• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy FORERO

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Me incorporé el 5 de noviembre del pasado año a este foro y este es mi mensaje número 100, por lo que ya soy FORERO. Estoy muy agusto entre todos vosotros y espero seguir compartiendo buenos momentos.
Muchas gracias a todos.
 
y antes qué eras?:D

Me alegro, esto es adictivo:ok::
 
Novato, y a posterior quasi-forero. Ahora por fin forero con todos los privilegios.
 
la verdad es que sí que es adictivo....

saludos!!
 
Hola, que no te pase nada. En poco tiempo, otro Rolex. Ya me lo dirás :)
 
:clap::clap::clap:enhorabuena y a seguir posteando.un saludo y que lo disfrutes
 
A pasarlo bien y conocimiento con la bebida.

Ah, no; que es el foro de los pelucos!!!!

Enhorabuena...pero ojo, engancha.
:Cheers:
 
¡Felicidades! Yo me incorporé en 2008 y aún no soy ni quasiforero.
 
Pues a seguir posteando, que ya te queda menos para milpostista.
 
  • #10
Enhorabuena!!!!Enganchar???No me creo yo eso,jejeje
 
  • #11
Hola amigos.
Me incorporé el 5 de noviembre del pasado año a este foro y este es mi mensaje número 100, por lo que ya soy FORERO. Estoy muy agusto entre todos vosotros y espero seguir compartiendo buenos momentos.
Muchas gracias a todos.

Algunos vamos camino de ello, pero las cosas van despacio ya que tengo poco tiempo de entrar en el foro y eso que se aprende mogollón...
 
  • #12
Felicidades y ya sabes cuando bajes nos vemos
 
  • #13
Cuenta con ello. Un saludo.
 
  • #14
enhorabuena!!!!
en breve seras milportista a ese ritmo :flirt:
 
  • #15
Esto es adictivo, muy adictivo.......................enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie