• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht-Master ? & explorer 2

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues que me decís, evidentemtente el precio dice mucho, yacht conllevaría a soltar uno de los que me gusta y mucho, el otro digamos q sería pillarlo tal cual.. que me decis compis?

un abrazo y gracias
 
Es difícil opinar, al final son tus gustos los que debes tener en cuenta. Pero si tienes que soltar uno que te gusta mucho............... Pienso que el Explorer II te va a encantar por si mismo, al menos a mi me encanta, pero tienes que verlo tu.
 
yacht master 116622 azul
 
Hola Cadiz, :) hablamos del Explorer II 42 y el Yacht master pero nuevos o usados?

Supongo a estas alturas conociendo un poco el tema cuesta mucho que uno se compre un Yacht nuevo simplemente porque vale casi como un Daytona y pierde muchisimo y si estamos hablando de usados el precio creo es muy similar ya que Yacht de 4500 a 5000 euros salen y Explorer II 42 usados estan mas o menos por el mismo precio, si hablamos de nuevos entonces si se dispara el yacht y ya hay mas cosas a tener en cuenta si tienes que vender algo o no o simplemente poner mucha mas pasta.

Cuestion de gustos, a nivel personal me gusta mas el Ex 42 y creo es una pieza que se le puede dar mas uso, lo veo mas deportivo y ese tamaño extra se desmarca del resto de la coleccion, ademas lo veo mas sufrido ya que es todo mate y todo acero, eso no quita que el Yacht me guste mucho a pesar que yo en su dia tambien tuve este dilema y preferí estrenar el Ex 42 y hoy por hoy es el reloj que mas uso.

lostimage.jpg


Saludos y suerte en tu decisión.
 
Explorer II.
 
Explorer II. cualquier color, ambos me gustan mucho. Suerte en tú decisión. Saludos.
 
perdon hablamos de ambos de segundamano.. y el explorer 2 de 40 vamos el anterior al modelo actual
 
  • #10
Explorer II.

El Yacht Master modelo anterior es un de los pocos Rolex que nunca me ha dicho nada.
 
  • #11
Pues sí hablamos de los antiguos .... Ninguno! Ni el yach me dice nada ni el Explorer de 40 eataria jamás en mi lista, por el precio de un yach usado ... Encuentras un gmtc de reestreno y ese sí me pone
-EC33-4491-A47B-E99AB4BB8437-6012-000003F379BE8E69.jpg


-DC96-44FA-8476-38CF0E2E73C1-5225-0000036CC70F1266.jpg


-8C70-4847-BCAA-78EF72AF5F73-5225-0000036CC070219A.jpg


Ahora ... Sí hablásemos del yach azul ... Sería otro cantar ;-)
 
  • #12
El YachtMaster es espectacular , un reloj elegante a la vez que deportivo, para mi fue el principio del cambio en Rolex, con sus maxidiales , esa preciosa esfera gris al igual que el bisel, el toque del segundero. Yo personalmente lo tengo y estoy encantado con el , si encuentras uno en buen estado y en precio, yo no lo dudaría , pero la decisión es tuya. Suerte. Saludos.
 
  • #13
Hola.


He tenido el Yacht, y los dos Explorer II el negro y blanco. Solo conservo el Exp II blanco.


Recuerdo que tenías el GMT antiguo, en ese caso creo que el Exp II es muy similar a él. Quizás en ese caso me inclinaría por el Yacht que es muy distinto a ellos, un reloj de un perfil más elegante y clásico y que no se suele ver mucho.


Saludos.
 
  • #15
Si hablamos entonces de los modelos antiguos el YM sin dudarlo, el Explorer antiguo con el tiempo lo he llegado a apreciar algo mas, pero el YM me llena mas.

Hablando de los modelos nuevos, el Explorer II es de mis preferidos y que mas me atrae del catálogo actual, pero el nuevo YM cuando me lo probé me dejó fascinado.
 
Última edición:
  • #16
Si hablamos entonces de los modelos antiguos el YM sin dudarlo, el Explorer antiguo con el tiempo lo he llegado a apreciar algo mas, oero es YM me llena mas.

Suscribo cada palabra.
Y eso que tengo un Explorer II y no tengo un YM, pero es por una cuestión económica.
 
  • #17
He tenido ambos, el explorer salio aunque quizás lo recupere algún dia. El yacht es probablemente mi reloj favorito, y tengo unos pocos, muy a la par del Daytona en favoritismo. Es elegante, discreto, exclusivo, bastante plano y comodo de llevar, de mi colección hoy en dia, saldría el ultimo y por necesidad exclusivamente.
 
Última edición:
  • #18
Maxi... yo no sabía aconsejarte. Tan sólo decirte que si tiene que salir uno que te gusta mucho... me estaría quieto...
 
  • #19
para mi.. yacht-master. Simplemente por una razón: el segundero del explorer 2 no me gusta.. NADA
 
  • #21
Entre esos dos me quedo el Yacht master,ahora bien si fuera el Explorer 42 sin dudarlo
 
  • #22
dificil eleccion tienes amigo yo no me desprendo de ningun reloj de mi pequeña coleccion
 
  • #23
aclaro que sería en esfera blanca y modelo "antiguo" el explorer
 
  • #24
YO tengo las dos opciones y son relojes diferentísimos, quizá me guste más el YM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie