• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy del club....

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues según reza el titulo del post, tengo el placer de presentaros a mi nuevo "nene".

Al final, y despues de unos meses meditando la compra, valorando diferentes piezas, escuchando los consejos de diferentes compañeros, y aquí realizar un aparte, que gracias a este estraordinario foro, y sus foreros, no quiero dejar de dar las gracias a todos los compañeros que me han dado sus sabios consejos, en especial a Gary Palmer, por aguantar mis "chapas", a Tonin, un señor, y a Diego HID, un monstruo de sabiduria en Rolex...

No me estiendo mas, la pieza es un 16600, serie N, "Full set", una preciosidad que reune lo actual, con lo mas "vintage" con su tritio....

una compra muy meditada, y que ademas, encontrar esta pieza, fue una casualidad ademas de una suerte, dado el estado del Reloj, y que no le falta nada de toda la dotación.... incluido el ancla y el destornillador ¡¡¡¡

Alguna mala foto....¡¡¡ espero en unos días poder colgar mas fotos.

Enjoy ¡¡¡

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las fotos, parecen dos relojes distintos..... me encantan los matizes que le da la luz a esta
pieza ¡¡¡

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
enhorabuena profite mon ami!!!! :ok:::ok:::ok::
 
Felicidades por ese relojazo con full set, que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Enhorabuena!!
Me encanta el tono que tienen los índices.
 
Muchas felicidades, una gran adquisición, seguro que lo disfrutarás al máximo.

Por cierto, los indices con una degradación uniforme espectacular, en resumen muy bonito.

Gracias por compartirlo.
 
Guapo ese SD, Simbad el Marino.

Con él puedes surcar los mares sin ningún tipo de problema. :yes:

Enhorabuena.
 
Vaya entrada en el club, ya quisiera yo¡¡¡
 
Sin dudarlo, es el modelo de ROLEX que más me tienta ahora.....
:drool::drool:

Disfrutalo
 
enhorabuena, relojazo:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, una pieza excepcional y en un estado magnifico. Disfrútalo. Saludos
 
  • #11
Pues muchas felicidades por este relojazo. A disfrutarlo y lucirlo como se merece.
 
  • #12
Buena elección. Con criterio.
Felicidades.
 
  • #13
Menuda pieza......Felicidades!
Llevo un tiempo que me fascinan los Rolex, y antes no me decian nada......
 
  • #14
FELICIDADES!!! vaya relojazo!!!
 
  • #15
Disfrutalo por mucho tiempo, saludos.
 
  • #16
Pues entras en el club por la puerta grande...

Que lo disfrutes con salud.



Ex.II
 
  • #17
muchas gracias a todos por vuestros comentarios ¡¡¡¡:clap::clap::clap:

saludos.:bye:
 
  • #18
Ves como te dije que tenía que ser un SD??


:ok::
 
  • #22
Enhorabuena, disfrutalo, es precioso.
 
  • #23
Felicidades!!!!! un bello reloj y el color de los indices más bello aún. mucha salud para disfrutarlo al máximo.
 
  • #24
Veo que conduces un Subaru... Chico listo!

Un abrazo!

Alexlh
 
  • #25
Felicidades. ¡¡Luce estupendo!! Enhoabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie