• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el relojito...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Despues de una hora y media dentro de la tienda, despues de mucho pensar, pasear con el Deep SEA, el Sub Date y el GMT master II....

Tengo en la muñeca el!!!!!!!!!

GMT MASTER II

Para mi, el mas equilibrado de todos!!!!! y como bien dijo un compañero en otro de mis hilos, un RELOJ QUE PODRE UTILIZAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte saludo a todos!

P.S Gracias por vuestra ayuda, atencion y por aguantarme!!!!!!
 
Yo tambien soy de los que me gusta el nuevo GMT ya que tiene la imagen clasica se le ha añadido todo lo nuevo y transmite mucha calidad en todo su conjunto y para usar a diario no es tan "tocho" como el Deepsea.

Disfrutalo
 
Muchas gracias!

La verdad que el DEEP SEA! estaba muy bien, todo hay que decirlo... pero me lo he puesto, he pensado en un uso diario, no quitarmelo para nada y.. creo que es un reloj para tener mas relojes!

La esfera es de las mas bonitas que he visto en un reloj, pero bajo mi punto de vista, se han pasado con LA ALTURA DE LA CAJA! un poco menos de altura, y estaria en mi muñeca!

Pero el GMT MASTER II, es una pasada! super equilibrado, no molesta para nada, tiene la mejora en el Armys que el sub no la tenia... son cosas que me ha gustado mucho, asi que, en mi muñeca esta

QUIERO CONFESAR QUE:

ME GUSTA LA LUPA DE ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicidades por tu nuevo nene y esperamos fotos de ese peluco;-)
 
Pondre fotos cuando este en Rusia, ahora estoy aqui en España y no tengo tiempo de nada!

Prometo fotos el lunes lo mas tardar!!!!!!!!!!!!!

QUE PRECIOSIDAD! Dije de pulir el armis, pero...se queda tal y como esta! Brilla diferente!
 
Felicidades!

Desde mi punto de vista es uno de los pocos Rolex que trasmite mucha calidad y vale lo que cuesta.

Saludos.:ok::
 
te felicito por el nuevo niño¡¡¡¡ que lo disfrutes, esperamos las fotos lo mas pronto posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades es una gran pieza, aunque a mi el Deep Sea me atrae bastante.

Que lo disfrutes :ok::.
 
En...horabuena!!!

Creo que has hecho una buena elección, viendo que te mueves en diferentes husos horarios es un reloj que le sacarás partido, como bien dices es equilibrado, ya trae la corona Trip-lock, es maxi-dial, el bisel cerámico es precioso, y eslabón central pulido, como bien dices, da brillos diferentes al armis.

A disfrutarlo.
 
  • #10
A mi me atrae mucho, pero en la muñeca...notas que es un reloj INCREIBLEmente grande!! me refiero a la altura de la caja.

Pero el GMT!!!!!!!!!!!!!1 COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he aprendido a hacer el uso de la aguja gmt, sin girar el bisel... es algo que voy a utilizar, MUCHO MUCHO MUCHO!
 
  • #11
Yo no he dado guerra!! solo hago uso del foro ;-)

Teneis suerte que voy a estar unos dias o semanas fuera de combate...
 
  • #12
Opino lo que el Jordiese y tu sabes lo que el opina ;-). Felicidades por ese GMT. :ok::
 
  • #13
Para que alguien se alegre, otros se entristezcan y otros me odien... Hoy, me he puesto un reloj que no me quitare en mucho tiempo, esta noche me pienso duchar! dormir con el y todo lo demas!!!! uso al 100% del reloj!

Un saludo
 
  • #14
Felicidades y que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #15
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Pero qué has hecho???????????::Dbt:: Es que no te entiendo... ¿qué te has comprado una "mariconada" al lado del otro? No tienes perdón ni de dios, ni mío. (Es broma)
Ainssss, con lo bonito que es el DS, y ese mensaje de esta mañana me ha dejado8o.
Ahora en serio: si es lo que querías, y estás contento, yo que lo celebro...y piensa que ese reloj, en la piscina -como querías hacer con el otro-, también sirve:ok::

FELICIDADES JUAN ROLEX, Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CARNICEROS!!!!!!!!!

Un abrazo;-):ok:::):D:clap::yhoo::::dnz::
 
  • #16
Muchas felicidades Longines te has comprado un señor reloj que disfrutaras muchisimo.

Cada dia seremos mas los que lo disfrutamos.
 
  • #17
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Pero qué has hecho???????????::Dbt:: Es que no te entiendo... ¿qué te has comprado una "mariconada" al lado del otro? No tienes perdón ni de dios, ni mío. (Es broma)
Ainssss, con lo bonito que es el DS, y ese mensaje de esta mañana me ha dejado8o.
Ahora en serio: si es lo que querías, y estás contento, yo que lo celebro...y piensa que ese reloj, en la piscina -como querías hacer con el otro-, también sirve:ok::

FELICIDADES JUAN ROLEX, Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CARNICEROS!!!!!!!!!

Un abrazo;-):ok:::):D:clap::yhoo::::dnz::

Buenas Jordi!

Iba convencido a por el DEEP SEA, llevaba todo el dinerito y es el primero que me he probado... luego el sub, pero al probarme el GMT!!!!!!!!!!! que bien quedaba! me he mirado y remirado el DS pero no hay manera, es un reloj para tener otros relojes, pero no tengo mas relojes, asi que...

La chica en la tienda, UNA MARAVILLA!!!!!! me comenta que me puedo meter sin problema en la piscina, en el mar o donde sea pero ella es partidaria de no, su ejemplo es:

UN ABRIGO DE PIEL, ES PARA EL FRIO, PERO CUANDO VAS A LA NIEVE, A LA MONTAÑA... LO LO LLEVAS!

Pero yo este reloj, es para disfrutarlo y ya se ha dado la primera ducha!

GRACIAS JORDI POR TU AYUDA, TU LLAMADA EL OTRO DIA!

ERES UN GRAN AMIGO

Un saludo
 
  • #18
Felicidades compañero, estaba convencido de que te habias decidido por el DS, mes has engañao;-)

Que los disfrutes muchos años con salud.:ok::
 
  • #19
Yo tambien estaba convencido, pero al verlo, al probarlo mas bien...no me entraba! demasiado alto.
 
  • #20
Buenas Jordi!

Iba convencido a por el DEEP SEA, llevaba todo el dinerito y es el primero que me he probado... luego el sub, pero al probarme el GMT!!!!!!!!!!! que bien quedaba! me he mirado y remirado el DS pero no hay manera, es un reloj para tener otros relojes, pero no tengo mas relojes, asi que...

La chica en la tienda, UNA MARAVILLA!!!!!! me comenta que me puedo meter sin problema en la piscina, en el mar o donde sea pero ella es partidaria de no, su ejemplo es:

UN ABRIGO DE PIEL, ES PARA EL FRIO, PERO CUANDO VAS A LA NIEVE, A LA MONTAÑA... LO LO LLEVAS!

Pero yo este reloj, es para disfrutarlo y ya se ha dado la primera ducha!

GRACIAS JORDI POR TU AYUDA, TU LLAMADA EL OTRO DIA!

ERES UN GRAN AMIGO

Un saludo
En serio: te has quedado un reloj de pm. Es precioso, y para lo que querías hacerlo servir, ése te vale, y mucho. Además, acuérdate de poner el seguno uso horario -que realmente son tres-, a la hora española:ok::. Un abrazo;-)
 
  • #21
Enhorabuena por ese precioso reloj. Yo también lo compraría antes que el Deepsea, simplemente me gusta más.

Ah, y me ha encantado leer que piensas usarlo todo lo que puedas, que es lo que hago yo con mis relojes. Si tienes un buen reloj y lo usas poco para que lo quieres .... :ok::, te felicito.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #22
Enhorabuena, creo que has elegido la mejor opción. Seguro que lo disfrutarás como se merece ;)

...la chica de la tienda muy maja pero ni puta idea, eh! un rolex no es un abrigo de piel de zorro plateado, (eso es un patek), un rolex es la chaqueta de goretex más aislante e impermeable que existe (vamos, esa que cuando nieva nunca cala por las costuras). A que esa sí la llevarías a la nieve?

Saludos
 
  • #23
Ya me lo conto Eduardo, una bellisima persona! Es una maravilla de reloj! La aguja del GMT me hara mucho servicio
 
  • #24
Mujchas gracias por lo del reloj!

La chica era muy amable y sabia mucho de relojes, un servicio de 10! mas de una hora y media, he estado a mi ritmo, si necesitaba ayuda, ya estaban conmigo, si queria estar solo, ellos lo entendian y se marchaban... una maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie