• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el libro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ayer nioche me llegó el libro.
No tuve tiempo de verlo a fondo, pero lo hojeé un poco en el pitraque antes de dormir y me pareció my interesante.
Vaya cosas que se ven al final y han sido vendidas en subasta.
Me parece de buena calidad general.

Gracias a Mav por su amabilidad desinteresada y disposición y por las molestias que se ha tomado para con todos los que hemos recibido el libro.
Gracias amigo.:-P:ok::;-)
 
Ayer nioche me llegó el libro.
No tuve tiempo de verlo a fondo, pero lo hojeé un poco en el pitraque antes de dormir y me pareció my interesante.
Vaya cosas que se ven al final y han sido vendidas en subasta.
Me parece de buena calidad general.

Gracias a Mav por su amabilidad desinteresada y disposición y por las molestias que se ha tomado para con todos los que hemos recibido el libro.
Gracias amigo.:-P:ok::;-)
Ni gracias ni H..........................
LE DEBES UNA CERVEZA!

Y a mí otra, por solidaridad!

Ahora en serio, tiene que mirarse con calma el libro, pero coincido contigo en que es realmente recomendable. Apuntaros a la segunda tanda los que podáis.
 
Una cerveza........ es lo peor que puedes hacer. Es más borracho que el Guindas.
Ya verás, ya.
 
Me alegra que haya llegado bien. Ya te daré yo a ti guindas, mamonasso. El libro esta bien. Me ha llamado la atencion que no aparece el Daytona Zenith, pero supongo que ateniendonos a la definicion estricta de vintage no entra en este supuesto. En general me parece bueno para lo que ha costado. El mejor ha de ser el de dos volumenes, pero 400 pavos me parece una burrada. Cada dia me entran mas ganas de agenciarme un Explorer 1655 :-P
 
Buenaaaass........Es lo que pensaba y no quería decir... Sólo de ver el libro, se desatan las pasiones ocultas, sale el animal "desperdiciador de euros" y dan ganas de lanzarse a las ampliaciones de colección.
Para evitarlo, me he prometido no beber más en una temporada, por lo que lo de las cerves, lo tendremos que dejar para más adelante Mav ( y te aseguro que no es por lo que dicen por ahí, eh???....bueno, un poco sí!).

Guancho, el miércoles paso por tu tierra! ¿Café?
 
... y a mí, pero, en mi caso... andandará la manteca?
Eso sí que es un peluco de categoría.
 
Llámame sin dudarlo, cachoperro.

a mí también me sale el animal desperdiciador de leuros que llevo dentro y cuando miro la cartilla y la gandalla que tengo, mejor, que no tengo, me lio a bocados con los quicios de las puertas y de momento se me pasa y me siento otra vez en el sofá con cara de idiota.
 
El zenith es demasiado actual por el momento.
 
Me alegra que haya llegado bien. Ya te daré yo a ti guindas, mamonasso. El libro esta bien. Me ha llamado la atencion que no aparece el Daytona Zenith, pero supongo que ateniendonos a la definicion estricta de vintage no entra en este supuesto. En general me parece bueno para lo que ha costado. El mejor ha de ser el de dos volumenes, pero 400 pavos me parece una burrada. Cada dia me entran mas ganas de agenciarme un Explorer 1655 :-P


Primito, estás que lo rompes!
Te veo con un Daytona en no mucho tiempo me da a mi...
 
  • #10
A ver si poneis unas fotillos del contenido....
 
  • #11
Buf, a bueno le has ido a pedir fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie