• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master 2

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, para los que habeis podido ver el nuevo Yacht Master 2 (acero), que sensaciones os ha trasmitido?

Estoy pensando en comprarlo, pero necesito un empujón, para adelante o para atras.
Gracias.
 
Lo vi demasiado grande y incomodo para llevarlo 24/7.

Ahora, también puede ser porque tengo la muñeca pequeña.. :)

Pero, reloj y el movimiento que lleva son espectaculares.

De todas maneras, tienes un empujón para adelante, de mi parte.
 
Yo cuando me lo probé hace un par de semanas me quedé enamorado de él, lástima que sea tan caro si no sería mi primer objetivo!! Ademas es mucho mas exclusivo que el resto de subs, gmt's, explorers... Ese bisel azul con la esfera blanca le queda de lujo!! Eso si, el tamaño hay que tenerlo en cuenta para personas con muñeca pequeña (como la mía).
 
Estéticamente el reloj es espectacular cuando me lo probé no me pareció nada incomodo,otra cosa es llevarlo puesto un rato.
Una cosa que tiene en contra y de bastante peso por cierto es el precio.
 
Técnicamente será una maravilla, pero estéticamente no puedo con el, por mucho acero que lo saquen.

Y como bien dice el compañero casi casi acero a precio de oro.
 
En este tipo de relojes, enfocados a las regatas, no ha conseguido encajar su producto además la competencia que le supone Corum con una enorme oferta e incluso la novedad Panerai de este 2013 (PAM 526 el "rainbow") que esta dando muy muy fuerte por la sencillez de manejo de la cuenta atrás, están dejando al Rolex fuera de juego.

El fanático de Rolex y "regatero" se lo comprará pero el normal de los mortales .... mejor un DeepSea o un GMT para darles olas.
 
Pienso lo mismo que Fernando...Además el diseño del bisel no me gusta nada, lo de "Yachtmaster 2" me parece hasta una horterada...

Y del "two-tone" mejor no hablo... ;-)
 
Caro por lo que es,emho un reloj de acero no puede costar lo que vale
 
hola, para mi es un reloj muy muy bonito, tansolo hay que sacar mucha pasta! :cool1:
 
  • #10
Yo lo probé el otro día y me parecia muy grande y pesado,además no me gusta la grafia del bisel
y es hipercaro,se les ga ido la pinza total
 
  • #11
No me gusta nada de nada. :)
 
  • #12
Visto los visto, le daremos otra vuelta, si es cierto que es bastante caro para ser acero, y estoy de acuerdo que la grafica del bisel es bastante ostentosa.
El precio 14.000, no es asi?
 
  • #13
Caro?, barato?, todo depende del cristal con que se mire; si te gusta y puedes permitirtelo, no veo porque no habrás de comprarlo. El único argumento de peso que cuenta, es que a tí te guste, pruebatelo y decide que hacer, si lo compras, no dejes de mostrarnoslo a la brevedad. Con esto, te doy el empujoncito que pides.
Saludos.
 
  • #14
Pues me lo he probado y la verdad es que no me gustó para nada desde el punto de vista estético.

Saludos
 
  • #15
Es uno de los pocos Rolex que no me dicen nada. :pardon:

Y no hablemos del precio ya...
 
  • #16
Para mi el Yachtmaster es el patito feo de Rolex, es el único modelo que no me gusta de la marca, aunque "para gusto hay colores"
 
  • #17
A mi me parece de los Rolex mas bonitos que hay actualmente, ahora, eso si, por su tamaño no es un reloj que quede bien a cualquier muñeca...
creo que es hora de abrir un poco mas la mente en lo que a Rolex se refiere y optar por cosas algo mas novedosas...
 
  • #18
He tenido la oportunidad de verlo y probarlo (en oro blanco), y creo que es un reloj muy recargado. Personalmente no me gusta y si quisiera un Rolex deportivo con cierta exclusividad en acero me inclinaba por un DS,
 
  • #19
Pues a mi me parece espectacular en todos los sentidos buen tamaño y es precioso



la gran pega el precio que tiene :-(
 
  • #20
Me parece bonito,pero no me llega a gustar como para comprarlo,soy más del sub o sd
 
  • #21
Para el hombre Yacht, claro que es bonito
 
Última edición:
  • #22
¿El de acero? Mmmm, creo que no
 
Última edición:
  • #23
A mi me parece el Rolex menos agraciado del catálogo actual, técnicamente será bueno, pero yo no me lo compraría en ningún caso y mucho menos a ese precio.
 
  • #24
A mí particularmente desde el punto de vista estético no me gusta nada, aunque es cierto que desde el punto de vista de la exclusividad, es un modelo a tener en cuenta. Me parece carísimo, injustificadamente caro comparado con sus hermanos de gama, pero quizá sea esa la intención de Rolex, posicionarlo por encima de la gama actual y que sea un modelo por estética y precio, diferente dentro de la gama. Si esa es su intención, lo han conseguido. Y como consejo, si realmente te gusta y lo puedes pagar, adelante, porque las consideraciones de precio y estética son personales e intrasfereibles, pero lo que sí es innegable es la exclusividad y calidad del reloj.
 
  • #25
alguien me podria decir el pvp ?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie