• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Yatch Master para empezar…

  • Iniciador del hilo Alberto08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto08

Alberto08

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me uno al mundo Rolex, no sin haber estado mucho tiempo dudando. Finalmente he ido sucumbiendo y admito una atracción cada vez mayor por diferentes modelos. Y como soy como soy, y tras haberme probado diferentes piezas, ésta me sedujo mucho más que otras (...de momento ...;-)).

De todos conocido el Yatchmaster no requiere explicaciones neófitas por mi parte. Tan sólo compartir con vosotros mi nueva adquisición, extraordinariamente elegante a mi parecer con su conjunto acero/platino.

Para gustos los colores, faltaría más, pero espero os parezca interesante
Saludos a todos
P1020075-2.jpg


P1020074-1.jpg



PS: Lo de "para empezar..." es una forma de hablar. Lejos de mi la presunción :ok::
 
Última edición:
Gran elección , precioso reloj con fotos muy bien logradas, a disfrutarlo!!!
 
He tenido uno y lamentablemente lo he vendido.
Sigue siendo mi 'sporty' preferido de Rolex :ok::

Enhorabuena y buen comienzo :)
 
A eso se llama entrar por la puerta grande. Precioso. Disfrútalo!
 
Muy bonito, una gran entrada en la marca .
 
Precioso peluco, buen comienzo!:ok::
 
Cada dia que pasa me gusta mas ese reloj. Si me hubieran tocado los eurotourbillones el otro dia me lo hubiera agenciado, sin duda
 
Agradezco vuestros comentarios.
Un peluco importante, para ser sincero
 
Es un reloj de acero y platino, muy original y de los Rolex mas exclusivos-deportivos.
 
  • #10
Que poquitos se ven en comparación con el sub o el gmt pero que bonito es
 
  • #11
Tocayo, me encanta ese reloj. Para mi gusto, tiene la caja más bonita de la colección Oyster.
 
  • #12
gracias de nuevo.
Efectivamente el aire sport está muy equilibrado con la caja Oyster. Curiosamente es un modelo que a mi me ha ganado puesto más que en fotos/escaparate: dicho de otro modo, qué importante es "verse" los relojes uno mismo antes de tomar una decisión
saludos
 
  • #13
Un reloj importante muy bonito, para mi gusto el reloj mas bonito de toda la gama deportiva de rolex,que lo disfrutes
 
  • #14
La caja es preciosa y el diseño unico, siempre he sido un admirador del Yacht, elegante y deportivo, ese bisel de platino enamora a mas de uno.

Disfrutalo con salud
 
  • #15
Ya estás en el lado oscuro... bienvenido!!! ajaja

el reloj una maravilla!!
 
  • #16
Uno de los "mejores" Rolex que hay y mucho menos vistos que otros. Calidad y exclusividad. Buena elección :ok::
 
  • #17
Yo soy más de esfera negra, peroadmito que esa combinación en el yatch es preciosa, enhorabuena.
 
  • #18
Cada dia que pasa me gusta mas ese reloj. Si me hubieran tocado los eurotourbillones el otro dia me lo hubiera agenciado, sin duda

Es un reloj muy discreto y elegante, pero no me imaginaba que te gustara primito
 
  • #19
el granulado de la esfera me vuelve loco, y encima maxidial
 
  • #20
Entrando por la puerta grande ¡¡¡ la verdad que es un reloj que se sale un poco de todo lo habitual en rolex y en general y que a mi me gusta. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena, sin duda, uno de los más bonitos deportivos de Rolex.
 
  • #22
Enhorabuena por tu nuevo "nene" :ok::. El Yachtmaster es uno de mis Rolex favoritos y del que más me arrepiento haberlo vendido ::cry::. Quien me mandaría.........::bash::.

Venga, a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena, muy, muy bonito.
A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #24
Sin duda el Rolex más bonito a un precio "normal" de lo que hay en el mercado.
Se ven menos que submariner sinceramente porque cuesta el doble.

Estuvo a punto se ser mi reciente adquisición, pero la última semana el IWC 7d le adelantó por la derecha. Una pena no tener capacidad (económica) para haber podido comprar los dos.

Ya caerá, quedan más días que longaniza.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!
 
  • #25
Pero por favor,,,,que gusto tiene este hombre, que buena eleccion, que glamour, que elegancia, que señorio y poderio, uys,,,pero si me acabo de dar cuenta que yo tengo uno igualito...................Disfrutalo mucho Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie