• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master Acero Y Bisel Platino

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Se Buscan Opiniones Sobre Este Modelo. Tambien Se Falsifica????
Gracias.un Saludo
 
todo se falsifica hasta lo que todavia no sale a la venta ten cuidado saludos
 
El reloj es una maravilla pero en esta vida todo se falsifica...
 
Mi Rolex deportivo favorito sin discusion.



lostimage.jpg
 
Sin duda un reloj espectacular en todos los sentidos...

yacht5.jpg


es uno de mis preferidos :ok::
 
Yo lo uso casi a diario y me perece que pasa mas desapercibo que el sub. Muy comodo, para mi tiene un encanto especial.
 
Yo lo uso casi a diario y me perece que pasa mas desapercibo que el sub. Muy comodo, para mi tiene un encanto especial.

El Yacht Master, con manga corta en una gran cuidad, para mi que canta mucho, por la calle, mas de uno se le va la vista al reloj, debe ser que el bisel de platino deslumbra.
 
Bonito reloj con una preciosa caida lateral de la carrura y un precioso bisel. Me gusta y es posible que me enganche uno cuando pueda. Si es que puedo porque la cosa está que da fatiga. AGH!
 
  • #10
Hombre, lo de discreto es relativo. Alguien ha dicho que se te va la vista al reloj y por experiencia, ahora mismo llevo el mío, el bisel de platino y el acabado central efecto "espejo"del armis no lo hacen pasar tan desapercibido!!!aunque sea una maravilla mirarselo..y que te lo miren, como siempre!!La unica pega, a lo mejor soy muy burro, es que el bisel de platino se me ha rayado con "demasiada" facilidad, por lo demás es un gran reloj que además "se ve poco" lo cual lo hace más original
 
  • #11
Hombre, lo de discreto es relativo. Alguien ha dicho que se te va la vista al reloj y por experiencia, ahora mismo llevo el mío, el bisel de platino y el acabado central efecto "espejo"del armis no lo hacen pasar tan desapercibido!!!aunque sea una maravilla mirarselo..y que te lo miren, como siempre!!La unica pega, a lo mejor soy muy burro, es que el bisel de platino se me ha rayado con "demasiada" facilidad, por lo demás es un gran reloj que además "se ve poco" lo cual lo hace más original
Una joya de reloj, afortunados sus poseedores.
No se si lo que voy a decir es una leyenda urbana ó tiene algo de cierto, respecto a las microrrayas en el platino, tengo entendido que este material por su estructura molecular es capaz de regenerar su piel, ¿Alguien puede aportar información al respecto? ó alguna referencia si se ha tratado sobre este asunto en el foro.
Gracias y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #12
Precioso y poco visto
 
  • #13
Para mi, el mejor rolex de la gama profesional.
Un saludo.
 
  • #14
Una joya de reloj, afortunados sus poseedores.
No se si lo que voy a decir es una leyenda urbana ó tiene algo de cierto, respecto a las microrrayas en el platino, tengo entendido que este material por su estructura molecular es capaz de regenerar su piel, ¿Alguien puede aportar información al respecto? ó alguna referencia si se ha tratado sobre este asunto en el foro.
Gracias y un cordial saludo.
Juantxu


Hola Juantxu,

Lo que yo he leido del platino es que es un material con un 95% de pureza,veinte veces mas que el oro y treinta veces mas escaso.

Y si se raya, no es que se regenere, lo que sucede es que ha habido un desplazamiento del metal y no una perdida de volumen.este se mantiene igual.
 
  • #15
Ciertamente el tipo de rayado es más "claro" que en el armis y da la sensación que se ha levantado un poco el color-exagerándolo, como si fuese una pequeña raya sobre pintura gris clara.De todas formas como mis otros dos rolex-Explorer II y Oyster Perpetual no llevan bisel a lo mejor es normal que se rayen, pero mi percepción es que-con un uso adecuado-se raya con facilidad y te aseguro que no se regenera-ya te contaré lo que me "cuesta" su regeneración!!
 
  • #16
Hola Juantxu,

Lo que yo he leido del platino es que es un material con un 95% de pureza,veinte veces mas que el oro y treinta veces mas escaso.

Y si se raya, no es que se regenere, lo que sucede es que ha habido un desplazamiento del metal y no una perdida de volumen.este se mantiene igual.

Exacto, eso tengo entendido tambien yo, no se "pierde" material al rayarse, solo se desplaza, no salen virutas....

lostimage.jpg


Y en cuanto al Yachtmaster, la verdad es que es un modelo que no comprendo muy bien, no es como el nuevo "II" con su crono para regatas, es mas bien....un sub con materiales nobles?

Saludos
 
  • #17
Te aseguro que no salen virutas!!Respecto al YatchMaster y comparado con el II que tiene un uso profesional específico como bien dices, en regatas,también opino que es un "professional" pero elegante-aunque yo lo del uso en la mar, no estoy tan convencido por el tema del salitre y la pena que da, con lo que cuesta y los materiales que tiene, que pueda, a la larga, sufrir un pequeño deterioro
 
  • #18
yo tengo uno , ylo encuentro perfecto . creo q es el q mas utilizo y como hay tres medidas hay para todos los gustos. yo tengo el cadete ( una muñeca pequeña)
 
  • #19
Yo tengo un Yacht Master de acero y la verdad es que de todos los relojes que tengo es el que más me gusta con mucha diferencia. Cada vez que lo veo me digo a mi mismo "este es EL RELOJ"... (tengo también un Daytona acero y no me dice lo mismo ni de lejos :huh: )

Saludos!
 
  • #20
yo aparte q el submarine y compañia ni me gustan nada , pq lo lleva todo el mundo , sigo diciendo q este es de los mas bonitos y q lo lleva muy poca gente.
 
  • #21
Gracias A Todos Por Las Opiniones.la Verdad Es Que Me He Regalado Uno De Estos Y Estoy Encantado.
 
  • #22
es una maravilla, yo lo tuve y lo vendi, gran error ahora estoy por comprarme uno de oro, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie