• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Daytona

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al final el niño a salido negro!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

lostimage.jpg
 
Felicidades, que lo disfrutes;-):clap::clap::clap:
 
enhorabuena, gran reloj!
 
Enhorabuena por el reloj y ahora a disfrutarlo.Saludos
 
Enhorabuena por el reloj. Ahora a disfrutarlo.
 
Excelente pieza, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Excelente pieza. A disfrutarlo. Yo también lo prefiero negro.
 
enhorabuena, a disfrutarlo !
 
  • #10
Enhorabuena. Magnmífico reloj.

Saludos,
 
  • #11
enhorabuena por ese gran reloj...:ok::
 
  • #12
Ok con el reloj. Donde tomo café cada día ha aparecido una nueva clienta que lleva el mismo que el tuyo. Estoy mas pendiente de su reloj que de mi café. Creo que lo mio es muy grave doctor.::bxd::
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #14
Eso no es un reloj, eso es... "EL RELOJ".
 
  • #15
Collons, qué guapo, Galvez. Enhorabuena.

Te lo cambio por un Monster que tengo muy chulo...que me han dicho que Seiko es mejor que Rolex....no seas tonto. :D
 
  • #16
Muchas gracias a todos, prometo unas fotillos decentes como se merece este reloj, que esa la hice con prisas y con el móvil.
 
  • #17
No te lo voy a cambiar porque soy muy buena persona y con el cambio te estaría engañando :D saldría ganando yo y me da cosa. Un saludo!!!!!
 
  • #18
A disfrutarlos muchos años, es precioso, vaya esfera tan bonita, el blanco me gustaba mucho, pero el negro es la ho...a.
 
  • #19
Muy guapo y te queda muy bien, te favorece.
 
  • #20
... el brazo le favorece??
 
  • #21
Bienvenido al club,precioso en negro,esperamos esas mejores fotos
 
  • #22
El brazo digo yo que lo traerá de serie, con pelos y tó
 
  • #23
Buen reloj,ahora usalo,no hagas como yo que tengo el mio mas parado que algunos del ramo de la construcción..!!
 
  • #24
Pues claro que es el brazo, todos los brazos no quedan bien con ese peluco :D
 
Última edición:
  • #25
Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie