• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yellow submarine

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues este hilo no tiene nada que ver con los Beatles, nada de nada.
Resulta que hablando de NY por el hilo de Joaco he recordado que en una tienda de segunda mano vi un Submariner esfera amarilla. La tienda era una buena joyería en el Rockefeller Center. No es que eso sea excluyente, pero no creo que fuera falso. Otra cosa es que fuera un franken, todo es posible.
El resto del reloj era correcto, aunque sí antiguo.
No tengo constancia de ninguno más así, pero ahí estaba delante de mis ojos.
¿A alguno más le suena?
Por cierto, puede que tenga valor alto por su rareza, o no, no lo sé. Lo que es seguro es que si alguien tuneara el suyo así en el foro, lo más que podía ganar sería pedradas!
 
A mí me pillas en bragas...pero me suena a manipulación genética. A ver los luciérnagas qué opinan...
 
Diria que nunca existio tal submariner amarillo.Era en Tourneau que viste eso,en la planta baja,en un escaparate grande redondeado lleno de Rolex vintage.....
 
Definitivamente no ha habido un Sub amarillo. Suena a tuneo. Hay subs con esfera marrón por el paso del tiempo y entrada de humedad pero amarillo no.
 
Los que citas son los denominados esferas tropicales, pero eso, como citas, son degradaciones por exposiciones prolongadas la sol.
Lo de amarillo... será como las esferas rojas de los Daytona... Nadie se aclara. Yo, es lo primero que oigo, desde luego.
 
Soy -gracias a gran amigo y forero- desde hace poco días un orgulloso propietario de la edición limitada del libro " Rolex Submariner Story" de Mondani donde se debería encontrar algo sobre esta esfera amarilla pero nada, no esta nombrada... ::Dbt::
 
no se, parece interesante ya que a me gustaria que un sub verde fuera parte de mi coleccion solo por ser diferente a los clasicos. tal vez no guste pero no es mala idea que fuera remontado por rolex y en un amarillo no chillante.

saludos y gracias por la informacion
 
Juraria que esta tuneado
 
Yo he mirado en internet y nada de nada.
Me llamó la atención bastante. No tenía armis, sólo una correa de cuero.
No era en Tourneau sino en el Rockefeller Center, en un local a pie de calle. Había bastante calidad, así que no creo en los fakes, aunque sí en el tuneo. Pero si hubiera visto el precio habríamos salido de dudas. Si es barato, es frankenrolex.
 
  • #10
No conozco ningún Submariner con esfera amarilla. Creo que no los ha habido nunca. Lo más, en los 70, Submariners con esferas de Explorer, de origen, pero eso es otra historia. El que mencionas es un tuneo..... o peor.
 
  • #11
Pues este hilo no tiene nada que ver con los Beatles, nada de nada.
Resulta que hablando de NY por el hilo de Joaco he recordado que en una tienda de segunda mano vi un Submariner esfera amarilla. La tienda era una buena joyería en el Rockefeller Center. No es que eso sea excluyente, pero no creo que fuera falso. Otra cosa es que fuera un franken, todo es posible.
El resto del reloj era correcto, aunque sí antiguo.
No tengo constancia de ninguno más así, pero ahí estaba delante de mis ojos.
¿A alguno más le suena?
Por cierto, puede que tenga valor alto por su rareza, o no, no lo sé. Lo que es seguro es que si alguien tuneara el suyo así en el foro, lo más que podía ganar sería pedradas!
Para decir verdad lei esto por lo de Yellow Submarine,yes,si si por Los Beatles.El unico sub que parece amarillo es Serti Dial que venia en color champagne,con 8 diamantes y 3 zafiros.QUE YO SEPA.Hay muchas esferas que se fabrican en California que son inventadas,al americano le gusta mucho esos inventos y los diamantes no originales puestos en Rolex.Particularmente solo me gusta lo legitimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie