• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yacht master II

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

¿Porque no se habla del Yacht Master II en el foro?, si es creo el primer reloj mecanico con esa complicacion y ademas lo podian fabricar tambien en acero y a lo mejor cuando sea "mayor" me puedo comprar uno.
Yo solo pregunto cosas raras, gracias.:whist::
 
Si se habla Victor, pero generalmente mal...., a mi es el Rolex (precio aparte), que mas me pone desde siempre.
 
Es cierto no se ven YM II por ninguna parte.Personalmente me gusta mas el primero,pero tan poca expectacion por el modelo es raro.
 
Pero cómo se van a ver a esos precios? :whist::

Además, suponiendo que alguien lo llegase a usar para regatear, que no se moviese mucho de la bañera del barco, porque escoraría el barco de lo que pesan :D
 
¿ Pesa mas que un Deep sea?. A un asi, si lo hicieran en acero me encantaria tener uno.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us:drool:
 
Última edición:
Vaya,hasta el coche se puede ver afectado en aceleracion por culpa del YM
 
Del reloj se habla.
A mí me parece feote, grande, pesado y demasiado llamativo.
Me parece un despropósito estético, atendiendo a mis preferencias y gustos.
 
No se habla porque casi no hay, vamos, no se conoce nigun forero que tenga ó haya presentado uno en el foro.
A mi particularmente no me gusta nada, creo que ha sido un fracaso comercial para Rolex.
A parte de que creo que solo existe en versiones de oro, con el consiguiente sobreprecio que lo hace inalcanzable para la mayoria de aficionados.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
el hecho de que cueste mas que un daytona, que no tenga modelo en acero y que tenga una reventa muy complicadita afecta bastante

a mi es un reloj que me encanta, pero claro, por su precio te compras casi un daytona y un sub... asi que queda para muy fanaticos o gente que le sobre la pasta
 
  • #11
En su dia se vendio uno en el foro, os paso el enlace para que veais fotos del reloj al natural

lostlink.jpg


Demasiado ostentoso, da mucho el cante, yo creo que si ese reloj se ve al natural que pierde, pero bueno... eso ya es opinion mia. Lo veo mas de megarico para dar la nota

De todas formas es un rolex, el reloj es un gran reloj, con un gran calibre y buenos materiales

Para gustos hay colores, yo lo prefiero mas discreto

Este año en Basilea se presento el nuevo yacht master II en acero y oro rosa

lostlink.jpg


salu2 :flirt:
 
  • #12
Menuda depreciación...::bxd::
 
  • #13
Son casi 40,000 $$$$ las razones para no hablar de el......jajajaja
 
  • #14
No se habla porque casi no hay, vamos, no se conoce nigun forero que tenga ó haya presentado uno en el foro.
A mi particularmente no me gusta nada, creo que ha sido un fracaso comercial para Rolex.
A parte de que creo que solo existe en versiones de oro, con el consiguiente sobreprecio que lo hace inalcanzable para la mayoria de aficionados.
Saludos.

Yo tenia uno en el fcvR....lo vendí a un forero hace unas semanas.
Nunca me lo puse porque es un modelo que no me gusta esteticamente nada. Eso si se le veía pedazo de peluco.
En cuanto a peso como el DS por lo menos.

Saludos
 
  • #15
Si no fuera tan mazacote probablemente gustaría más
 
  • #16
Yo creo que es un reloj para un cliente especifico: con pasta y que le guste ostentar. Tiene una complicación muy interesante pero si no practicas regata no la aprovecharías. Y con la pasta que cuesta te compras, por ejemplo, un Submariner, un GMT y un Explorer y te sobra dinero para unas buenas cenas.
 
  • #17
A mi el de oro blanco me pone un monton....
yo si pudiese me lo pillaba, lo que pasa es que.....la cosa no esta para esos precios.....
Alguien sabe a que PVP saldra el de oro rosa y acero?
un saludo...
 
  • #18
Yo tenia uno en el fcvR....lo vendí a un forero hace unas semanas.
Nunca me lo puse porque es un modelo que no me gusta esteticamente nada. Eso si se le veía pedazo de peluco.
En cuanto a peso como el DS por lo menos.

Saludos

Y su no te gustaba para que lo comprastes!!
 
  • #19
Yo me aficioné a Rolex debido a una foto que vi en la contraportada de una revista de un YM II oro blanco, me gustó tanto que me puse a buscar información sobre él, y San Google me trajo a este foro.

Ahí me di cuenta que era un sueño irrealizable, por su precio, pero ya continué leyéndoos, y aquí continúo.

Es precioso, pero como acabo de comentar, para mis posibilidades, un sueño irrealizable, salvo primitiva o similar.
 
  • #20
Con lo que te gustan los relojes grandes y para un Rolex enorme que hay y no te gusta ::bash::

Saludos!!!
 
  • #21
Eso si que es verdad :ok::
 
  • #22
Hola,
A mi me decepcionó mucho cuando lo puse en mi muñeca en CO. En fotos me impresionó positivamente, pero pierde en directo...a parte el precio!.
 
  • #23
Me gustan los relojes grandotes, pero independientemente de la marca, y para Rolex grandote, ya tengo el deepsea...grande en TODOS los sentidos !!! :yhoo::

Por cierto!, he visto el deep sea en vivo y he podido toquetearlo jeje, me parece INCREIBLE, calidad calidad y mas calidad, brutal!!! lastima mi muñeca pequeña, y tambien que se me va de presupuesto :(

casi no se lo devuelvo a su propietario :laughing1:
 
  • #24
El de oro blanco es bastante más discreto que el amarillo y precio aparte me parece un mágnifico reloj.

lostimage.jpg
 
  • #25
Mi caso fué exactamente igual al tuyo.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie