• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy de la familia

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos el tren a pasado y no e dudado en cogerlo e adquirido este Explorer 2 ref 16750 como soy un amante de los sub este modelo no lo tengo tan estudiado se agradece a todos los foreros toda la información que me puedan dar gracias por anticipado!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 159
de la familia ya eras, no era necesario que te compraras un rolex. Pero ha sido una buena elección
 
Ya llevaba tiempo en el foro asin que tendré que decir ya soy propietario ;)
 
Felicidades por la compra :ok::

Saludos
 
Felicidades por la adquisición, de los Rolex deportivos por no decir el que mas, mas cómodos que te puedes echar a la muñeca.

Que lo disfrutes compañero.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!!!:ok::
 
Felicidades, disfrútalo.
 
Enhorabuena por el reloj. Es realmente bonito.
Un saludo
 
  • #10
felicidades!!!
 
  • #11
Compañero una maravilla, yo tenia uno y no sabes cuanto lo hecho de menos, para mi el mas comodo.no descarto en hacerme cob uno
 
  • #12
Estoy muy contentó con el y lo estoy disfrutando cada segundo! Este modelo en concreto tiene e cierre normal y e observado que con esta referencia los hay con los dos cierres me gustaría saber si es un indicativo para saber la edad gracias!!
 
  • #13
Sólo te digo : STEVE MCQUEEN
 
  • #14
Felicidades por la compra, como ya lo estas disfrutando cada segundo, pues entonces que lo disfrutes por mucho tiempo, con salud.
 
  • #15
Que bien, bienvenido.
Ahora solo falta que conjugues el verbo haber con "h" y será ya perfecto (a pasado, e dudado, e adquirido)

;-)
 
  • #16
Felicidades por la adquisición, de los Rolex deportivos por no decir el que mas, mas cómodos que te puedes echar a la muñeca.

Que lo disfrutes compañero.



Eso mismo era lo que te iba a decir yo: es de los rolex más cómodos que hay (por lo menos de los que yo he tenido)

Disfrútalo.
 
  • #17
Tal como dicen los compañeros, es muy cómodo y a mi particularmente me encanta, cuando le toca en rotación, luego me cuesta un montón despegarme de el.
lostimage.jpg



Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #18
Bonita foto jesus! E de reconocer que este modelo lo tenia el segundo en mi lista de deseos, mi preferido es el sedewerld pero reconozco que a la cuarta aguja se le coje cariño muy rapido y estoy encantado con el creo que ya no saldra de casa almenos que este puesto en la muñeca :clap:
 
  • #19
enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #20
El Sea Dweller querrás decir, popularmente conocido como SD, es una pieza de lo mejor también, pero menos cómoda quién sabe, por lo que tu primer reloj está muy bien elegido.
Felicidades y sería bueno una foto del tuyo, anímate que es fácil subir una. Dale un poquito de tiempo nomás.
 
  • #21
Hola luis gracias por la corrección el habitante de los mares es el reloj que me quita el sueño incluso más que el deep sea la fota la puse nada más lo compre la realice montado en el coche para compartirla con ustedes por que de mis amigos fuera del foro pocos les apasionan la belleza de los relojes y en especial de esta marca y ustedes compañeros si me
felicitasteis gracias a todos !!! Un cordial saludo luis!!!
 
  • #22
Disfrutándolo cada segundo!:clap:image.jpg
 
  • #23
felicidades... un reloj precioso.
 
  • #24
Felicidades !!

Preciosa adquisición
 
  • #25
buenos dias compañero, me acabo de hacer con uno del 2005, y estoy embrujado con el, la verad no e tenido un reloj que me sienta tam bien con el, como con este,,,,,,,disfrutemolo,,,,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie