• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Explorer I.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Ya me ha llegado mi Explorer I fruto de una transacción perfecta con el amigo Jose Luis (peterway).
La verdad que estoy enamorado perdido :) y lo quiero compartir con vosotros.
Siempre me ha parecido uno de los Rolex más sencillos y más perfectos, poco tiene que se le pueda objetar. ¿El tamaño?...bueno yo tengo una muñeca de nenaza de 17 cms y queda genial.
Poco a poco aumento mi colección de Rolex.
Próximo objetivo....el daytona!!!:-P
Una fotillo
lostimage.jpg
 
Excelente reloj y muy cómodo. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Enhorabuena compañero, lo más importante es que te guste, disfrútalo con salud.
 
Para mi gusto de lo más bonito que nunca haya fabricadoRolex. Por todo. Tamaño? como tiene que ser un reloj de caballero. Discreto y deportivo.
Algún día compraré ese reloj.
 
Perfecto sin duda, atemporal, comodo, discreto, equilibrado,...en fin un buen reloj.

Cuando escuchas 36mm sicologicamente parece tiene que ser un relojito pero sin ninguna duda puesto queda muy bien.

disfrutalo
 
felicidades compañero,una pieza muy muy bonita,disfrutala a tope.
 
Te queda genial, enhorabuena por la adquisición.

A estas alturas poco puede decirse que no se haya dicho ya de la marca y el modelo, sólo QUE LO DISFRUTES MUCHOS AÑOS CON SALUD.

Saludos.
 
Te queda muy bien, para que luego digan que los relojes de menos de 40mm están pasados de moda...
 
Dentro de los deportivos es uno de lo más exclusivo y atemporal.

Enhorabuena por ese peluco y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #10
Felicidades por la compra. No te arrepentirás
 
  • #12
Enhorabuena , es un reloj precioso y atemporal . No te enfades pero se lo regalé a mi mujer , está encantada y le alucina a todo el que lo ve (la verdad es que estoy acostumbrado a los Panerai y lo veo pelín pequeño para hombre) Saludos cordiales
 
  • #13
Te queda genial Javi, me alegro que te guste....saludos
 
  • #14
Enhorabuena, has adquirido el mejor y mas equilibrado modelo de Rolex EHMO. Que lo disfrutes. :clap: :clap::clap:
 
  • #15
Nacho, no me enfado!
te envidio!..yo tuve un pam y se lo regalé a mi padre...quedaba ridículo en mi muñeca de 17 cms.
saludos
 
  • #16
te felicito por la compra un relojazo¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Felicidades por este reloj. Una de las esferas mas sencillas y bellas ;-)
 
  • #18
Un amigo lo estrenó ayer, y mañana hemos quedado para verlo con un café de por medio, no tengo mejor plan para un miercoles de noviembre ;-)

Enhorabuena
 
  • #19
Pues te queda fenomenal en la muñeca, un bonito reloj.
 
  • #20
Siempre me ha gustado ese reloj,:clap: felicidades.
 
  • #21
Compra maestra. Es uno de los mitos de rolex. A disfrutarlo.
 
  • #22
muchas gracias paisano!
saludos
 
  • #23
Qué te voy a contar yo ;-)
 
  • #24
Muy bonito. Mucho. Calculo que tu muñeca sea como la mía, por lo que por la foto ya veo que me quedaría bien. El Submariner a veces me parece hasta grande. Buena compra :)
 
  • #25
Es mi próximo objetivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie