• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YACHT-MASTER ¿ sin atractivo en el foro ?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a Tod@sss

Desde hace tiempo, y como ya habreís leido tod@ss las Preferencias entre el Público de Este
Foro va siendo por Orden (aprox):

Daytona
Submariner Date o no Date
GMT Master

El caso del Yacht-Master II que siendo un reloj con mucha personalidad y tecnicamente de los más completo de Rolex, no parece que tenga seguidores en el Foro.(no se habla de él)
-Desde mi ignorancia ¿Me pregunto cuál es la poca aceptación? ::Dbt::,
Aunque no sea para compra sino como elemento de debate,del Yacht-Master, ya que el precio del Yacht-Master II es realmente elevado
 
Pues eso, creo que tu mismo te contestas, quizá demasiado caro para lo que ofrece y luego esta el diseño, algo cantoso y para muchos poco elegante. Para mi gusto el Yacht Marter I es mas elegante, menos visto. EMHO
 
A mi me gusta y bastante.
Date cuenta que su precio son 8.000 pavos. Por ese precio es lógico que se prefiera el Daytona.
 
Yo me debato eternamente entre mi Daytona y mi Yacht-master I , en el caso hipotetico de que solo pudiera tener un reloj en mi muñeca. Solo tenia un fallo el cierre, que solucione adecuadamente, :)
 
Incluso el cierre , si lo analizas tranquilamente, es coherente, cómodo, práctico. duradero
Saludos
 

Y a quien no le gusta Barbate!!! pasate por el campero y te convertiras.


PD. El cierre no le hace justicia por mucho que digan los puristas a ese reloj de 8000 pavos, le tocaba el cierre como el del daytona y tarde o temprano se lo pondran, o mejor no, que lo descataloguen:)
 
Ese, a la plancha.

A ese reloj sí que no le va ese cierre, aunqnue a mí no me preocupa demasiado el asunto.
Se supone que este año que entra se lo pondrán, no?
 
A mi el Yacht Master es probablemente el Rolex que más me gusta. Es más, hubo un momento en el que coincidió que tenía el Yacht y el Daytona, y acabé vendiendo el Daytona para cambiarlo por un JLC.

El Yacht tiene algo especial que no me transmite ningún otro reloj de los que tengo. Hablo del de acero-platino, le regalé a mi padre el Yacht de acero-oro con esfera azul y, aunque muy bonito, no es lo mismo.

Claro que, como bien comentan, 8000 son muchos euros y lo normal es preferir el Daytona.

Saludos!
 
  • #10
Me encanta el yatch-master, es una verdadera preciosidad, aunque no puedo opinar sobre el cierre ya que nunca he tenido uno puesto, sí en la mano, pero no en la muñeca.

EL YM II ya es otra cosa, me encanta en oro blanco, y no puedo con él en oro amarillo, pero ambos se me escapan al bolsillo.
 
  • #11
La esfera en gris no me acaba de convencer del todo. Es uno de los relojes más bonitos en todo oro y con la esfera blanca. En cualquier caso, me quedo con el daytona.
 
  • #12
A mi me gusta y bastante.
Date cuenta que su precio son 8.000 pavos. Por ese precio es lógico que se prefiera el Daytona.

Exacto. El problema es que vale mucha pasta. Pero el reloj es guapísimo.
 
  • #13
El Yatch Master I de acero-platino es un reloj precioso y cuya "única" pega importante es el precio. Con respecto al YM-II, sólo lo conozco en foto y "a priori" parece un poco pesado, pero tendría que probármelo para opinar.
 
  • #14
Creo que a lo largo del hilo se dibuja la respuesta, por ese precio se adquieren otros modelos antes, por lo que llegar al Yacht Master en muchos casos significa que ya tienes los otros más populares. A mi en lo particular me encanta, y su carátula en platino tiene su belleza, aunque no ayuda a la legibilidad. Saludos.
 
  • #15
El Yacht Master es un reloj precioso y elegante, pero a pesar de ello nunca sería una de mis preferencias y sinceramente no lo puedo explicar, mucho menos teniendo un Daytona al mismo precio.
Respecto al Yacht-II...si el Daytona es un reloj de carnicero, el Y-II es un reloj de asesino en serie!!!
 
  • #16
Del Yatch I, nada que decir. Para mi es uno de mis preferidos y ofrece una calidad y estética magnífica.
El yacth II excede mis gustos

Yatch I
P1020087.jpg
 
  • #17
Del Yatch I, nada que decir. Para mi es uno de mis preferidos y ofrece una calidad y estética magnífica.
El yacth II excede mis gustos

Yatch I
P1020087.jpg
Totalmente de acuerdo, si con esta misma estética lo fabricaran en acero y a precio mas ajustado, estaba durmiendo en casa hace tiempo.
 
  • #19
Y a quien no le gusta Barbate!!! pasate por el campero y te convertiras.


PD. El cierre no le hace justicia por mucho que digan los puristas a ese reloj de 8000 pavos, le tocaba el cierre como el del daytona y tarde o temprano se lo pondran, o mejor no, que lo descataloguen:)

Opino igual, :ok:: el cierre no se corresponde para nada con el precio y empaque del reloj, :nea: por lo demas lo unico que no me gusta es el precio, :pardon: ya que por diseño lo encuentro precioso, :drool: se sale de los tipicos subs y gmts que se ven por la calle y es un rolex distinto con el sabor añadido del platino que lo hace mas joya y mas especial sin ser nada ostentoso.

El tuyo Javi con el cierre del Daytona es acojonante como le queda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Efectivamente Jaipe el cierre es lo que le faltaba, en si, es un reloj increiblemente elegante y deportivo a la vez, y es perfecto para cualquier ocasion desde playa a una boda o desde un dia de pesca a una fiesta en Montecarlo. Un autentico todoterreno.

lostimage.jpg




Y tiene una belleza sobria, como las grandes actrices de antaño.




lostimage.jpg
 
  • #22
Estoy en desacuerdo contigo. La esfera de platino y el maxidial del Yacht Master I lo hacen más legible que los modelos con esfera negra.

Saludetes.
 
  • #23
Abri hace mucho tiempo un post igualito al tuyo, para mi es uno de los modelos mas bonitos, el de oro amarillo es tremendo, y mira que no me gustan los de oro. La maquina que lleva tambien es otra historia. A mi me encanta
 
  • #24
Farrari, la máquina es la misma que la del Submariner 16610, la del Datejust, la del DS o la del Oyster Date.
 
  • #25
Pues yo hay algo en lo que no coincido con todos vosotros. Decís que el Yacht I es caro, cierto, el precio de tarifa creo supera los 8.000 euros y por ese precio hay otros que quizás tientan mas como el daytona. Pero la realidad es otra, porque el precio de un reloj, es el que realmente se paga por el. El daytona, no te escapas, precio de tarifa, pero el Yacht I, se consiguen con unos descuentos espectaculares, es mas, puedes encontrarlos seminuevos por poco mas de 4.500 euros, a lo cual si le añadimos el bisel de platino, no se si me parece tan caro, en comparación con otros modelos Rolex ( sin ir mas lejos el nuevo Hulck, que supera los 6000 euros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie