos y ganas de aportarlos se refiere.......por poner ejemplos a bote pronto Tony T, Dosmares (un abrazo si me lees Carlitos!) y Milgauss 123 ( tipo por el que nunca he sentido especial simpatía.....todo hay que decirlo).
De pronto esta gente se va o deja de intervenir activamente y la cosa pierde chispa......quedaran a buen seguro otros muchos que "pilotan" del tema, pero no tienen ganas o tiempo de compartir lo que saben......y eso es respetable.
Es también posible que "la personalidad" del subforo no sea del agrado de muchos y se aparten de pronunciarse........también es algo lógico.
En mi caso de conocimientos técnicos voy cortitos......"paracrones" , espirales, y demás palabrejas que no me molesto en entender........pero mis ganas de aportar no son pocas y a mi manera.
Todos sabéis que me pirran las fotografías.......busco el menor momento o excusa para retratar mis pelucos ante la mirada atónita de mi mujer y amigos que me miran pensando......"este tio es jilipollas""!.........pero lo hago porque me gusta e ilusiona que algunos las disfrutieis.
Evidentmente no todos somos igual de populares, ni levantamos las mismas simpatías (me la suda parecer o no parecer simpatico......también debo admitirlo).........pero doy por hecho que un reportaje con veinte fotos míos no dan el mismo juego que una foto puesta por Alberto........el cae mejor y aglutina mas participaciones.......y como lo aprecio lo felicito por ello y objetivamente voy sabiendo donde colgar mis posts con fotos.
Por otra parte también puede que a veces en este lugar nos descarriemos un poco de lo que son relojes Rolex propiamente dicho.......me importa un karajo a día de hoy los zapatos que le gusten a los Rolexeros (aunque en su día inicie un absurdo post al respecto), así como los puros y whiskys con los que nos jumamos los fines de semana.........cada uno que salga cuando quiera (o le dejen) y se emborrache con lo que pueda y menos resaca le de.
En fin......que esto es grande y si........el nivel baja y en picado y a muchos se nos quitan las ganas (mi ultimo post sobre GP, con horas buscando información y casi tres horas exactas para darle forma no llega a cincuenta respuestas).........mientras otro abierto casi a la vez sobre penes, culos y tetas se ha convertido en "Trending Topic"..............me da igual y hasta me alivia saber que no merece la pena invertir demasiado tiempo en ciertas cosas (salvo para mi disfrute y deleite personal).
Bueno.......ahí queda eso........los que me conocen me entienden seguro y los que no , me interesan poquito.........cada día tengo mas claro que mis amigos de verdad están mu lejos de estos medios y me expreso según pienso y no busco hacer amigos y menos tras un teclado...........por ello no tengo ni tendré reparos en admitir que me encanta lo nuevo y lo antiguo de Rolex, detesto a los que solo ven en Rolex una forma de invertir (me dais casi pena) o sacar unas perrillas extras, no entiendo un mundo monocromático y la vida es mas bella cuando percibes todos los colores (traducido: que ni Rolex es lo mejor ni hay que tirar por tierra al resto de marcas así porque si).......pero parece , por lo que leo, que soy un bicho raro y por aquí cada día pinto menos.
Saludos!
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo.

Aprovecho para decirte que no soy de los que interviene mucho en el foro, pero leo SIEMPRE con gran interés tus intervenciones, y agradezco, y mucho, tus elaborados hilos, ya sean aportando información o mostrando estupendas instantaneas de tus bellezas.

Así que sólo me queda darte las gracias y pedirte que no te vayas...
 
Buenas noches,
todos los hilos merecen un respeto, independientemente de su contenido (salvo escasas excepciones en las que todos estaríamos de acuerdo). En cuanto a la popularidad de los hilos... buf, es algo que merecería un estudio.
Da igual las participaciones que tenga un hilo; lo importante es abrirlos. Yo abro mi hilo mensual sobre el reloj más puesto del mes y francamente, me da igual cuánta gente lo lea; con que una persona lo disfrute, me llega.
Sigue abriendo hilos con esas fotos tan bonitas, porque estoy convencido de que aunque sean pocos los que respondamos, a todos nos gusta ver fotos de relojes (más si son del nivel de las que tú pones).
Por lo demás... es cierto que cada vez leo menos hilos "interesantes", pero de vez en cuando encuentro verdaderas joyas, y sólo por eso merece la pena entrar a diario aquí.
Sigamos abriendo hilos, porque si no esto se muere.
Saludos
 
Tienes mucha razón en lo de que algunos "ilustres" foreros, que son verdaderas enciclopedias hayan casi desaparecido o aparezcan cuando se les "reclame" por algún entuerte, sobre todo de los relojes llamados vitages. Cito por ejemplo a ToniT. Los reportajes y revisiones de las novedades de Jaipe se echan en falta. Por lo menos yo. Las considero muy buenas e instructivas. Las magnificas fotos de Javileón también han desaparecido. Tampoco entiendo como este Foro, con el buen rollo que demostraba se ha ido desviando del buen hacer relojeril y terminemos con hilos como este, como el del Sr.Jaipe y el del Mahestro de Triana. Nada que ver con relojes y si con criticas y broncas virtuales: joder que para eso ya esta Tele5 con Salvame y similares. En cuanto a simpatias o no por determinados foreros.......... vine a aprender de relojes y me da igual si es mas soso o un cachondo. Lo que busco es conocimientos que los amigos ya habrá tiempo de hacerlos cuando se tercie. Un saludo a todos.
 
Básicamente de acuerdo con todo lo que se expone en el post inicial. Lector ávido de este subforo, algún día supongo que sabré exponer las razones por las que no me atrevo a postear ......... Un saludo a todos
 
Otro fuerte abrazo para ti,tigre.
 
Vaya o yo no me no me entero de malos rollos o solo me fijo en los buenos ratos que paso por aqui¡¡¡¡
 
Tienes mucha razón en lo de que algunos "ilustres" foreros, que son verdaderas enciclopedias hayan casi desaparecido o aparezcan cuando se les "reclame" por algún entuerte, sobre todo de los relojes llamados vitages. Cito por ejemplo a ToniT. Los reportajes y revisiones de las novedades de Jaipe se echan en falta. Por lo menos yo. Las considero muy buenas e instructivas. Las magnificas fotos de Javileón también han desaparecido. Tampoco entiendo como este Foro, con el buen rollo que demostraba se ha ido desviando del buen hacer relojeril y terminemos con hilos como este, como el del Sr.Jaipe y el del Mahestro de Triana. Nada que ver con relojes y si con criticas y broncas virtuales: joder que para eso ya esta Tele5 con Salvame y similares. En cuanto a simpatias o no por determinados foreros.......... vine a aprender de relojes y me da igual si es mas soso o un cachondo. Lo que busco es conocimientos que los amigos ya habrá tiempo de hacerlos cuando se tercie. Un saludo a todos.

Buenas!......para nada pretendo echar una bronca virtual a nadie, básicamente porque yo no soy nadie para hacerlo. Si que manifiesto mi punto de vista de lo que leo y percibo, pero esa es mi visión y lógicamente muchos no la compartirán.
Saludos!
 
Debo estar muy espesito esta mañana, pero no sé de que alucinas ni si te estás quejando de algo o no.
De verdad te lo digo, Miguel.
 
  • #10
No me malinterpretes amigo mio. Hablo en general y no en particular. De echo ya he dicho que suscribo tu hilo pues estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Solo apunto que cada vez hay mas hilos de este tipo que técnicos o gráficos de nuestra querida CORONA. Y lo que mal empieza mal acaba. Perdona si me he explicado mal.
 
  • #11
Como debeb ser. Me apunto a tu" ideología".
 
  • #12
Buenos días Miguel.
La verdad que me da pena leer polemicas y más tal como esta el patio.
Es cierto que quizá tenemos menos hilos con datos técnicos, pero tanto Toni como un forero de Altea creo y algún forero más que controlan intervienen respondiendo. Y sobre todo cuando cualquier forero le manda un privado le ayudan encantados.
Es lógico que no repitan hilos iguales, hace poco leí un hilo de plexi´s muy interesante que tengo guardado.
También puede ser que algunos no escriban por vergüenza o por si le dan estopa, que por aquí se reparte bien.
Las repuestas de los hilos, es difícil saber. Yo alguna veces quedo como un friky, delante de amigos pidiendo su reloj para hacer fotos y luego contestan 8. Pero yo disfruto y los 8 que contestan creo que tambien.
En gusto de relojes, ya sabes cada uno tiene el suyo. Admiro a la gente que le gustan muchas marcas y no tiene problema en ponerse un reloj con armix, cuero, caucho..... A mi no me pasa, soy más raro o clásico.
Y en cuanto al seguimiento de los hilos de Guancho. Ya sabes que los andaluces tenéis mucho arte, pero Sevilla tiene un color especial. Te lo digo desde el cariño porque mi mujer es de allí.
No te enfades hombre y trata de contar hasta 10 antes de pulsar las teclas cabreado. Yo antes me enfadaba más, pero con dos princesas de 6 años intento tener calma por que de lo contrario.......puff
Un abrazo fuerte.
 
  • #13
Cada uno es como es. Yo, por ejemplo, de relojes no sé demasiado, aunque alguna vez he tenido la suerte de poder aportar una pizca de conocimiento, generalmente obtenido de fuentes ajenas a la relojería.

Sin embargo, me gusta meter de vez en cuando una repuesta "chistosa" (al menos en mi opinión) o alguna experiencia personal para animar un poco el espíritu. Pues bien, de vez en cuando recibo algún corte por ello. La verdad es que tampoco me importa demasiado, pero si es cierto que alguna vez he pensado "pa qué molestarse". Al fin y al cabo, escribir un post supuestamente gracioso también lleva tiempo, aunque menos que los de las fotos reconozco, y total si encima te despellejan pues que les den.

¿Sabes por qué no he dejado de escribirlos? Pues te lo voy a decir: UN DÍA, UN FORERO ME PUSO UN ¡ME GUSTA! Me di cuenta de que, además de los que te dan cortes y te hacen perder las ganas de postear hay compañeros que, aunque no digan nada, han disfrutado con tu esfuerzo.

Así que, seguiré postando mis "gracietas" Ahora ya sé que a algunos no les gustan, pero a otros si. Como dice el corrido mexicano:

"NO SOY MONEDITA DE ORO PA GUSTARLE A TODO EL MUNDO"
 
  • #14
En mi opinión, en el siguiente hilo se dijo todo lo que había que decir.

https://relojes-especiales.com/threads/la-importancia-de-dar-por-saco-en-el-foro-rolex.237476/

(la fiesta empieza en la página 9)

Los hilos que has citado han sido cerrados por sus creadores, ya que en vez de aclarar las cosas se conseguía el efecto contrario.

Por otra parte, no habíamos quedado en que no se podían postear quejas en fin de semana?

A ver si os aclaráis, por que entre las normas escritas y las no escritas uno se siente como en un campo de minas :D
 
Última edición:
  • #15
Creo que cuando uno se hace viejo, debe coger una merecida jubilación y dedicarse a otros menesteres. Posiblemente, a algunos nos pase ya eso, que somos demasiado viejos en el foro y probablemente lo que más convenga, por el bien de todos, sea eso, jubilarse.
Estoy cansado y con 44 años y tantos kms de calle, y de foros que nie este es e priemero ni el único en los que escribo o escribí, no estoy por la labor de que nadie me enmiende la plana por ser como soy y escribir las cosas como las siento. Soy universitario, tengo una cultura superior a la media y tengo una buena educación, en todo los sentidos, no hay más que sentarse a la mesa con algunos en un sitio formal para ver esto, sólo que, me muestro en el foro tal como lo hago en el bar, con los amigos y no voy a pedir perdón por ello, me lo diga un compañero, un moderador, uno quese vaya porque no el tocan las palmas tanto como a mí, cosa que jamás he pedido, el dueño del foro, como dicen algunos (eso lo veo frío, para mí es la persona que hace posible esto), el chorro de pelotas que pueda o no tener, lo siento pero no es mi tipo, me gustan con mas tetas culo y el pelo más largo, el mimistro del interior o un chorro de plañideras legionarias del mensaje privado.

La respuesta no es por Miguel, en absoluto, nos conocemos personalmente y el aprecio es mutuo, más que por amigos más antiguos, yo lo entiendo a él, ya lo hable a noche con el cansino histórico, neurona, y posiblemente, sea ya el momento de jubilarse o de largarse al asilo forero, lo que sí tengo claro es que no voy a tolerar que nadie, nadie, me enmiende la plana y la primero que lo haga, lo mando un poquito mas pallá de Trebujena, sea quien sea, toda vez que, jamás, he hecho absolutamente nada con la intención de molestar a nadie, de sabotear el foro ni hetenido otro interés que el de psar un buen rato y olvidarme de mis muchos y graves problemas comunicándome con todos vosotros y si he tenido que hacer lo que sea porque el foro Rolex sea lo que es, lo he hecho, posiblemente para mal en vez de para bien pero, de verdad, estoy cansado y estoy cansado de tanto complejo y de tanta tontería.
 
  • #16
Buenas noches!......llevo varios días siguiendo el hilo de Alberto sobre la participación o no participación de muchos en el foro (según que tipo de hilos) y esta noche descubro el de Jaume al respecto de las muchas opiniones vertidas en el citado anteriormente (el de Guancho).
Debo reconocer que me ha chocado que ambos hilos hayan sido cerrados (por quien sea) ya que las cosas se hablan ( en este caso se escriben ) y se entienden o te deja las bases para saber donde estas y donde no quieres estar.

Hola Miguel, ya dije en su dia que intentaría no entrar en los hilos polemicos donde si lo nuevo es lo mejor, que si lo viejo es la panacea, de que si los coches se agarran o que si las tias estan buenas y menos si estos hilos no estan en el sitio que le corresponde, en este como aludido expreso mi opinion si no tampoco contestaría.

Yo cerré el hilo y puse el motivo en mi ultima respuesta https://relojes-especiales.com/threads/pues-vale.249313/

El hilo lo puse en consecuencia de que Alberto iniciara uno que ya se presentia sería polemico, pero tampoco sali, pero parecía "insistia" en que queria saber de que se quejan y va y salgo yo ya que si no sale nadie despues parece es una invención suya y claro está no lo era pero los hay que prefieren no salir antes que quejarse y pienso las quejas se tienen que valorar para analizar si realmente algo no marcha como tendría o podria marchar da igual sea de un foro que de la vida real en cualquier cosa.

Conesto doy mi opinión, paso un rato me acerco de nuevo al hilo para editarlo y añadir unas cosillas y me lo encuentro cerrado sin poner el motivo y sin saber quien lo cerró ya que ya sabemos que no solo el que inicia un hilo lo puede cerrar, y eso la verdad me molestó ya que no me dejó expresarme mas cuando se pedia, si no yo no pongo un hilo para "quejarme".

Originalmente pubicado por Guancho
Yo pienso que lo que quiero decir está claro: No veo a los que se quejan, los hay y bastantes, no me lo invento, sean quienes sean, no los conozco ni tengo interés, son libres de ello, muchas de esas quejas, la mayoría, en la sombra, hacer absolutamente n a d a por mejorar le contenido del foro. Quizás ahora lo digo más directamente. Y vuelvo a insistir en que, cada uno escribe, lee, omite o piensa lo que le da la real gana, por eso ecribo yo en la misma dirección. Pero que ser es.

Hay gente que se queja de la dinámica.
Hay gente que, además de la dinámica, se queja de respuestas y actitudes de foreros concretos.
Hay gente que, además de quejarse de estos aspectos arriba mencionados, nunca intervienen en hilos técnicos o serios cuando estos se generan
Hay gente que además de quejarse y no intervenir en hilos técnicos y serios, intervien sólo en los de chasca, en algunos casos y no me cabe duda, precisamente para remover el asunto y tener de qué quejarse.

To ello me parece fantástico, nadie tiene obligación de intervenir donde no le parezca oportuno y por contra de elegir los hilos que le plazca para vertir sus opiniones ni yo soy quien para juzgar estos aspectos, ojo que conste pero, ¿de qué se queja la gente pues? Y se quejan.

Yo insto a los lamentadores, que tienen todo su derecho a lamentarse, a que intervengan, por favor, en hilos serios o incluso que los inicien, de vez en cuando, para mejora del contenido del foro. Así ganamos todos, ¿no?

Y en los que no salen, yo si los encuentro a faltar, ::blush:: Milgauss 123, ToniT, Strummy, Santi, dosmares y los que me dejo, en fin buenas enciclopedias y para mi buenos amigos y que algunos me han aconsejado para la compra de algún reloj rolex mio usado y he tenido algun detalle de alguno a nivel personal, a ellos, GRACIAS :worshippy:

Tampoco esto tiene que ser una riña, si no opiniones tan buenas como las de otros, expresarse si se hace bien y de manera "educada" siempre es bueno otra cosa es hacerlo ordinario y sacar las cosas de contexto, posiblemente tu y yo somos de los mas veteranos del foro ya que ya veniamos del foro antiguo y tambien puede ser que el tiempo y mas de lo smismo nos ha cansado a unos mas que otros y al final se opta por aportar menos y al final de todo ni entrar, pero eso suele pasar en casi todo tipo de aficiones ya sean foros o no, la gente que entra nueva lo ve de una manera y los "viejos" de otra . :pardon:

En el caso de rolex yo no soy de pienso que tiempos pasados fueros mejores, si no distintos, pero si pienso que en el foro se podia aplicar esta frase ya que bajo mi punto de vista, si lo erá, pero claro al igual que lo otro son cosas y apreciaciones muy personales.

Ah Miguel, te recuedo y que supongo ya sabes que mi primer Rolex fué tuyo y eso tampoco lo olvido ya que tu fuiste uno de los que me iniciaron en el tema, GRACIAS tambien. ;-)

Un Saludo a todos.:friends:
 
  • #17
Yo tampoco entiendo nada Miguel. Lo único que puedo decir es que necesitamos más hilos como el que creaste sobre GP y menos como este porque al final solo sirve para crear más polémica.Y respecto a la popularidad de los hilos pues que le vamos a hacer asi son las cosas y nadie las va a cambiar. Lo que hace falta es que los que contribuís con buenos hilos y vuestro conocimiento no os dejáis llevar y sobretodo no os desaniméis.
 
  • #18
Si le quitamos la sal y la pimienta al guiso... en vez de hacerlo mas apetecible, a ver quién se lo come
 
  • #19
En parte tirnes razón, Miguel.

Yo, cada vez que abro un hilo o posteo, siento algo de vergüenza pensando: madre mía, ¿qué pensará ToniT, Dosmares, Milgaus, etc. de esta "basura" de hilo...?::blush::. Aunque, afortunadamente, los tenemos ahí cuando los necesitamos. Pero bueno, los foros son así y cada uno aporta lo que sabe o lo que quiere, y creo que, en definitiva, eso es lo que lo hace grande. Imagina que aquí sólo postea la gente con grandes conocimientos. Pues igual se abrirían dos hilos a la semana.

Un saludo.
 
  • #20
A mí me importa un pimiento de lo que piense Daniel, Carlos o Antonio de mis hilos, de mi ropa, de mi novia o de mis padres. Hasta ahí podíamos llegar. Mucho meno,s darme vergüenza. Ni estoy a su sueldo, ni me tienen "arrecogío" en sus casas . Valoro sus aportaciones y cuando lo creo necesario contacto con alguno de ellos o incluso em emborracho con alguno de ellos. Si mis hilos no les gustan que no entren o que escriban en Rolexforum o en en le de la reporducción dle huron en cautividad.

Lo que hay quie tenr es un poco mañs de porsonalidad, eso sí y yo tengo la mía y bien definida.

Patrtick Bateman, no te digo Trigo por no decirte Rodrigo, alma mía. Cres hilos de interes para todos, hombre. Yo, los estoy eseprando.
 
  • #21
Como ya he dicho en otras ocasiones...todo el mundo va a lo suyo menos yo...que voy a lo mío.
Pienso igual que Guancho, por supuesto.
Yo cuando me aburro de estar en el bar me voy a mi casa, pero no me pongo en la puerta a decirle a los parroquianos lo aburrido que estoy...
Lo dicho es a modo genérico, sin "animus particularis". Simplemente es como pienso.
 
  • #22
Échasela tú, vale muy barata y dura mucho almacenada. Pero no critiques luego si el guiso sale salad o o picante, hazlo tú para que te critiquen a ti.
Porque entonces digo los mismo que el otro día. ¿DE QUÉ DEMONIOS OS QUEJÁIS?
 
  • #23
A mí me importa un pimiento de lo que piense Daniel, Carlos o Antonio de mis hilos, de mi ropa, de mi novia o de mis padres. Hasta ahí podíamos llegar. Mucho meno,s darme vergüenza. Ni estoy a su sueldo, ni me tienen "arrecogío" en sus casas . Valoro sus aportaciones y cuando lo creo necesario contacto con alguno de ellos o incluso em emborracho con alguno de ellos. Si mis hilos no les gustan que no entren o que escriban en Rolexforum o en en le de la reporducción dle huron en cautividad.

Lo que hay quie tenr es un poco mañs de porsonalidad, eso sí y yo tengo la mía y bien definida.

Patrtick Bateman, no te digo Trigo por no decirte Rodrigo, alma mía. Cres hilos de interes para todos, hombre. Yo, los estoy eseprando.


Sobre too,emborracharnos....por cierto¡¡

tus hilos,me molan
tu ropa,mas quisiera yo que me entrara a mi
tu novia,vale mas que tu,duurmiendooo
tus padres,un señor y una señora.

Ehhh,con esto no te creas que me he vuelto un yakasaki de esos o como coño se diga...pelajopo.
 
  • #24
Digo "algo de vergüenza" por mis escasos conocimientos relojeros. Por lo demás, cada uno pone lo que le da la gana, faltaría más.

Lo que creo, en referencia a lo expuesto por Jaipe, es que en ocasiones los hilos derivan en exceso a temas ajenos a los relojes. Pero me pregunto si eso es bueno o malo...::Dbt::
 
  • #25
Cada uno es como es. Yo, por ejemplo, de relojes no sé demasiado, aunque alguna vez he tenido la suerte de poder aportar una pizca de conocimiento, generalmente obtenido de fuentes ajenas a la relojería.

Sin embargo, me gusta meter de vez en cuando una repuesta "chistosa" (al menos en mi opinión) o alguna experiencia personal para animar un poco el espíritu. Pues bien, de vez en cuando recibo algún corte por ello. La verdad es que tampoco me importa demasiado, pero si es cierto que alguna vez he pensado "pa qué molestarse". Al fin y al cabo, escribir un post supuestamente gracioso también lleva tiempo, aunque menos que los de las fotos reconozco, y total si encima te despellejan pues que les den.

¿Sabes por qué no he dejado de escribirlos? Pues te lo voy a decir: UN DÍA, UN FORERO ME PUSO UN ¡ME GUSTA! Me di cuenta de que, además de los que te dan cortes y te hacen perder las ganas de postear hay compañeros que, aunque no digan nada, han disfrutado con tu esfuerzo.

Así que, seguiré postando mis "gracietas" Ahora ya sé que a algunos no les gustan, pero a otros si. Como dice el corrido mexicano:

"NO SOY MONEDITA DE ORO PA GUSTARLE A TODO EL MUNDO"

"ME GUSTA"....;-)

Me gusta ese tipo de humor, irónico e inteligente. Sigue así!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie