• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el submariner

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
ya tengo el submariner y con fotos

lo dicho hoy me he autoregalado el submariner-date de siempre ahora a apuntarme a una clinica de desintoxicacion de rolex, por que con el daytona y el sub he tocado para mi techo, prometo fotos, gracias a milgauss 123 por su interes mostrado y sobre todo por sus consejos a ese que conoce poca gente el tal guancho, abajo las cajas cuadradas y al loro con la ceramica $$$$, animaros que aun podeis comprar el autentico sub antes de que lo destrocen.
 
Última edición:
Muchas felicidades por la compra compañero!! Ahora a sacar la cámara y hacer fotos!!!! :D El nuevo Sub Date me gusta, aunque le veo el mismo problema que el DS, el armis no va en consonancia con la caja.
 
Pues felicidades hombre, ya tienes 2 excelentes piezas en tu colección, a disfrutarlo mucho y cuando puedas afotos de la familia.

saludos
 
gracias jaipe y rosso, con esto me planto o mi santa me planta, mañana hago fotos de familia
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!


:clap::clap::clap::clap::clap:

Mucha salud para disfrutar esa maravilla

:yhoo:::yhoo::
 
Mi más sincera enhorabuena, es de los relojes que tengo que cada dia me gusta mas, es algo especial, y ahora las fotos .
 
Muchísimas felicidades "compi". Que lo disfrutes con salud, y lo podamos ver todos:clap::clap:
 
Felicidades por tu compra!!!!

Y normal que te lo comprases si te ha asesorado Daniel jajja..

Saludos.
 
  • #10
Roberto, enhorabuena por la compra. Ya nos enseñarás las fotos.

Un saludo
 
  • #11
Que bien,que lo disfrutes con muuuuucha salud,ahora bien como digo siempre,no seas asi hombre pon unas fotillas
 
  • #12
Enhorabuena por ese sub Date.... y por el Daytona (eso me da envidia....)!!!

Unas fotillos del duo ya!!!
 
  • #13
Felicidades, que lo disfrutes
 
  • #14
gracias daniel, pero me llamo pedro.
 
  • #15
en horabuena,disfrutalo mucho,saludos
 
  • #16
enhorabuena compañero.
 
  • #17
Felicidades. Disfrutalo.
 
  • #18
Felicidades!!! te has comprado un icono de la relojería.
 
  • #19
algún día abriré yo un hilo con ese titulo, agún día..... ::evil::
 
  • #20
enhorabuena. un relojazo, que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #21
Fantástica compra.
 
  • #22
Que guapo es eh ??? Felicidades
 
  • #23
ojala sea pronto compañero
 
  • #24
Felicitaciones de un humilde poseedor de divers japoneses.
 
  • #25
las fotos prometidas perdonad pero soy un poco malo con esto
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie