• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht master ii acero

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en un yacht master II de acero. Podríais darme vuestra opinión sobre este reloj. Ha dado algún problema? Merece realmente la pena pagar lo que vale?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes compañero. Técnicamente inpresionante, estéticamente, por gustos. A mí personalmente el único modelo profesional que no me gusta, no es mi estilo. Pagar, claro que merece la pena pagar si te gusta, es un relojazo
 
Para mí técnicamente una pasada pero estéticamente no pagaría lo que vale,al final si a ti te gusta adelante!
 
Todo vale la pena si te gusta. Estéticamente un poco demasiado para mi


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Es un relojazo bastante contundente. Si tienes muñeca para llevarlo adelante.
Ya viste el modelo mixto? Se pasa de bonito
 
por sus 44mm y el precio para mi descartado, si tienes la muñeca grande y te gusta, cómpratelo.
 
a nivel tecnico, es una pasada, en lo estético, cada uno tiene su opinión, a mi me gusta el mixto . en fin que si merece la pena pagar lo que vale ? pues claro que si . saludos al foro .
 
Una auténtica pasada pero en mi opinión es feillo (YACHT MASTER ll en el bisel:nea:) y muuuy grande.
 
Última edición:
  • #10
Hola.
Te ilustro el hilo con una fotografía .



5611ff565976a455495c9a8100233005.jpg




A mí personalmente es un modelo que me gusta bastante, y en vivo gana mucho.
 
  • #11
A mi no me gusta rolex, me parecen muy caros para lo que ofrecen, pero en cuestiones estéticas son bonitos, no todos hay unos horribles, pero ese yacht máster siempre me ha gustado, un poco cargada la esfera, pero en general me agrada

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
yo desde que lo vi en persona no dejo en pensar en el.un rolex distinto a todos los demás,precioso.
 
  • #13
Por cierto , me " encanta " la gente que abre hilos solicitando información, opinión , etc y luego ni se digna a pasar más por ellos, o que además ( como es el caso del forero que inició este hilo) luego,los cierra sin más.
En fin, tenía que decirlo ....
 
  • #14
Según lei aqui y alla el calibre es una maravilla mecánica, aun así estéticamente mucho no me gusta, es muy caro y ademas su complicación del contador de los 10 minutos hacia atrás, sino corres regatas, me parece completamente inútil para el común de los mortales, pero bueno, va en gustos también. Suerte con tu eleccion.

Saluti
 
  • #15
Magnifico reloj que requiere de una gran muñeca y una gran billetera....

Nunca me lo he planteado, las tengo pequeñas.... :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie