• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yach master platino

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo unas dudillas sobre este precioso reloj. Que le diferencia de un submariner? Es un reloj con rapida devaluacion? Que partes tiene de platino?
 
Tengo unas dudillas sobre este precioso reloj. Que le diferencia de un submariner? Es un reloj con rapida devaluacion? Que partes tiene de platino?

Si se devalua bastante mas que otros deportivos.El bisel y el dial es de platino .
 
Ciertamente es un reloj que se devalúa más qeu sus compañeros deportivos de catálogo. Yo pienso que a largo plazo puede ser de otra forma, ya que es una pieza con poca tirada.
Si te preocupa el valor residual, compra usado.

Como te dicen la esfera es platino. Hay una controversia con lo del bisel. Unos defienden que sólo es la aro de bisel (yo, por ejemplo), otros que es entero.
 
Uno un dia me dijo de el mío que era un Sub albino...
 
Uno un dia me dijo de el mío que era un Sub albino...

Pues ni carrura ( totalmente diferentee igual que la de los Datyona de oro blaco y rosa), ni bisel, ni esfera, ni brazalete, ni cierre son los del Sub, así que...
 
Pues ni carrura ( totalmente diferentee igual que la de los Datyona de oro blaco y rosa), ni bisel, ni esfera, ni brazalete, ni cierre son los del Sub, así que...
Vamos,que no dio ni una con lo de que era igual pero "albino"....:laughing1:
 
No, no dio ni una. Suele pasar mucho. Lo de no dar ni una. El movimiento, es igual, como lo puede llevar un Datejust.
 
Más de uno si que se lo cree...
 
El reloj de arriba es un tuneo. Pon un 16610 normalito, enterao.
Tebngo un amiguete superputero y superborracho, que se fue de putas. Cuando se dió cuneta con la tahá, lo que tenía en la habitación era un Travesti.
Cuando le preguntamos que qué hizo, dijo:
-Habe, ya qué ibasé, seguí p´alante
Verídico
 
  • #10
El reloj de arriba es un tuneo. Pon un 16610 normalito, enterao.
Tebngo un amiguete superputero y superborracho, que se fue de putas. Cuando se dió cuneta con la tahá, lo que tenía en la habitación era un Travesti.
Cuando le preguntamos que qué hizo, dijo:
-Habe, ya qué ibasé, seguí p´alante
Verídico

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
El reloj de arriba es un tuneo. Pon un 16610 normalito, enterao.

Creo que no, es un LV con su bisel lo que pasa que la foto es en blanco y negro. Neurona, que hace lo que sea con tal de no poner un reloj verde....
 
  • #12
Si que parece un sub albino! Me lo dicen y me lo creo. Pero es precioso!!
 
  • #13
Sí si un Submariner y un YM son idénticos, sí. Sobre todo teniéndolos en la mano y con perspectiva. Ya digo que cada día estoy más tonto.
Voya terminar por darte la razón en todo a ver si te haces budista.
 
  • #14
Tengo un amigo que lo tiene y a mí cuando se lo veo no me dice nada, para mujer algo más. He visto que se devalua bastante, no como un mixto, pero casi.
 
  • #15
Igual esperabas que te recitara la Canción del Pirata de Espronceda y claro como la criaturita no disse ná...
 
  • #16
Igual esperabas que te recitara la Canción del Pirata de Espronceda y claro como la criaturita no disse ná...
desde luego que no esperaba eso, es una expresión que significa que no me transmite ninguna sensación ni positiva ni negativa, sino que me causa indiferencia.
Lo has entendido ahora?;-)
 
  • #17
Anda ya! :-P Yo pensé de verdad que el reloj tendría que hablar.
 
  • #18
Si, y si a la veneno la hacen de nuevo... igual te dejas.
Carlos, esos relojes, en la mano, se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #19
Si, y si a la veneno la hacen de nuevo... igual te dejas.
Carlos, esos relojes, en la mano, se parecen como un huevo a una castaña.

Pues esta vez , mas razón que un santo, esos relojes no tienen nada que ver, ni tamaño, ni concepto, ni formas," ni na de na"; si empezamos a relativizar pues todos lo relojes son parecidos hasta parados dan la hora extacta dos veces al dia.


PD.Tengo ambos y a mi no me lo parece:flirt:
 
  • #20
El que no entienda no distingue un Dyane 6 de un 2CV. Pero diferentes son de cojones...
 
  • #21
Ya me contarás si la esfera y la de in LV excepto en el color y las letritas no se parecen...

Si que se parecen por ejemplo en el bisel, tanto en material aluminio vs platino, como tacto ,como uno es unidireccional vs bidireccional, 40mm vs 41 mm, oyster cepillado vs pulido, carrura estrecha vs gruesa, 300 m vs 100 m, segundero rojo vs silver.

Eso si los dos dan la hora;-) y Pone Rolex en la esfera:whist::
 
  • #22
De platino es solo el aro del bisel, no todo el bisel, lo que si tiene es un aro de platino mucho mas ancho que los de aluminio, si fuera todo el bisel de platino se acabaría el platino del mundo...
 
  • #23
Te prometo que yo desde Córdoba, y tú en Sevilla, con un YM en una mano y un Sub, en la otra, me tengo que esforzar bastante la vista para distinguirlos.

COn lo que deduzco que son casi iguales.


:D:D:D:D:D
 
  • #24
Al YM le llaman el Sub con traje de Armani en los foros anglosajones. Creo que es más acertado que lo del sub albino.
 
  • #25
JajAja. Disculpadme por iniciar este post !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie