• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer Rolex... y no es un GV...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ya dispongo que mi primer Rolex calentito calentito. Milgauss_123, un diez para ti por tu ayuda tan desinteresada! Bueno, como ya os he dicho antes, no es un Milgauss GV... a ver que tardais en averiguarlo! :-P

P.D: he de decir que estoy gratamente sorprendido por lo cómodo que es el reloj!!! 8o
 
Última edición:
Pues eso, ya dispongo que mi primer Rolex calentito calentito. Milgauss_123, un diez para ti por tu ayuda tan desinteresada! Bueno, como ya os he dicho antes, no es un Milgauss GV... a ver que tardais en averiguarlo! :-P

P.D: he de decir que estoy gratamente sorprendido por lo cómodo que es el reloj!!! 8o

es un sub o un gmt o un explorer o un.......::Dbt::
 
es un sub o un gmt o un explorer o un.......::Dbt::

por cierto compañero se me olvidaba lo más importante: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:clap:

P.D.:no tardes mucho en cedir el modelo porfa.....::bxd::es que me pongo de los nervios8o8o
 
Ya eres un hombre completo. Felicidades
 
Un DS o un Sea dweller.
 
Pues eso, ya dispongo que mi primer Rolex calentito calentito. Milgauss_123, un diez para ti por tu ayuda tan desinteresada! Bueno, como ya os he dicho antes, no es un Milgauss GV... a ver que tardais en averiguarlo! :-P

P.D: he de decir que estoy gratamente sorprendido por lo cómodo que es el reloj!!! 8o

Seguro que es un.............................Datejust.:D
 
Uff, con lo facil que está... :whist::. Ya he dicho que no es un GV... :whist::
 
Pues el normal.
Venga que te la estas jugando que luego dices que te hago mobby foreril o como se diga eso.::bones::
 
  • #12
Pues el normal.
Venga que te la estas jugando que luego dices que te hago mobby foreril o como se diga eso.::bones::

Bueno.... el primo Guancho... ha acertado de lleno... moving.... moving foreril... :D. Creo que he acertado de lleno en mi elección, el GV es una maravilla pero tiene mucho color... quizás para la próxima... :whist::. He de decir que es una auténtica maravilla, es una penita que se le de lado a los Milgauss... como le sucedio en sus comienzos... Ahora entiendo lo que es realmente llevar un Rolex ;-). Ya no es la calidad, el mecanismo, el 904L, etc... es la impresionante comodidad del reloj :yhoo::. El brazalete puede ser mas ancho, mas grueso pero no tan comodo! :D

P.D: Alberto... tienes suerte de que le siente tan bien el brazalete... que si no... ya le habría puesto una correa... :-P. De todos modos... ten a mano la medicación que ya estoy viendo los Milgauss con nato en otros foros.... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
Si te soy sincero, es el que menos me gusta de los modelos. No obstante enhorabuena. A que choca el peso que tiene?
 
  • #15
Aquí los tres modelos...

lostimage.jpg
 
  • #17
Mira que es bonito y lo que lo estropean con el bisel con rolex hasta la saciendad. tipo Armani...
 
  • #18
Gracias por mostara esa pieza y felicidades, me gusta mucho.
 
  • #19
Sea Dweller-DeepSea. De cualquier manera sea el modelo que sea DISFRUTALO¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #21
Coño Rosso que alegria siento por ti,es sin duda un pedazooooo de reloj,y ahora que el malandrin no nos oye,efectivamente el armis de rolex,podra tener muchas cosas,pero comodo como el solo,vamos pecador animate y echa al nene mas y mejores fotos
Un saludo
 
  • #22
Bonito cacharro, enhorabuena, como dice Oscar, ahora unas buenas fotos.
Disfrútalo.
Unai
 
  • #23
me gusta mucho, como todos los rolex la verdad, que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades Rosso por el Milgauss. Yo tambien estoy encantado con el y me parece un reloj muy cómodo. Por cierto, me han comentado esta semana desde una reputada tienda de relojes de Barcelona... que se rumorea que el Migauss con esfera blanca se puede descatalogar este año... com lo cual puede ser una pieza cotizada en un futuro...
Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Y la santa mania de poner los relojes en piedras y poyetes de hormigón..... tiene mandanga la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie