• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master platino sin aguja roja

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Lo siento, no voy a presentar ni a enseñar el reloj que nombro en el título.
La cosa era saber si, servicio técnico aparte, nadie se ha planteado el Yacht Maser II de platino y acero con una aguja de segundos más discreta. Un compañero tiene el modelo en rolesor y lo veo elegantísimo, con la única pega que no me va el oro. Imagino el de esfera platino con esa aguja y creo que le daría ese toque más elegante que, para mí, le falta.
La aguja roja le da un carácter deportivo que no siempre me ha acabado de entrar, a pesar de que el reloj me encanta.
 
Nunca me lo habia planteado porque me gusta en rojo. A ver si un compañero hace un montaje para ver como queda.
Pintarla de gris y que te la coloquen está tirado.
 
Me gusta en rojo.
 
Para ese tipo de pieza también la prefiero en rojo, queda mucho más sport.
 
Sin duda en rojo.
 
Otro mas que prefiere rojo
 
Me lo he planteado de otra manera, poner esa aguja roja en un submariner. :hmm:
 
No lo había pensado, la verdad es que mirándolo me gusta mucho la roja, creo que le da un pequeño toque deportivo a un reloj elegante. De cualquier forma el Sub con la roja tiene que estar muy bonito. Saaludos.
 
A mi me gusta como esta en rojo:)
 
  • #10
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pocas veces he visto una "secta" con tan pocos acólitos.
 
  • #12
Me gusta en rojo, rompe las lineas de colores tristonas, que bonito es el YM... y con sus chapitas en el cierre, ¿Piensan cambiar algún día ese cierre??
 
  • #13
+1 para rojo
 
  • #14
"Me lo he planteado de otra manera, poner esa aguja roja en un submariner."

Eso lo pregunté en el concesionario y no lo hacen. Hacerlo pueden , pero tienen órdenes de Rolex de no hacerlo.
 
  • #15
Ese rojo es la vida del reloj
 
  • #16
Le quitaría toda la "fuerza" al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie