• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yachtmaster 35mm o 40mm

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludo Foreros,

Me voy a comprar mi segundo Rolex y he reducido las opciones al yachtmaster.

La ayuda que necesito es cual de los dos comprar?

1. Mvto 2235 (35mm) Vs 3135 (40mm)? hay alguna diferencia significativa en calidad/durabilidad/precision? la pagina de rolex le da mas publicidad al 3135 que al 2235.

2. La cuestion del tamano, mi muneca es de entre 17 to 17.5 cm, el Milgauss que actualmente tengo es de 39mm y me va bien, pero no se si iria con uno de mayor tamano y me da miedo que el de 35mm parezca muy pequeno como de mujer.

3. Alguien sabe que tan largo es el de 40mm, es decir la distancia entre los lugs?

4. tal vez alguien con una muneca pequena podria agragar una foto con un yacht a ver que tal se ve?

Gracias por su ayuda, dejo una foto de mi mas reciente amor platonico.
images.jpg
 
El Yacht de 35 se hace ridículo en la muñeca, porqué, pues porque lo que nos da sensación de tamaño (grande o pequeño) es el diametro del cristal; tu Milgauss tiene uncristal de diámetro mayor que el YM de 40mm, así que tranquilo.

El YM es un acierto. el tamaño de 35mm, el mayor error que puedas cometer.

Saludos y enorabuena. La distancia entre lug es de 20mm.
 
Sencillo 35 para chica y 40 para caballero y dejo caer que me encanta esta pieza!
 
Sin ninguna duda te recomiendo el de 40 mm. Mide lo mismo que el Milgauss pero tiene menos altura de caja y peso con lo que al final es más cómodo. Sin embargo, al tener el bisel más ancho, visualmente te resultará incluso algo más pequeño que el Milgauss.
 
Cuando me empezaron a gustar los relojes pensaba que el único Rolex que me podría poner sería el YM cadete, porque mi muñeca es pequeña. Ahora que han pasado los años no tengo ninguna duda en que el de 35 es de mujer y es pequeñísimo. El de 40 es el que deberías mirar.
Te sugiero que mires el azul, a mí me parece impresionante.
 
Ni te lo pienses, el 40mm.

Mi muñeca es 16.90mm y queda perfecto, el tamaño entre lugs es de 47mm, el de un Daytona es de 46mm lug to lug y este es de 39 como el que tienes. El Yacht de 35 es muy pequeño y su mercado reducidísimo, se deprecia mucho mas que lo hara el de 40mm. Por otra parte la mejoras del cierre no creo que las lleve.
 
40mm
el 35 es de mujer
 
Me sumo a la mayoría absoluta. 40 mm
 
El de 40 sin duda, y como te han apuntado por ahi, el azul es impresionante
 
  • #10
Aquí una foto del que yo tuve, en muñea de 16cm, era precioso!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1946.jpg
    IMG_1946.jpg
    61,1 KB · Visitas: 193
  • #11
Si lugar a dudas el de 40mm, y como bien te comentan 35 para dama, aunque el de 40 también les queda fantásticamente bien.
 
  • #12
40 mm sin duda, es el que tengo y tiene un tamaño perfecto.
 
  • #13
40mm,si no te arrepentiras..el de 35mm es mas bien para chica en los tiempos que corren
 
  • #14
Yo iria de cabeza a por el de 40 mm
 
  • #15
Compañero, el de 40, sin dudarlo ni un instante. Coincido con la mayoría, si te vas al modelo de señora, te arrepentirás. Incluso me atrevería a decir que el modelo pequeño no es tan agraciado estéticamente, en mi opinión.
El grande lo he visto llevándolo una mujer y le queda espectacular.
 
  • #16
Sin dudarlo el de 40mm,para mi la medida perfecta,la de 35 pienso que se te va a quedar pequeño.
 
  • #17
Mira como queda en una muñeca como la tuya. No lo dudes 40mm. Es un reloj espectacular.



 
  • #18
Ni lo dudes 40mm
 
  • #19
40 sin dudarlo , lo demas para muñecas de mujer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
El de 35 es muy chico para la muñeca de un hombre. Para mi queda mal.

Saludos
 
  • #21
Muchas gracias por las respuestas.

Parece que el de 40mm es el ganador. Gracias TypeR and Javileon911 por las comparaciones con el Milgauss, eso me da una muy buena idea de lo que voy a comprar.

Ahora queda el color, que aunque estoy convencido que el fondo en gris platino me gusta mas, lo quiero ver en directo y ahi decido si entre el azul o el gris. Tengo que ir a la ciudad el 6 de diciembre, ahi aprovechare la oportunidad para ir a la boutique y tomar la desicion.

Ahi les dejo una foto de Charlie usando un yachtmaster de 35mm, no parece que se ve tan pequeno en la muneca!, tal vez era fashion los relojes mas pequenos en la decada pasada? opiniones?
charlie.jpg
 
  • #22
40mm sin duda. Tengo una muñeca similar a la tuya, y un reloj de ese tamaño, y además con un bisel grande nunca puede verse grande. Q disfrutes tu elección!
 
  • #23
40mm son ideal para tu muñeca. Tengo los dos modelos y puedo asegurarte que con la versión de chica/afeminida ;-) no te vas a quedar satisfecho al largo plazo...Es muy pequeño para hoy en día y desafortunadamente no todos nos podemos comparar con D. Charly... :D Pero al final es cosa de gustos, normalmente suelen tener los midsize en los COs, vete a probarlo y listo... :ok::


Charlie-Sheen-Rolex-Yachtmaster.jpg
 
  • #24
El de 40 caballo grande ......;-)
 
  • #25
Esta historia hay que contarla y a los unicos que les interesaria escucharla estan aca, asi que ahi va:

Por cosas laborales me toco ir a la ciudad el pasado viernes y claro, ya tenia planeada la visita al AD de Rolex para probarme todas las opciones del YM antes de pedirlo por internet a USA donde es mucho mas barato.

Bueno cuando le pregunte a la vendedora por la opcion del de 35mm vs 40mm solo se rio y dijo: si quiere mirelo alla, la otra vendedora usa uno de 35mm :whist::.
Procedi entonces a probarme el de 40mm y claro es perfecto, ahora viene el dilema si entre el de fondo gris o fondo azul. pues ahi me tienen por toda la tienda caminando con los dos relojes en la mano buscando las diferentes luces y mirando como se ve el reloj. la vendedora obviamente tiene cara de "a este le falta un tornillo".

Luego tomo la decision por el azul ya que me gusto mucho mas que el gris en persona (en fotos fue al contrario, mas el gris que el azul) y ya estoy empezando con mi conocido "muchas gracias voy a pensarlo por un par de dias y luego vuelvo..." cuando se me ocurrio preguntarle por un descuento en el reloj.

Pues cual va a ser mi sorpresa cuando me hace un descuento bastante interesante 8o8o . pues me decido a jugarmela toda y le digo: "si me das un mejor precio que ese, lo compro ya". ahi mismo estoy en mi cabeza convirtiendo dolares Australianos a dolares americanos y sumandole el transporte y seguro para comparar precios, y la vendedora me da su final precio y es mas barato que pedirlo a USA.

pues para hacerles la historia corta soy el nuevo feliz propietario de un YM 40mm con fondo azul y un calendario de rolex con paisajes de los diferentes cantones suizos, jajaja.

Rolex no deja de sorprenderme y de ahora en adelante, todas mis compras en el AD.

Saludos

20131209_105959.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie