• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, Ya teneis los Hogans?

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que no lo sepa, Hogans son zapatos italianos, deportivos pero pijos, cuestan más de 250,00 euros y en Milán quién se precie va con un Rolex y unos hogans:whist::.
 
Mi hermana que vive en Milan tiene unos cuantos pares, y mi mujer ya lleva 3 que yo sepa... menudo vicio con las Hogan, Por cierto sin S
 
Última edición:
voy a escribir en San Gugel el nombre y miro las fotos
ahora vengo............. y eso



............... juer, sólome sale el Hugan ese del bigotazo, el que se peleó con Rocky en la 3ª, o la 4ª peli


voy a por más
un momento
 
ahhhhhhhhhh!!!!!!

són unas bambas

¿ son de esas que vas caminando con efecto balancín y pareces un culocomío?
 
gracias

ya he visto fotos ..........................
 
Jopetas, vamos a tener que sacar un presupuesto en complementos para poder llevar un Rolex...
 
Yo no tengo de esos.......los mas caros que tengo son unos Santoni......de esos que fabrican ahora las correas de los modelos Top de IWC y son duros y cómodos como ellos solos.......Saludos!
 
menos mal que aquí se puede tener un rolex pelado, sin hogan...
 
  • #10
Jo con las hogan! yo tengo casa en italia justo a unos pocos kms de donde las producen...
 
  • #11
Esclavos de la moda... como Rolex actualmente.
Yo estoy ahora como para Jogan... pa aJogarme, vamos.
 
  • #12
Espero que por lo menos sean comodos porque feos son de cojones, por lo menos los de hombre, donde esten los Tod´s...
 
  • #14
No sabía la relación, si es que la hay::Dbt:: ,entre calzar zapatos Hogan y Rolex, pero os aseguro que en mi caso no se trata de moda, ni de mandangas, más bien de calidad, hace bastantes años que uso Hogan y el que las haya probado sabrá de que estoy hablando. Son unos zapatos increíblemente cómodos:worshippy:, son como un guante, ( donde este un zapato Italiano , que se quite todo lo demás). Normalmente la gente no da mucha importancia a los zapatos, y calzarse un buen par de zapatos cómodos, no sabéis la satisfacción que puede dar, bien pensado casi la misma que lucir un buen Rolex,:drool:, creo que no se trata de moda sino de saber apreciar la calidad. :ok::
 
  • #15
Prefiero asics, o Adidas para deportivas.. Para zapatos prefiero unos buenos Geox ( mis pies lo agradecen ) y como calzado de invierno y montaña prefiero Columbia
 
Última edición:
  • #16
Se comercializan en España ???

En el corte inglés pregunté y no las tenian.
 
  • #17
En Marbella los hay en frente del corte inglés, en una zapateria qye se llama betty blue o algo asi.
 
  • #18
Unas New Ballance de toda la vida pintadas de negro? No me las pondria ni a punta de pistola, y menos por ese precio.
 
  • #19
El dueño de Hogan es Tod's...

Son zapatos muy "trendy" (o sea, de moda) pero de una calidad cuestionable para su precio.

Hay mejores alternativas para llevar con un Rolex. En mi opinión, claro está.

De todas maneras, mira que me gustan los zapatos, pero la relación calzado-peluco no la termino yo de encontrar.

Y si no la encuentro yo...
 
  • #20
Yo si tengo un par de Hogan Interactive, son muy chulos :ok::,
hogan-interactive-autunno-inverno-2012-beige.jpg
 
  • #21
Que yo sepa aquí solo las tienen en alguna tienda de Madrid, Barcelona y Marbella, yo las compré en Milán.
 
  • #22
No me gustan ni un poco siquiera, para comodos prefiero unos crockett jones o Barker con suela Danite de goma, elegante a la par que comodos y para deporte unas Salomon o adidas.

Estas no son ni una cosa ni otra EMHO. Maximo respeto a quien les guste y/o las lleve, faltaria mas.:)
 
  • #23
Los que yo tengo están hechos a mano en Italia y son de piel de camello, me costaron 250€ no los veo caros comparados con unas zapatillas Nike hechas en Thailandia con mano de obra de niños y costando 150€ de media porque también las hay de 250€. Comparas el costo de una Nike o uns Hogan y el beneficio te aseguro que es mayor en Nike o Adidas etc....
 
Última edición:
  • #24
El dueño de Hogan es Tod's...

Son zapatos muy "trendy" (o sea, de moda) pero de una calidad cuestionable para su precio.

Hay mejores alternativas para llevar con un Rolex. En mi opinión, claro está.

De todas maneras, mira que me gustan los zapatos, pero la relación calzado-peluco no la termino yo de encontrar.

Y si no la encuentro yo...

Hogan - tudor
Tod's - rolex
 
  • #25
Hay alternativas mucho mejores "para quien se precie", a llevar esos Hogan. Incluso si se trata de llevar deportivos.

Te lo dice un zapatofilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie