• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Os voy a presentar mi adquisicion mas irreflexiva y creo que uno de mis mayores aciertos.

Yo este año me iba a comprar el Daytona acero con bisel ceramico negro o en su defecto el GMT Pepsi, si lo hacian medio normal, pero en Rolex han decidido que no, que este año no me lo voy a comprar y ademas creo que tampoco va a ser muy pronto cuando pueda hacerlo.

El caso es que por casualidad al dia siguiente de la presentacion en Basel tenia que ir a ECI donde esta la boutique Rolex y por supuesto me pase para comentar, y "echar en cara" las nuevas joyitas presentadas y... cometí el error tipico de.."¿no tendras el Yacht Master con esfera azul por ahí?". Sonrisita del dependiente, bandeja encima del mostrador y pelucazo en mis manos en cuestion de segundos.

Sé que esto va en gustos pero cuando me lo puse en la muñeca estaba con la boca abierta, que cosa mas bonita por Dios. Tambien sé que hay expertos rolexeros con los que no me voy a comparar en conocimientos pero a los que no entiendo cuando piden mas tamaño para estos relojes ¡¡Pero si son perfectos!!. Dio la casualidad que ese dia llevaba el DS y cuando me lo quite y me puse este note una inmensa sensacion de comodidad. Pena que el DS no lo puedo vender, si no ya estaba en venta.

Dudas, nervios, consulta con la jefa y consulta con algunos amigos de por aqui y por la tarde me fui a por él. Joder, que contento, no me lo he quitado y no me lo voy a quitar en unos cuantos dias, que cosa mas bonita, me tiene enamorado.

Bueno, pues ahora van las fotos. Pensaba hacerlas en el yate pero resulta que de yates ando igual que de cortijos. Tengo exactamente los mismos. Así que os tendreis que conformar con esto.

Un saludo y espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • Yacht 6.jpg
    Yacht 6.jpg
    53,4 KB · Visitas: 307
  • Yacht5.jpg
    Yacht5.jpg
    55,7 KB · Visitas: 301
  • Yacht4.jpg
    Yacht4.jpg
    62,8 KB · Visitas: 289
  • Yacht3.jpg
    Yacht3.jpg
    43,3 KB · Visitas: 344
  • Yacht2.jpg
    Yacht2.jpg
    44,6 KB · Visitas: 347
  • Yacht7.jpg
    Yacht7.jpg
    48,1 KB · Visitas: 307
Última edición:
Portentoso.

La penúltima foto capta perfectamente la esencia de este modelo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Gracias por compartirlo con nosotros!! :clap:

Debe ser, sin duda, tan bonito como todo el mundo dice pero yo aún no he tenido ocasión de poder verlo en vivo y en muñeca. Espero que pueda verlo pronto. Me gustan los YM. A disfrutarlo!!! :ok::
 
Joder, es precioso!!!:drool:
El único rolex que compraría actualmente.
 
Opino lo mismo de lo mas bonito del catálogo actual, una maravilla de pieza.
 
Precioso compañero, creo que para muñecas normales tirando a pequeña como es mi caso. 40mm son perfectos a la par que cómodos.
Felicidades y a disfrutar de ese "YM"
 
Felicidades por la pieza, me gusta mucho.
 
Espectacular compañero. Es junto al Daytona el más bonito del catálogo, tanto en esfera gris como en esa azul. Disfrútalo!
 
¡Precioso!

No lo he visto aún en mano, pero desde luego en fotografía es muy bonito. Me encanta el color de la esfera y el contraste con la aguja del segundero en rojo.
Estoy de acuerdo contigo, que para muñecas no muy grandes los 40mm son perfectos. He tenido hasta de 44 y tengo claro que los 40mm son perfectos, al menos para mi muñeca.

Disfrútalo mucho, y ahora a por el yate.... O en su defecto la gorra de marinero para disimular... :-)

Muchas gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #10
No lo he podido aun ver, me refiero al yacht azul, pero el de esfera y bisel platino me dejo :drool::drool::drool:, el brillo que tiene el bisel, es impresionante, acierto de lleno, enhorabuena, ademas una de las carruras más bonitas.
 
  • #11
De lo mas bonito del catalogo, enhorabuena!
 
  • #12
Felicidades compañero!!!!muy bonito y distinguido reloj,disfrutalo mucho!!
 
  • #13
Muy bonito el reloj, magnífica elección.
 
  • #14
Ya comente en un hilo lo realmente bonito que es. Estas Navidades me lo pude probar en el CO de mi ciudad, la verdad que e dial es portentoso.
Que lo disfrutes y para mi gusto más bonito que el GMT nuevo.
 
  • #15
PRECIOSO!!!!! Felicidades.
 
  • #16
Me parece una preciosidad, enhorabuena.
Respecto de las novedades de este año, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya llevo dos años ilusionado con un daytona de bisel cerámico, y dos años de chascos........pero procuraré aguantar sin ir a ECI que veo que es peligrosísimo!:laughing1:
 
  • #17
Joder que bonito!! Te queda como un guante ;) enhorabuena
 
  • #18
Precioso reloj.

Felicidades por la reciente adquisición.

La próxima vez que pases por delante de ECI será mejor que cambies de acera... :laughing1: te puede salir caro.
 
  • #19
Un servidor cuando se lo probó también llevaba puesto el DS y es tremendamente cómodo, la carrura es una maravilla y el bisel mas refinado que el modelo de esfera gris.

Personalmente lo tengo claro el próximo en entrar va ser este sin duda alguna.
 
  • #20
Impresionante!! Enhorabuena por esta maravilla. Que lo disfrutes :)
 
  • #21
Tú reloj me encanta, es una preciosidad.
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! qué lo disfrutes.
 
  • #22
Muy bonito si señor,si es bonito en foto en directo no me quiero ni imaginar,y la esfera telita,ENHORABUENA compañero que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy muy bonito, enhorabuena! Yo tengo el de esfera gris y reconozco que me parece más bonita la azul...preciosísimo!!!
 
  • #24
En hora buena,el reloj es espectacular y el azul del dial elegantisimo.Pena de precio que lo aleja de mis posibles.Que lo disfrutes mucho,por cierto la carrura de este es la misma que la del daytona?
 
  • #25
Me parece precioso! Que acierto... Y mira que me gustan son submariner y los GMTs, pero me ha encantado, y nunca me había fijado en este modelo, así que la,pena por no sacar el nuevo daytona cerámico de 42 que todos esperamos se te habrá pasado rápido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie