• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master acero y platino 40 mm para mujer?

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocotilla

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo comenté en el foro mi intención de comprarme mi primer Rolex, sigo en ello, estaba enamorada de varios modelos, gracias a un compañero del foro me enteré que uno de ellos está descatalogado, el caso es que no se me va de la cabeza el Yacht Master de 40mm, acero y platino, esfera azul, me parece absolutamente precioso, por motivos de salud no puedo todavía acudir a un CO para probármelo, pero no puedo dejar de verlo por internet y cada vez me gusta más, la pregunta es si os parece adecuado para mujer (independientemente de que me tenga que gustar a mi y vérmelo puesto, cosa que todavía no es posible), hay alguna chica en el foro que lo tenga y pueda mostrar foto? gracias.
 
No sé si alguna compañera lo tendrá, pero lo que si te digo es que en una mujer puede quedar perfecto :ok::
 
Personalmente es de la piezas mas bonitas del catálogo actual tanto para hombre y como no también por que no para mujer, bueno es que a mi cualquier Rolex deportivo en una fémina me encanta como le quedan.
 
Hola, hace tiempo comenté en el foro mi intención de comprarme mi primer Rolex, sigo en ello, estaba enamorada de varios modelos, gracias a un compañero del foro me enteré que uno de ellos está descatalogado, el caso es que no se me va de la cabeza el Yacht Master de 40mm, acero y platino, esfera azul, me parece absolutamente precioso, por motivos de salud no puedo todavía acudir a un CO para probármelo, pero no puedo dejar de verlo por internet y cada vez me gusta más, la pregunta es si os parece adecuado para mujer (independientemente de que me tenga que gustar a mi y vérmelo puesto, cosa que todavía no es posible), hay alguna chica en el foro que lo tenga y pueda mostrar foto? gracias.

Hola Chocotilla,

El YM con esfera azul tiene una ventaja añadida para las muñecas menudas, que el contraste entre la esfera azul y el bisel de platino hacen verlo más pequeño de lo que es. No es un reloj que se vea mucho, ni en hombres ni en chicas, quizás eso añade a su atractivo.

Aquí una muestra gráfica de lo que digo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos de la red)

Tiene otra ventaja, que el diseño de la caja no es la típica caja oyster angulosa. Esta es más curvilínea, tipo Daytona, lo que le da un toque más delicado:

lostimage.jpg


Espero que te recuperes pronto y si te convence, presentes tu Yatchmaster por aquí.

Un saludo,
 
Es uno de los relojes más bonito y fino de rolex, seguro que cuando te recuperes y te lo puedas probar sales con él
 
El YM es muy bonito,si te gusta no lo dudes.,que no te asuste el tamaño mi mujer usa uno de 40 también y la queda genial.
 
Gracias a todos, y gracias Rolex4ever por las fotos que ya me han terminado de enamorar.
 
Yo si lo veo en una muñeca de mujer,hay muchas mujeres que usan relojes de 40 y les queda muy bien,adelante si es tu elección!Y que te mejores pronto para poder estrenar reloj!!
 
Como curiosidad,aunque no es de un YM,hoy en una Apple Store he coincidido con una chica de entre 38/40 años calculo con un Daytona oro blanco.......no podía dejar de mirarlo.
Me encantan las chicas con relojes contundentes,y uno así más.
 
  • #10
Para que te hagas una idea, te adjunto un par de fotografías que le acabo de hacer a mi mujer con el YM esfera gris, está sin ajustar a su muñeca de 13,5 cm que si no no lo vuelvo a ver :D.



 
  • #11
Mortu, gracias por las fotos!! me encanta :clap:
 
  • #12
Estimada Chocotilla,

He pedido a mis amigos de mi CO una foto del modelo azul. Aquí la tienes:

ImageUploadedByTapatalk1416484295.184880.jpg

En vivo esta esfera es de las que quitan el hipo.

Suerte!
 
Última edición:
  • #13
Para que te animes. En un viaje al extranjero, había un grupo de señoras italianas muy bellas y portaban Rolex de caballeros, dos GMT y un Daytona. Me sorprendio mucho y les quedaba genial EMHO.

DSC_0710_a_zpsbf1a0dc5.jpg


DSC_0673a__zpsb6cfc97f.jpg
 
  • #15
Estimada Chocotilla,

He pedido a mis amigos de mi CO una foto del modelo azul. Aquí la tienes:

Ver el archivos adjunto 242936

En vivo esta esfera es de las que quitan el hipo.

Suerte!

El reloj es precioso, pero lo veo enorme para esa muñeca.
La caja parece envolvente y el armis casi ni se ve.
Hay uno de 35 mm en gris que para esa muñeca EMHO le iria mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie