• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yatchmaster II

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos!una pregunta,nunca oigo nada acerca del Yatchmaster II,es un reloj que por sus prestaciones no usais ninguno?no gusta?me extraña ese vacio acerca de el.A mi personalmente me parece muy bonito,pero claro,pa que quiero yo la funcion regata???
Gracias por vuestra atencion!
 
Creo que es uno de los menos apreciados por el Foro Rolex ( que me corrijan si me equivoco), la cosa es que quizá se sale de la elegancia rolex, mas grande, recargado, quizá algo ostentoso y sobre todo muy muy caro- La verdad es que prefiero el yatchmaster I acero platino.
 
Sí, la verdad es que no es un reloj del que hayamos hablado mucho.

La verdad es que creo que es opinión casi unánime que entre el II y el I, nos vamos al I. El I es precioso, equilibrado, cómodo y exclusivo. El II es más aparatoso, menos elegante.... pero todo lo que es cuestión de gustos es discutible, o sea que si a tí te gusta, no te lo pienses. En cuanto a para qué quieres la función regata, la respuesta es que para lo mismo que los 300 m de un Sub o los 1220 de un SD, (que aquí causan furor). Si nada más tuvieses aquello que necesitas, los armarios de casa estarían vacíos.

Saludos

ICE
 
Bueno, yo creo que si hubiera una versión en acero, alguno se lanzaría a por él. El prolema que le veo es que a los precios que se mueve la version de oro hay demasiadas opciones mas atractivas.
 
Como habéis dicho, ..en cuestión de gustos...::Dbt::

La primera vez que lo ví, no daba crédito!! 8o

Para mí, el más feo con diferencia, de toooooooooodo el catálogo..vamos, una auténtica cagada, Rolex siempre se caracterizaba por tener el catálogo intocable, y ahora vá, y saca eso!! ::bxd::

El Yatchmaster I, es otra cosa...en la línea Profesional :ok::


P.D: Que no se mosquée, ningún propietario, yo tambien tengo mal gusto....me gustan por ejemplo, los Panerai :-P
 
no si yo ni me planteo tener uno,(ahora mi lucha esta en el Daytona)simplemente me preguntaba porque nunca leia una cita al respecto.Gracias
 
a mi el de oro blanco me parece uno de los rolex mas bonitos por no decir el mas bonito de todos
 
Es un reloj que se hace complicado de mirar, intentas mirarlo y no puedes, solo miras los demás Rolex del alrededor de los escaparates.
 
El problema que tiene este reloj es que sólo se hacen dos versiones: en oro amarillo, y en oro blanco con bisel de platino.
Los precios:

Ref. 116688: oro amarillo con bisel Cerachrom azul= 25.035 €
Ref. 116689: oro blanco con bisel en platino = 27.660 €

Creo discusiones estéticas aparte, no se si habría muchos usuarios del foro Rolex dispuestos y/o capacitados económicamente para tener esta pieza como una más de la colección.
 
  • #10
A mi no me gusta en absoluto.
 
  • #11
El problema que tiene este reloj es que sólo se hacen dos versiones: en oro amarillo, y en oro blanco con bisel de platino.
Los precios:

Ref. 116688: oro amarillo con bisel Cerachrom azul= 25.035 €
Ref. 116689: oro blanco con bisel en platino = 27.660 €

Creo discusiones estéticas aparte, no se si habría muchos usuarios del foro Rolex dispuestos y/o capacitados económicamente para tener esta pieza como una más de la colección.
Totalmente de acuerdo contigo...el gran problema...su precio,como pieza es espectacular,por ponerle alguna pega(fue el motivo de vender el mio)su peso,es un reloj muy muy dificil de llevar.
 
  • #12
En oro blanco me parece precioso, pero por su precio me es inalcanzable. ::cry::::cry::
 
  • #13
Funciones

Buenos dias a todos!una pregunta,nunca oigo nada acerca del Yatchmaster II,es un reloj que por sus prestaciones no usais ninguno?no gusta?me extraña ese vacio acerca de el.A mi personalmente me parece muy bonito,pero claro,pa que quiero yo la funcion regata???
Gracias por vuestra atencion!





La mayoría de las funciones realmente nunca se usan, yo al menos no necesito usar por ejemplo el cronómetro de mi daytona, para eso es mas práctico usar un digital de casio, lo de la función regata es un uso que solo llegarán a manejar los que utilicen el reloj en una regata, osea un uno por cada mil de las unidades vendidas, el reloj a mi me entusiasma estéticamente, me enamoré desde que lo vi por primera vez, el oro amarillo con esfera blanca y los detalles azules es para mi pura armonía de contraste de colores y formas, es una obra de arte en mi opinión, de hecho sería el próximo rolex que me compraría si se me cruzaran los cables. saludos.
 
  • #14
acero

Bueno, yo creo que si hubiera una versión en acero, alguno se lanzaría a por él. El prolema que le veo es que a los precios que se mueve la version de oro hay demasiadas opciones mas atractivas.




acero seguro que tendría un precio mas asequible, pero para mi es la combinación de colores que conlleva el oro amarillo lo que lo hace tan especial. obviamente sobre gustos no hay nada escrito, lo que para unos es blanco a otros le puede parecer negro. saludos.
 
  • #15
me parece bastante caro
 
  • #16
alquien que lo tenga puede poner una fotillo?????

Gracias
 
  • #17
Totalmente de acuerdo contigo...el gran problema...su precio,como pieza es espectacular,por ponerle alguna pega(fue el motivo de vender el mio)su peso,es un reloj muy muy dificil de llevar.
Tal vez si sacaran una versión en acero solucionaban los dos problemas principales que le veo: el precio y el peso.
 
  • #18
A mi me gusta. Pero no me lo puedo permitir. Y sobre si usar el count down programable para regatas es útil... pues si eres regatista o patrón sí. Y si no... pues como las capacidades ¿teóricas? de todos los cachibaches que juntamos: no los usamos, pero que lindos son...
 
  • #19
La mayoría de las funciones realmente nunca se usan, yo al menos no necesito usar por ejemplo el cronómetro de mi daytona, para eso es mas práctico usar un digital de casio, lo de la función regata es un uso que solo llegarán a manejar los que utilicen el reloj en una regata, osea un uno por cada mil de las unidades vendidas, el reloj a mi me entusiasma estéticamente, me enamoré desde que lo vi por primera vez, el oro amarillo con esfera blanca y los detalles azules es para mi pura armonía de contraste de colores y formas, es una obra de arte en mi opinión, de hecho sería el próximo rolex que me compraría si se me cruzaran los cables. saludos.

Y yo, si me me cruzan a la vez los cables y la lotería :)

Es lo que tenemos los pobres, que vivimos en un cruce... ::blush::
 
  • #20
A mi esteticamente no me gusta lo veo muy recargado de esfera, ademas de haberlo tenido en las manos en una presentación y el mismo concesionario se hacia la p**a un lio para poner en marcha el contador ese de regatas , vamos se me pusieron los pelos como escarpias cuando vi los meneos que le daba al bisel para intentar poner los tiempos esos de las salidas de regata (como no gasto yate no me entero muy bien del tema). en fin no me gusta que el bisel active mecanismos del interior de la caja , creo que eso hace mas vunerable su estanqueidad , porque si tiene la corona Triplock y luego el bisel activa el mobimiento , para mi pierde la gracia del cierre perfecto de la triplock. Pero no me hagais caso, que soy raro.
Saludos.
 
  • #21
Creo que es un modelo que aqui no se le hace justicia, lo he encontrado siempre muy bonito, diferente a los otros modelos.
Aun tengo una revista con la presentacion del modelo cuando salio y me encanto
 
  • #22
no,realmente tienes razon!no lo habia visto desde ese punto de vista pero si es verdad que parece que pierde vulnerabilidad
 
  • #23
no,realmente tienes razon!no lo habia visto desde ese punto de vista pero si es verdad que parece que pierde vulnerabilidad

¿En todo caso la ganará no?:hmm:

Al respecto de la pregunta que abre el hilo, ya lo cuestionaba yo en el foro hace unos meses y la única razón que me llega a convencer para que casi nadie lo tenga es su alto precio.
 
  • #24
a parte del precio,a mi personalmente,no me gusta nada,nada
 
  • #25
cierto huriana,buena correcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie