• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Daytona esfera negra!

  • Iniciador del hilo pimpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pimpam

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!
Ayer por la mañana pude ir a recoger mi nuevo daytona negro (bueno, de hecho es un regalo para mi marido...). De momento no puedo colgar la foto porque lo tengo escondidísimo... en una botella de champán (por fuera, eh?, alrededor del cuello de la botella).
Si todo sale bien, creerá que el regalo es un cinturón que le he comprado para despistar. Luego le pediré que abra la botella de champán que está dentro de una caja, y al sacar la botella espero que se encuentre con la sorpresa del reloj...
Qué nervios! Si sale bien ya os contaré!
Hasta pronto!
 
voy a enseñarle a mi mujer esto, que lo lea...:D
 
vaya vaya regalitoooooo estoy seguro que le encantara
 
voy a enseñarle a mi mujer esto, que lo lea...:D

Muy bueno..:clap:

Pues ver la mia si aprende a hacer detalles de estos, y si quiere se puede ahorrar el champán..:whist::

Bueno pues me alegro de la compra de del Daytona, todo un detallazo por tu parte y que bien seguro tu marido sabrá apreciar, pues claro que va a salir bien., si si, seguro que sí. :clap:

ya nos contarás como termina todo, bueno todo no lo expliques que el final ya nos lo imaginamos...8o :whist::

saludos ;-)
 
Soy el único al que su santa sólo le regala pijamas / gallumbos / zapatillas y derivados del textil? Suerte tienen algunos. Un saludo
 
A ver si abre la botella y sale disparado (por cierto a mi tambien me regalan gallumbos y derivados)
 
seguro que no fallas pimpam! es imposible. A mi me encanta que me regalen botellas de cava;-)

y no, no sois los unicos, pero admito que un pijama me va haciendo falta...:whist::

Y por cierto, un reloj precioso, felicidades a la victima por partida doble:clap:

saludos
 
Menuda suerte de mujer,estra tu marido encantado,voy a enseñar este post a mi mujer a ver si se le pega algo. ;-)
 
Un detalle precioso. No sólo por el reloj, sino porque se ve que lo has hecho con toda la ilusión para que sea algo muy especial.

Seguro que le encanta.

ICE
 
  • #10
a mi me regalaron el cinturon para despistar y nada mas, vaya suerte la mia.

muchas felicidades a los dos, un Daytona es un regalo en mayusculas REGALO.

que seais muy felices
 
  • #11
Con este gesto te aseguras 10 años de matrimonio mas jajajaja

felicidades a ambos
 
  • #12
Estoy seguro de que tu marido te lo agradecerá. Ahora bien, espero que seas correspondida con la misma moneda:D. Un saludo y ya explicarás...en vez de poner las fotos del reloj -que está muy visto-, pon las fotos de la cara de tu marido cuando lo vea:D:D:D
 
  • #13
Solo puedo decir una cosa: Si os divorciais, llámame. :D:whist:: Ahora, en serio, quisiera ver la cara de tu marido cuando se lo entregues. Un saludo.
 
  • #15
Mágnifico detalle, seguro que se lo merece, en cuanto a lo de la sorpresa... que envidia si mi mujer me hiciese lo mismo.
 
  • #16
Eres la mujer perfecta :ok:::ok:::ok::

Felicidades a ambos, seguro que sera muy especial:clap::clap:
 
  • #17
Vaya detallazo!!!.
 
  • #18
Magistral puesta en escena de un regalo con MAYUSCULAS :) :) :ok:: :ok::


Nada menos que un Roles Daytona :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya nos comentaras de que magnitud fue la sorpresa :-P ;-) :ok:::ok::

Un abrazo :)
 
  • #19
¡¡¡detallazo!!!:ok::
 
  • #20
Buenas noches a todos!
Ayer por la mañana pude ir a recoger mi nuevo daytona negro (bueno, de hecho es un regalo para mi marido...). De momento no puedo colgar la foto porque lo tengo escondidísimo... en una botella de champán (por fuera, eh?, alrededor del cuello de la botella).
Si todo sale bien, creerá que el regalo es un cinturón que le he comprado para despistar. Luego le pediré que abra la botella de champán que está dentro de una caja, y al sacar la botella espero que se encuentre con la sorpresa del reloj...
Qué nervios! Si sale bien ya os contaré!
Hasta pronto!
Que nivel! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie